encontre esto x la red...q opinais??(corte ingles)

pos eso...q buscando x ahi encontre esto...yo siempre pense q en el corte trataban a sus empleados como a sus clientes...pero ahora leyendo esto me entraron las dudas...q sabeis vosotros del tema??

LA VERDAD SOBRE EL CORTE INGLES:

HOY TOCA, VALENCIA

Los conocidisimos grandes almacenes que tanto visten en muchas de nuestras
ciudades de España, tienen una cara oculta que poca gente conoce. Detras de las sonrisas
de sus trabajadores, se esconden verdaderas historias de explotación, vegación y de tratos
absurdos y prepotentes que cada dia hacen la vida del empleado mas amarga. Despues, despues
solo queda sonreir al público que entra.
Todavía quedan jefecillos que creen que heredarán algún dia y se comportan como
dueños de su mundo, haciendo la vida imposible de verdaderos profesionales. Y ustedes diran,
por que se aguanta tanto trabajando en el corty, pues muy sencillo, te venden paz, seguridad
y te apresan con las compras y las deudas, te facilitan los pagos a los que no llegas nunca
a fin de mes y te acomodas en un mundo donde todo lo ves de color de rosa, hasta que llega
el divorcio, las peleas familiares y te refugias en "tu mundo maravilloso" LA SECTA.
Al final, acabas por creerte que ganando 750 € llegaras a pagar el piso, el cole de
los niños y aun te quedará para pagar las vacaciones de la familia. Pero lo peor no es eso,
sino que lo dejas con tu novi@ y acabas buscando algo dentro de la empresa, ya lo compartes
todo, amistades, trabajo y dialogos, cosa muy aburrida. Para que al final, con un poco de
suerte, no te divorcies y acabes como ya dije, refugiandote en tu mundo.
Acabaras pensando que no vales para otra cosa y que en tu departamento eres el rey,
despues, te trasladaran a otro centro donde cobraras mucho menos, habiendote vendido el
cielo por 4 duros, haras mas horas que un reloj(es tu deber), sin cobrarlas claro, entraras
una hora antes(si quieres claro, sino, atente a las consecuencias)pasaras por el aro,
siempre........

Un ejemplo:

El archiconocido convenio laboral: nuestro querido sindicato de mierda.

Todos los empleados firmaron y los que no, ya estan en el puto paro.... por que?
Por aquel entonces todos se alzaron, gritaron y se rebelaron, hasta que claro,
la direccion mando a los bull dogs, jefes de mierda demostrando su prepotencia y
a la vez su ignorancia, arremetieron contra los empleados, les sobornaron y les hicieron
renunciar a cobrar un festivo como antaño se cobraba, a la vez que firmando, ellos mismos
se esclavizaron a trabajar el 80% de los festivos que se abrieran en un año...
A todos aquellos que firmaron, que primero se quejaron y luego pasaron por el aro,
solo os deseo que os jodais y que no os quejeis de trabajar un festivo.
A todos los jefecillos que se olvidaron de sus compañeros y se transformaron en mostruos
manipulables, os deseo muchas horas de pie y una prospera vida sin vuestra familia,
que ya la teneis, por que vivir para trabajar, es de gilipollas... y mas por 1200 €
de mierda, si llega.

Y a mis queridos clientes, no os engañeis, en el corte ingles, no te sonrien,
ni son tus amigos, un festivo, lo mas bonito que piensan de la maruja, el pureta con los
niños, el niñato con los mascachapas y la nena pija de mierda es que se pudran y se larguen c
cuanto mas rapido mejor...

NUEVO CENTRO, HIPERCOR, SUPERCOR, OPENCOR, PINTOR SOROLLA, AV. DE FRANCIA, CENTRO DE COLON.
MERCADO DE COLON Y DEMAS..... son solo la imagen del monopolio imperial...

Hoy en dia trabajar en el corte ingles no es ningun chollo, mas bien una pena, por que ver
como se dejan la piel por nada y para nada, es lamentable.

