› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mobydick escribió:Al principio dices 750 y luego 1200 ¿en que quedamos?
Los conocidisimos grandes almacenes que tanto visten en muchas de nuestras
ciudades de España, tienen una cara oculta que poca gente conoce. Detras de las sonrisas
de sus trabajadores, se esconden verdaderas historias de explotación, vegación y de tratos
absurdos y prepotentes que cada dia hacen la vida del empleado mas amarga. Despues, despues
solo queda sonreir al público que entra.
Todavía quedan jefecillos que creen que heredarán algún dia y se comportan como
dueños de su mundo, haciendo la vida imposible de verdaderos profesionales. Y ustedes diran,
por que se aguanta tanto trabajando en el corty
Al final, acabas por creerte que ganando 750 € llegaras a pagar el piso, el cole de
los niños y aun te quedará para pagar las vacaciones de la familia. Pero lo peor no es eso,
sino que lo dejas con tu novi@ y acabas buscando algo dentro de la empresa, ya lo compartes
todo, amistades, trabajo y dialogos, cosa muy aburrida. Para que al final, con un poco de
suerte, no te divorcies y acabes como ya dije, refugiandote en tu mundo.
haras mas horas que un reloj(es tu deber), sin cobrarlas claro, entraras
una hora antes(si quieres claro, sino, atente a las consecuencias)pasaras por el aro,
siempre........
Vamos a ver... yo he estado trabajando durante 3 años, en un Dpto que se llama POS (o Proceso de Datos) me figuro que los q aun estais lo conocereis, he de decir que hay de todo pero he de deciros q los POSeros ven mucha mas mierda de la q ve un simple vendedor (sin animo de ofender y de ningun tipo) yo he visto desde amenazas sutiles ante ciertas cosas como los domingos como de otro tipo, tanto por tu condicion politica como de otros muchso tipos, tambien he visto cierto "acoso" ante las chicas q trabajaban alli (muchas daban cancha como tambien os digo q otras no pasaban por el aro), con respecto al os domingos un compañero mio recibio amenazas de (o firmas o a la puta calle) ya q el tenia el convenio antiguo y no acepta el de mierda q hay hoy en dia q me figuro q seguira siendo el mismo de haces 10 domingos y a partir del 11 te dan 3 talegos de mierda. He conocido gente muy maja, con la q aun tengo contacto y considero ya mis amigos, pero tambien he de decir q no defendais tanto la mano q os da de comer, como os digo hay mucha mas mierda de la q veis, yo he estado en 2 CC de los mas conocidos de Madrid y bueno como os digo hay de todo... pero en la mayoria de las casos, suelen ser abusivos.
EmPaTy escribió:kemaru, ya que hablamos de almacenes, que tal es el curro en MediaMarkt?![]()
Giacomo Agostin escribió:
Pues precisamente mi hermano también trabaja en el POS de un centro del Corte Inglés, y como bien dices, desde ahí se ve mejor el panorama. Lleva ya 10 años trabajando ahí y puedo asegurar que tiene una visión de la propia empresa como si de una manzana podrida se tratase. Por un lado están los vendedores con sueldos base pésimos que si quieren ganar una cifra "decente" tienen que partirse la cara incluso a veces con otros vendedores. En el SAC la mayoría de las chicas están quemadas por aguantar a los clientes y encima poner una sonrisa en la cara, y sin ir más lejos en su propio departamento tienen que tratar con casi todo el personal que ante su ignorancia o incluso desgana ante el trabajo les cargan TODOS los muertos a ellos (y encima resulta que como no venden no están tan bien valorados como los propios vendedores). Todo esto sin olvidar los contratos abusivos en cuanto a trabajar Domingos y festivos......
PD: Para más inri, el mismo centro ECI en el que trabaja mi hermano es cliente mio, y cada vez que voy por allí y hablo con la gente de varios departamentos veo yo mismo cómo malviven en su trabajo.
Homer J.Simpson escribió:Hola!! yo soy la novia de Homer y trabajo en supercor, yo me paso mis 6 horas sentadita en mi silla pasando articulos y sin moverme a penas, tranquilita y sin sentirme nada de presionada. La verdad que algunas cosas de ese texto son un poco exageradas.
Solo decir q de verdad pienso que muchos de los q hablan asi de mal estan resentidos x algo y por eso cambia bastante su version.
Sinceramente pienso que hay pocos trabajos en los q por trabajar 6 horas pueds llegar a cobrar 1100 euros y en el que no tengas que trabajar duro para nada, y encima fresquito con tu aire:P Mi novio está muy bien, la verda y eso de q te cambia y te kedas sin novia x dios. no creo vaya porque si no tuvieras trabajo si que estarias mal y sin poder aser planes de nada,asi que al contrario para nosotros que hagan fijoa mi novio es una d las mejores cosas q nos han pasado ya que es el primer paso para poder compranos nuestro pisito y empezar nuestra vida y pensar en un futuro.
La mayoria de la gente siempre le busca alguna pega a los trabajos,o es q a acaso existe el trabajo perfecto?
la vida de currantes es asi... sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vaya yo creo k es uno de los mejores trabajitos que hay y encima si lo haces bien puedes estar toda la vida ahi e incluso ascender,cosa que hoy en dia en pocos trabajos se consigue.
Por cierto lo de trabajar domingos y festivo pagan un 75% mas y te dan otro dia de descanso, es casi mejor ya que luego se nota bastante en la nomina.
Salu2, un placer escribir por aki
700€ por 40 horas semanales