Encuentas elecciones municipales

Encuesta
Que vas a votar en las proximas elecciones municipales
58%
23
23%
9
20%
8
Hay 40 votos.
He tenido una conversación esta mañana sobre el tema de las elecciones municipales, y ha salido el tema de que varios van a utilizar las proximas elecciones municipales para dar un voto de castigo al psoe, votando a otro partido, aun cuando este conforme con el alcalde que tengan. Con la intención de intentar en la medida de lo posible un adelanto en las elecciones nacionales.

Por eso me gustaria hacer una encuenta para ver cuanta gente va a hacer uso de este voto de castigo, independientemente de que voten al PP, IU, ......
Votar en contra del gobierno en las elecciones municipales es sencillamente absurdo. A lo único que castigas es al municipio.
Yo ni loco voto al PSOE, nunca he votado, pero siempre había tirado mas por el psoe, pero ya han demostrado lo bien que saben hacer las cosas, asi que bastante de aguantarlos en toda España, como para también que se metan en Madrid a rematar.

Tengo 27 años, y tanto para las de Madrid como para las generales cuando sean, será la primera vez que vote, porque estos creo yo que ya han metido la pata bastante, y en vez de sacarla se empeñan en meterla mas y mas.
la democracia es un juego, al menos yo lo enfoco de esa manera. Normalmente nos movemos como piezas con tanto periodismo interesado que oculta los trapos sucios de los politicos, asi que yo evaluaré que configuración es la óptima para que el pais funcione mejor, ya que al fin y al cabo, la meta de un gobierno deberia ser gestionarnos para que al maximo numero posible de personas no le falte lo esencial. Eso de los principios propios...esta claro que los politicos son los primeros en pasarselos por el forro de los cojones tengan las siglas y el nombre que sea.
Estoy cansado de ser una pieza, voy a ser un jugador en este juego.
Desde luego mi voto aqui en Zaragotham no ira al holding de las Bizi´s de la Sra. del Alcalde. Menudo desastre de gestion tanto local como autonomica, con tal cantidad de despropósitos y mierda.
Monteseirin y Torrijos está haciendolo tan bien que les votare para 4 años más...con suerte se habrán cargado Sevilla completamente... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo malo es que no me gusta Zoido... ¬_¬ ¬_¬
Esta va a ser mi primera voatacion y tengo claro que no voy a votar.
Donde yo vivo el PSOE y PP son muy decentes y cuando han gobernado lo han hecho bien. Fijaos que cosas [+risas]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo el problema es que aqui conozco personalmente a los candidatos de los principales partidos que se presentan. Y no me fio de ninguno...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Les va a votar su puta madre, últimamente pienso que votar sirve para lo mismo que para meterme un tuno por el recto. Y aqui en canarias no es que precisamente lo estén bordando estos cabrones.
Azsche escribió:Yo el problema es que aqui conozco personalmente a los candidatos de los principales partidos que se presentan. Y no me fio de ninguno...

Completamente de acuerdo.
Pues en mi ciudad llevamos 2 legislaturas con el PSOE y lo han hecho francamente bien, de hecho yo conozco personalmente a 2 concejales y me fío de ellos. ¿Lo podían haber hecho mejor? Sí, pero no creo que ningún otro partido lo hubiera hecho.
Skaz escribió:Pues en mi ciudad llevamos 2 legislaturas con el PSOE y lo han hecho francamente bien, de hecho yo conozco personalmente a 2 concejales y me fío de ellos. ¿Lo podían haber hecho mejor? Sí, pero no creo que ningún otro partido lo hubiera hecho.

Yo niego la mayor,no ha sido el Psoe,ha sido fulano o mengano que casualmente es del psoe,y hay algunos (pocos) que hacen muy bien su trabajo,pero no es la mierda de partido político ,es el tio...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
maponk escribió:
Skaz escribió:Pues en mi ciudad llevamos 2 legislaturas con el PSOE y lo han hecho francamente bien, de hecho yo conozco personalmente a 2 concejales y me fío de ellos. ¿Lo podían haber hecho mejor? Sí, pero no creo que ningún otro partido lo hubiera hecho.

Yo niego la mayor,no ha sido el Psoe,ha sido fulano o mengano que casualmente es del psoe,y hay algunos (pocos) que hacen muy bien su trabajo,pero no es la mierda de partido político ,es el tio...

Pero es que normalmente en la politica municipal, salvo municipios muy grandes (>150.000 habitantes) es asi, votas a las personas, no a los partidos. Es en parla que tiene 120.000 y aun conozco a muchisima gente que vota asi...
Pues votare al que mejor vea que lo puede hacer y por ahora en Madrid, para mi el PP lo hace bien, podrían hacerlo mejor seguramente, podría ser la oposición menos patética y dar signos de querer hacer algo por la COMUNIDAD DE MADRID/MADRID y no correr como un pollo sin cabeza, también, porque sinceramente mira que el PSOE no es santo de mi devoción, pero es cuando les oigo/leo sobre los planes que tienen para la COMUNIDAD, CIUDAD, me entra la risa tonta.
PaniniDS escribió:Donde yo vivo el PSOE y PP son muy decentes y cuando han gobernado lo han hecho bien. Fijaos que cosas [+risas]

¿Y cuando dices que sale el cohete de Kripton para tomarte unas cervezas con nosotros? Imagen

Bromas aparte, asi solo perjudican al ayuntamiento en cuestion, no al partido.
Por aquí la cosa va a estar mayoritariamente entre UPN y NaBai en la mayoría de ayuntamientos, así que el PSOE poco pinta en las municipales, salvo la incógnita de si pactará con uno u otro tras las elecciones para intentar "pillar cacho" en alguna concejalía.
EncueSta

Yo votar voy a votar a uno que yo sé, porque lo conozco, es profesor y sé cul es su programa.
17 respuestas