Sin mas, un saludo isidoro, grandisimo hijo de puta, Don Ramón cuidaba de sus chicos y
chicas, de profesionales de la venta, que sinceramente, estas acabando con todos cabron
hijo de puta. A ti Isidoro, a ti te deseo lo peor, gordo mal nacido.

P.D. otro dia contaré como se han deshecho de compañer@s por no firmar el convenio, despues
de mas de 15, 20 y hasta 30 años regalando su "vida" por ese puto simbolo verde de mierda.

......próximo dia, despidos y, MADRID
No veas el Isidoro ese...xD
Al principio dices 750 y luego 1200 ¿en que quedamos?
Juer, pues yo empiezo las prácticas el día 7 de Septiembre en un centro de aquí, en Sevilla. Me has metido miedo en el cuerpo, macho... [mamaaaaa] [agggtt]
isidoro se refiere a isidoro alvarez. mandamas de ECI.

creo que lo que cuenta este hombre no es asi. tampoc es que ECI sea la tienda guay pero no se llega a ser la empresa que mas factura de españa a base de repartir piruletas.
Cada cual cuenta la historia segun le va.Lo que si es cierto,que es un poco abusivas las condiciones laborales.
mobydick escribió:Al principio dices 750 y luego 1200 ¿en que quedamos?

750: currante
1200: jefe del currante

saludos
Joder, para nada es asi.

Yo creo que se cobra bastante bien, eso de horas no pagadas :S A ver, es cierto que a mi almenos no me las pagan las horas extra, pero me las dan.

Es cierto que en muchos departamentos muchos dias doblan turno, pero son horas que después les devuelven, y eso del convenio :S Madre mia... Para nada.

Eso es una rajada y punto.
No entiendo a la gente que se queja del sueldo si entró en esas condiciones... o acaso no preguntó cuanto cobraría???
Yo he trabajado allí por 2 años y puedo corrobar algo de lo anterior y desmentir algunas cosas.
Es cierto lo de la firma de los domingos, se obligó-engañó a los empleados a firmar un nuevo convenio donde se trabajaba los domingos y no se cobraba nada. Antes se pagaba a 100€ o asi.
De todas formas el hombre que ha escrito es un resentido que han tirado al carrer de calle, poorque aunque algunas cosas sean ciertas, otras estan "peinadas" para hacer mas daño.
Lo de los jefes, que son unos negreros, es cierto, pero hay que cogerlo con pinzas. El corte intenta hacer la transición de Jefecillos de cuando franco y poner jefes jovenes. Yo he probado de los dos, y el jefecillo de cuando franco nos trataba como en la escuela, solo le faltaba darnos con la bara de pegar. Despues los jefecillos mas jóvenes son de bastante buen rollo, cambia un mundo, con lo cual, la directiva lo sabe y esta poniendo jefecillos jovenes con nuevas ideas y acabar con la idea arcaica del jefe explotador.

Sobre lo de el sueldo es mas o menos mentira. El sueldo base por ley en comercios y tal son 589€, mas uniformidad, comisiones y restando paro, SS y IRPF, se te puede quedar en 900€ 1000€. No esta mal, para el tipo de trabajo que es. Tmb es verdad que tienes 4 pagas extras al año y en navidad por norma general ganas BASTANTE mas.
Vamos yo era una mierda de vendedor y ganaba unos 21000€ al año. Pero mis compañeros eran una hienas y ganaban bastante mas. Y por supuesto los jefes muchisssssimo mas.
Lo malo del corte es:
-Trabajar los domingos.
-Aguantar a la clientela. Lo siento, pero la mayoria de los clientes del corte, no pueden ir a otro sitio, porque no los aguantan.
-El tipo de trabajao en sí, ya que aunque te contraten como vendedor te toca arreglar alamacén, limpiar almacén, colocar mercancia,etc... y todo eso con el traje!!!! [jaja]

Tambien es un poco cierto que hay gente que se ahoga con las deudas. Pero esque es muy goloso. Tienes el 15% en TODO lo que compres y lo puedes pagar en 12 meses sin intereses, claro, todo el mundo pica. Una TV por aqui, una minicadena, un ordenador, una moto,etc...... Es un disparate, si no te controlas, te endeudas de por vida.
Aun apesar de todo yo guardo un grato recuerdo de mis años allí, se conoce a buena gente, los trabajadores me refiero, jefes.....bueno pues hay de todo, he conocido a jefes d eputa madre que limpiaban almacenes y colocaban cajas, y otros chupoteros que se pegaban el dia sin hacer nada.
yo ya venia oyendo hablar algunas cosas chungas del ECI a nivel de contratos, etc... pero me quedo con la version de NaN.

y es que realmente... queda algun trabajo que no tenga su parte "jodida" ??

con razon incentivan tanto el autoempleo y el "ser tu propio jefe"... normal, si en todos lados cuecen las mismas habas (descenso de la calidad de las condiciones de trabajo... y no solo hablo del sueldo).

de hecho esas prerrogativas que estan ahora tan de moda en la tele y los medios del salario emocional y bla...bla...bla... trucos de las empresas gordas que tienen suficientes medios (o de las muy pequeñitas y nuevas montadas entre 4 colegas progres) para compensar con "cosas" unos sueldos mas o menos miserables o contrapartidas en forma de condiciones "chungas".

españa sigue siendo uno de los paises mas miserables de europa en cuanto a condiciones laborales y sueldo... y logicamente ECI no es una excepcion... pero eso si, hay opciones peores.

Quiza lo mas "chungo" del ECI sea que... hoy dia es realmente complicado conseguir entrar a trabajar a tiempo completo... siempre empiezas y te pegas unos años de "criba" trabajando temporadas, contratos parciales y demas "parches" hasta que despues de dos o tres años apagando incendios, consideran que tienes la suficiente dedicacion y aptitudes para hacerte vendedor junior o como coño lo llamen...

conozco alguna gente que me ha contado batallitas del tipo de "pues yo trabajaba en zara/promod/blah blah blah y cobraba 1500"... pregunta estupidamente obvia: "y por que no sigues alli"... y casi siempre te esquivan la respuesta "es que estaba estudiando", "es que tenia poco tiempo libre", "es que la abuela fuma"...

la (cruda) realidad es que practicamente todos los contratos nuevos en el sector de "comercial en tienda" son temporales... bien porque son contratos de temporada, o bien porque al empleador le sale de los cojones (le sale mas a cuenta tener 3 temporales y cambiarlos cada 4-6 meses que tener 4 fijos, que les tienes que dar un sueldo incentivado, vacaciones, etc)... y los pocos que consiguen, despues de 2, 3, 4 años comiendo mierda como cabrones, quedarse en puestos con contratos indefinidos... pues son unas hienas carroñeras, y ya han vendido el alma al diablo por el puesto, asi que cuando te vean intentando llegar a su nivel, te pisaran la cabeza, si tienen oportunidad de hacerlo.

...o eso, o tienen algun tipo de contacto/enchufe con el jefe / los directivos... y entonces ya te puedes ir olvidando directamente, pq ese no sale de ahi ad eternum, hasta que se aburra y se busque otra cosa (que tambien suele suceder).

y este ha sido otro capitulo mas de "empleo basura". (aplausos enlatados)

saludos cordiales.
que bien! un hilo sobre mi trabajo!! y encima lleno de mentiras!! [+risas]

solo he leido el primer post y me dispongo a desmentir el 90% de el...

Los conocidisimos grandes almacenes que tanto visten en muchas de nuestras
ciudades de España, tienen una cara oculta que poca gente conoce. Detras de las sonrisas
de sus trabajadores, se esconden verdaderas historias de explotación, vegación y de tratos
absurdos y prepotentes que cada dia hacen la vida del empleado mas amarga. Despues, despues
solo queda sonreir al público que entra.

llevo 1 año trabajando y aun no he visto esos supuestos tratos que dice el individuo este, que por cierto, debe ser un lloron resentido al que han largado, por no hacer las cosas bien

porque el corte ingles es lo que tiene, aunque el lo niegue, te dan la seguridad que en casi ningun trabajo te dan hoy en dia.Si haces las cosas medianamente bien, y trabajas bien tienes el puesto asegurado de por vida. A mi la semana pasada me hicieron fijo despues de 1 año. (primero me hicieron un contrato de 3 meses, luego otros 3 y luego 6 hasta hacer el año.. y ya indefinido)

Todavía quedan jefecillos que creen que heredarán algún dia y se comportan como
dueños de su mundo, haciendo la vida imposible de verdaderos profesionales. Y ustedes diran,
por que se aguanta tanto trabajando en el corty

eso igual seria hace años, ahora el corte ingles ha cambiado bastante de como era antes, en lo que llevo trabajando he estado en 3 centros distintos y no me he topado con ningun jefe que se crea nada, son todos jefes bastante jovenes que no hace mucho fueron vendedores y son una maravilla como jefes. Puedes hablar con ellos de todo y pedirles lo que sea como si fueran compañeros.

Al final, acabas por creerte que ganando 750 € llegaras a pagar el piso, el cole de
los niños y aun te quedará para pagar las vacaciones de la familia. Pero lo peor no es eso,
sino que lo dejas con tu novi@ y acabas buscando algo dentro de la empresa, ya lo compartes
todo, amistades, trabajo y dialogos, cosa muy aburrida. Para que al final, con un poco de
suerte, no te divorcies y acabes como ya dije, refugiandote en tu mundo.

con las comisiones, los dias festivos, etc.. no hay ningun mes que haya bajado de los 900 € (y si la venta va bien, puedes llegar a los 1100 perfectamente) ademas, tienes 4 pagas extras al año, cada 3 meses del sueldo base completo, (700 e)

con mi novia estoy desde antes de empezar en el corte ingles y ahi seguimos, con
pensamientos de boda.

haras mas horas que un reloj(es tu deber), sin cobrarlas claro, entraras
una hora antes(si quieres claro, sino, atente a las consecuencias)pasaras por el aro,
siempre........

yo trabajo 6 horas, ni un minuto mas. Hay gente que le gusta mucho el trabajo y entra unos 15 min antes.. NADA DE 1 HORA. No es mi caso, yo llego siempre a mi hora (alguna vez tarde)

y sobre los domingos y festivos.. pues bueno, la verdad que a mi me da igual trabajarlos o no, si no descansas el domingo descansas otro dia de la semana, y ademas te pagan mas por trabajar domingos o festivos. Yo prefiero incluso trabajarlos y descansar otro dia. Al final en la nomina se nota.

Yo si os hablo con sinceridad el corte ingles es el mejor trabajo en el que he estado y espero estar mucho tiempo, trabajas 6 horas (1 semana de mañana a la siguiente de tarde) estas con tu trajecito, tranquilito, a tu bola, con tu aire acondicionado, sin problemas y ganando un buen sueldo.

disculpad el ladrillo

salu2

pd.: y donde este un trabajo con este horario que se quite la jornada partida. Siempre tienes tiempo para todo, si no es la mañana es la tarde.

pd2.: Ya os digo que el corte ingles ha cambiado mucho de unos años atras a ahora, en todos los sentidos. No se de que año sera el texto ese, pero de ahora seguro que no. Yo tambien habia escuchado muchisimas cosas malas antes de entrar (curiosamente la mayoria de gente que no opinaba bien de E.C.I. son personas a las que echaron y estan resentidos), pero una vez dentro me di cuenta que nada era verdad.
Yo estuve un año
Los sindicatos son el perro de su amo
Aquello es como un nido de hienas, todos buscando echar mierda sobre los demas, escurriendo el bulto o traspasando responsabilidades a los empleados cuando la cagan ( a los jefes me refiero). Y con el chanchullo y los cuchicheos a la orden del dia,
Muy bonito de cara a la galeria
Pero yo no vuelvo más, y tengo muy buenos amigos entre los compañeros de allií ....pero...que vá
Vamos a ver... yo he estado trabajando durante 3 años, en un Dpto que se llama POS (o Proceso de Datos) me figuro que los q aun estais lo conocereis, he de decir que hay de todo pero he de deciros q los POSeros ven mucha mas mierda de la q ve un simple vendedor (sin animo de ofender y de ningun tipo) yo he visto desde amenazas sutiles ante ciertas cosas como los domingos como de otro tipo, tanto por tu condicion politica como de otros muchso tipos, tambien he visto cierto "acoso" ante las chicas q trabajaban alli (muchas daban cancha como tambien os digo q otras no pasaban por el aro), con respecto al os domingos un compañero mio recibio amenazas de (o firmas o a la puta calle) ya q el tenia el convenio antiguo y no acepta el de mierda q hay hoy en dia q me figuro q seguira siendo el mismo de haces 10 domingos y a partir del 11 te dan 3 talegos de mierda. He conocido gente muy maja, con la q aun tengo contacto y considero ya mis amigos, pero tambien he de decir q no defendais tanto la mano q os da de comer, como os digo hay mucha mas mierda de la q veis, yo he estado en 2 CC de los mas conocidos de Madrid y bueno como os digo hay de todo... pero en la mayoria de las casos, suelen ser abusivos.

Salu2 de un Ex-Posero :P
Yo he trabajado en el corte inglés... y puedo decir que TODO eso es verdad e incluso que se queda corto para las AUTÉNTICAS BURRADAS que he visto hacer a jefes.

Pasando por el abuso sexual más miserable hasta ridiculizar a una persona tanto que no podía salir casi a la calle de su ciudad sin que se rieran clientes y compañeros de él, tanto que acabó por intentar suicidarse en esas maravillosas Navidades en El Corte Inglés... tuvo que dejar el trabajo por prescripción psiquiátrica... Y solo estuve 1 año...

A día de hoy ODIO a todos los grandes almacenes... porque luego estuve en un MediaMarkt y... bueno, eso es otra historia para no dormir.

Cada vez que un tio roba en un gran almacén se me caen dos lágrimas de felicidad.
Cada vez que un "cliente" grita/insulta/culpa al empleado raso de estos centros, me da una pena... Por eso cuando he tenido algún problema en un gran almacén, he reclamado y exigido de muchas formas, y siempre desde el RESPETO.

Comercios como El Corte Inglés han implantado una forma de vendedor-sumiso que ha hecho que una gran parte de la población le pierda el respeto a los profesionales de este sector, que siempre son, los empleados rasos. Porque por algún motivo para ascender en estos sitios solo hay que chuparla bien y poner el culo con una sonrisa.

Incluso hablando de este tema me entra una profunda pena... prefiero cualquier otro trabajo mil veces que volver a ese infierno.

PD: para quien piense que me han echado no es así, terminé religiosamente mi contrato y no firmé el siguiente contrato. Lo mismo me ha pasado en otros centros comerciales de los que he salido y no he vuelto a querer entrar.
kemaru, ya que hablamos de almacenes, que tal es el curro en MediaMarkt? [360º]
Vamos a ver... yo he estado trabajando durante 3 años, en un Dpto que se llama POS (o Proceso de Datos) me figuro que los q aun estais lo conocereis, he de decir que hay de todo pero he de deciros q los POSeros ven mucha mas mierda de la q ve un simple vendedor (sin animo de ofender y de ningun tipo) yo he visto desde amenazas sutiles ante ciertas cosas como los domingos como de otro tipo, tanto por tu condicion politica como de otros muchso tipos, tambien he visto cierto "acoso" ante las chicas q trabajaban alli (muchas daban cancha como tambien os digo q otras no pasaban por el aro), con respecto al os domingos un compañero mio recibio amenazas de (o firmas o a la puta calle) ya q el tenia el convenio antiguo y no acepta el de mierda q hay hoy en dia q me figuro q seguira siendo el mismo de haces 10 domingos y a partir del 11 te dan 3 talegos de mierda. He conocido gente muy maja, con la q aun tengo contacto y considero ya mis amigos, pero tambien he de decir q no defendais tanto la mano q os da de comer, como os digo hay mucha mas mierda de la q veis, yo he estado en 2 CC de los mas conocidos de Madrid y bueno como os digo hay de todo... pero en la mayoria de las casos, suelen ser abusivos.

Pues precisamente mi hermano también trabaja en el POS de un centro del Corte Inglés, y como bien dices, desde ahí se ve mejor el panorama. Lleva ya 10 años trabajando ahí y puedo asegurar que tiene una visión de la propia empresa como si de una manzana podrida se tratase. Por un lado están los vendedores con sueldos base pésimos que si quieren ganar una cifra "decente" tienen que partirse la cara incluso a veces con otros vendedores. En el SAC la mayoría de las chicas están quemadas por aguantar a los clientes y encima poner una sonrisa en la cara, y sin ir más lejos en su propio departamento tienen que tratar con casi todo el personal que ante su ignorancia o incluso desgana ante el trabajo les cargan TODOS los muertos a ellos (y encima resulta que como no venden no están tan bien valorados como los propios vendedores). Todo esto sin olvidar los contratos abusivos en cuanto a trabajar Domingos y festivos......

PD: Para más inri, el mismo centro ECI en el que trabaja mi hermano es cliente mio, y cada vez que voy por allí y hablo con la gente de varios departamentos veo yo mismo cómo malviven en su trabajo.
EmPaTy escribió:kemaru, ya que hablamos de almacenes, que tal es el curro en MediaMarkt? [360º]

Tal y como yo lo ví, o pones MUCHO el culo (si eres chica mejor) o eres el hijo/sobrino/hijo del amigo de... del gerente o un jefe con algún cargo importante o no llegarás a nada y no solo eso, sino que cuando uno de los susodichos necesite cualquier favor, como por ejemplo un turno cambiado, será el jefe quien le haga el favor pero tú serás quien haga el turno...

Mediamarkt es más explotación que otra cosa. ECI es LO PEOR.
en todos los sitios se cuecen habas .....al final el trabajador tiene las de perder

mi mujer trabaja en mercadona , y eso tambien es una merienda de negros .....amenazas de quitar la prima , ecttttttt
Lo de entrar una hora antes es cierto, al menos en el "viejo" de Mälaga.

750 un empleado normal, 1200 un jefe (que al final termina mas puteado que ningún otro, pero muchos ya se creen "algo"), lo de la familia es tb casi cierto, en parte lo padezco, el que trabaja allí está todo el puto día allí y no vive para nada mas..... y eso tarde o temprano pasa factura y trae consigo problemas familiares.

Trabajar para el Corte es una mierda, en las firmas se gana mas y te tratan mejor. Y también te hacen fijo.

En el corte lo de hacerte fijo es otra forma más de engancharte que diga engañarte.
Giacomo Agostin escribió:

Pues precisamente mi hermano también trabaja en el POS de un centro del Corte Inglés, y como bien dices, desde ahí se ve mejor el panorama. Lleva ya 10 años trabajando ahí y puedo asegurar que tiene una visión de la propia empresa como si de una manzana podrida se tratase. Por un lado están los vendedores con sueldos base pésimos que si quieren ganar una cifra "decente" tienen que partirse la cara incluso a veces con otros vendedores. En el SAC la mayoría de las chicas están quemadas por aguantar a los clientes y encima poner una sonrisa en la cara, y sin ir más lejos en su propio departamento tienen que tratar con casi todo el personal que ante su ignorancia o incluso desgana ante el trabajo les cargan TODOS los muertos a ellos (y encima resulta que como no venden no están tan bien valorados como los propios vendedores). Todo esto sin olvidar los contratos abusivos en cuanto a trabajar Domingos y festivos......

PD: Para más inri, el mismo centro ECI en el que trabaja mi hermano es cliente mio, y cada vez que voy por allí y hablo con la gente de varios departamentos veo yo mismo cómo malviven en su trabajo.

Giacomo, por un casual eres de Madrid o tu hermano trabaja en algun ECI de madrid? pq si es asi es muy posible q lo conozca, ya q no hace ni un año q me fui, y conozco a varios POSeros de Madrid, pero vamos como os digo, en todos lados cuecen habas, en el caso del POSero tienes mejor vision pq tratas con todo tipo de gente desde vendedores gerentes directores etc, con respecto a el sueldo pues es muy cierto, el POS es el dpto informatico de todo ECI, aparte q luego hay dos sedes centrales una situada en Hermosilla y la otra en Mirasierra, en este Dpto no se cobra ningun tipo de sobre sueldo por lo q ganas a final de mes 750€ q se kedan en 600 y poko, vamos q muy triste ya q sin "nosotros" no funcionaria el centro, mas q nada pq tambien llevamos todo el tema de los TPV de venta, asi q sin terminales a vender a dedo, jejeje pero vamos ya os digo q yo he vivido de todo, en mis carnes pokas veces ya q es un dpto bastante respetado (ya saben lo q les toka si no...) pero he visto de todo, Salu2.
Mi novio curraba en mendez alvaro, y cada vez que pasaba por ahí el isidoro ese, tenían todos que ponerse las chaquetas si las tenían quitadas, antes de que pasara por la planta(les avisaban por tfno desde otras plantas) y cuando pasaba, to dios saludándole y ahí todo rectos....

es lo que hay [uzi]
Yo he tenido amigos currando allí, y estaban bastante contentos. Hombre, si esperas entrar cobrando 1.500 euros y sin tener que darle explicaciones a nadie... pos a ver, no lo vas a encontrar en un ECI, que es trabajo no cualificado.

Dentro de las opciones que hay para gente con formación similar, a mí me parece una buena opción.
Hola!! yo soy la novia de Homer y trabajo en supercor, yo me paso mis 6 horas sentadita en mi silla pasando articulos y sin moverme a penas, tranquilita y sin sentirme nada de presionada. La verdad que algunas cosas de ese texto son un poco exageradas.

Solo decir q de verdad pienso que muchos de los q hablan asi de mal estan resentidos x algo y por eso cambia bastante su version.

Sinceramente pienso que hay pocos trabajos en los q por trabajar 6 horas pueds llegar a cobrar 1100 euros y en el que no tengas que trabajar duro para nada, y encima fresquito con tu aire:P Mi novio está muy bien, la verda y eso de q te cambia y te kedas sin novia x dios. no creo vaya porque si no tuvieras trabajo si que estarias mal y sin poder aser planes de nada,asi que al contrario para nosotros que hagan fijoa mi novio es una d las mejores cosas q nos han pasado ya que es el primer paso para poder compranos nuestro pisito y empezar nuestra vida y pensar en un futuro.
La mayoria de la gente siempre le busca alguna pega a los trabajos,o es q a acaso existe el trabajo perfecto?
la vida de currantes es asi... sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vaya yo creo k es uno de los mejores trabajitos que hay y encima si lo haces bien puedes estar toda la vida ahi e incluso ascender,cosa que hoy en dia en pocos trabajos se consigue.
Por cierto lo de trabajar domingos y festivo pagan un 75% mas y te dan otro dia de descanso, es casi mejor ya que luego se nota bastante en la nomina.

Salu2, un placer escribir por aki
Homer J.Simpson escribió:Hola!! yo soy la novia de Homer y trabajo en supercor, yo me paso mis 6 horas sentadita en mi silla pasando articulos y sin moverme a penas, tranquilita y sin sentirme nada de presionada. La verdad que algunas cosas de ese texto son un poco exageradas.

Solo decir q de verdad pienso que muchos de los q hablan asi de mal estan resentidos x algo y por eso cambia bastante su version.

Sinceramente pienso que hay pocos trabajos en los q por trabajar 6 horas pueds llegar a cobrar 1100 euros y en el que no tengas que trabajar duro para nada, y encima fresquito con tu aire:P Mi novio está muy bien, la verda y eso de q te cambia y te kedas sin novia x dios. no creo vaya porque si no tuvieras trabajo si que estarias mal y sin poder aser planes de nada,asi que al contrario para nosotros que hagan fijoa mi novio es una d las mejores cosas q nos han pasado ya que es el primer paso para poder compranos nuestro pisito y empezar nuestra vida y pensar en un futuro.
La mayoria de la gente siempre le busca alguna pega a los trabajos,o es q a acaso existe el trabajo perfecto?
la vida de currantes es asi... sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vaya yo creo k es uno de los mejores trabajitos que hay y encima si lo haces bien puedes estar toda la vida ahi e incluso ascender,cosa que hoy en dia en pocos trabajos se consigue.
Por cierto lo de trabajar domingos y festivo pagan un 75% mas y te dan otro dia de descanso, es casi mejor ya que luego se nota bastante en la nomina.

Salu2, un placer escribir por aki

Yo para nada estoy resentido, no es q me de por aludido, solo q todo lo q se dice en ese texto ES REAL, de echo yo me fui por un trabajo por mas pasta y sin currar los fines de semana, (tan solo guardias de fin de semana, q antes tambien las tenia y me pagaban una mierda), solo q no es todo oro lo q reluce, por cierto dentro de lo q es "la casa" hay muchas "casas" hasta el punto q para ellos empresa 02 es hipercor y empresa 01 es ECI, y para corroborar estas y mas cosas tan solo teneis q iros a trabajobasura.com y buscar por IECISA (Informatica el corte ingles) y ElcorteIngles como tal, para nada es resentimiento, pero ten en cuenta q no es lo mismo un opencor o un supercor q un corte ingles como puede ser el de preciados, plaza caluña o cualkier otro.

P.D. y os hablo desde la perspectiva de un Dpto q no esta de cara al publico y q esta considerado dentro de "la casa" por lo q todo el mundo te respeta, pero como digo he visto muchas cosas... Tambien con respecto a las pelas, no compareis un vendedor q se lleva un porcentaje con otros muchos dptos q no se llevan NADA, lease SAC, compras, cajeras de super, mantenimiento, POS, Caja, etc...

Saluditos
Depende mucho del departamento donde estés, habrá gente que estará en almacen y cobrará 700€ por 40 horas semanales y estando puteado y gente vendiendo que cobrará 1000€ por 100 horas al mes.
700€ por 40 horas semanales

40 no, 42 y sin quejarse. La media hora de la comida ellos no la suman en lo de trabajo, pero no te la puedes saltar y salir media hora antes. Segun mi interpretacion de lo que me dijo la enlace sindical: a mamarla.
Creo q keda bastante claro el hilo no?, xD
Lo de mamarla y poner el culo creo que es algo muy intimamente relacionado con el trabajo.

Yo trabajo 7 horas y media, gano unos 900 y pico netos, despues las pagas y demas (que no se cuantas me tocan al año) y las horas extra me las pagan, y muy bien ademas, 18.49 euros la hora...
Sabados y domingos libres, turnos alternos semanales de mañana y tarde...

Sin embargo, paso una calor de cojones, tengo la responsabilidad de llevar una fabrica entera yo solo (si se para alguna maquina de frio, o alguna caldera, o una osmosis, se para la fabrica...)

Yo hago el mismo trabajo que mi jefe, excepto el papeleo, que lo lleva el que es el encargado.

El debe de rondar los 2000/2500 euros al mes, porque a el le pagan las horas extra las haga, o no las haga.

Y yo, pues si el me manda fregar el suelo, evidentemente no le voy a decir que nanai, si tengo que pintar (aunque yo sea un tecnico) pues lo hago sin decir ni pio, que me dice que tengo que desmontar algo, lo desmonto, asi con todo...

Evidentemente no me explota, pero el tio no me puede ver parado...
28 respuestas