Acad escribió:Rinvender, tiene buena pinta, baratito y tal, pero con lo que me acaba de comentar Loupar, ya no me fío, a ver si alguien lo tiene y nos da fé de su funcionamiento. Gracias.
rinvender escribió:Acad escribió:Rinvender, tiene buena pinta, baratito y tal, pero con lo que me acaba de comentar Loupar, ya no me fío, a ver si alguien lo tiene y nos da fé de su funcionamiento. Gracias.
jaja joder que desconfiados ,mira, si miras el enlace que te he mandado de la pagina china baja hacia abajo y verás comentarios de la gente que lo a comprado con valoraciones, con estrellitas, puntos positivos, negativos, te aseguro que son comentarios reales.
No te imaginas la gente de este foro que compra cosas alli,,,,, te aseguro que muchos, aunk no lo digan (o no lo quieran compartir)
animate no creo que te arrepientas, yo he comprado de todo alli en serio ,de todo y no he tenido nunca ningun problema importante
Loupar escribió:rinvender escribió:Acad escribió:Rinvender, tiene buena pinta, baratito y tal, pero con lo que me acaba de comentar Loupar, ya no me fío, a ver si alguien lo tiene y nos da fé de su funcionamiento. Gracias.
jaja joder que desconfiados ,mira, si miras el enlace que te he mandado de la pagina china baja hacia abajo y verás comentarios de la gente que lo a comprado con valoraciones, con estrellitas, puntos positivos, negativos, te aseguro que son comentarios reales.
No te imaginas la gente de este foro que compra cosas alli,,,,, te aseguro que muchos, aunk no lo digan (o no lo quieran compartir)
animate no creo que te arrepientas, yo he comprado de todo alli en serio ,de todo y no he tenido nunca ningun problema importante
Rinvender, si te fijas en los comentarios de la gente, probablemente todos o casi todos sean de fuera de España. Muy probablemente sean de fuera de Europa incluso. El problema de ese cargador aquí en España puede tener que ver con los distintos estándares de corriente eléctrica (50 ó 60 Hz, 220 ó 230V, etc.). El caso es que ningún cargador de esa tienda, que era igual que el de la foto, funcionaba bien.
A mi personalmente me jorobó mucho devolverlo porque estaba a buen precio, comprado en tienda física en Madrid y porque era lo que quería para cargar una batería mientras uso la otra en la consola.
Mejor no te lo compres, Acad.
Loupar escribió:Hola Rinvender, por cierto, soy amiga.
Efectivamente, el transformador convierte la corriente a 5v. Sin embargo, sólo lo hace bien si la corriente que recibe del enchufe es la correcta. Y es ahí donde está o puede estar el problema. Este era que el cargador entraba en modo Stop mucho antes de lo requerido, y dejaba de cargar a los 30 segundos.
La pista fundamental en este caso es que las clavijas eran planas, o sea, no adaptadas a España. Yo he visto en Fnac cargadores iguales pero con clavijas buenas y que costaban entre 30 y 40 euros, probablemente estos funcionen bien.
Acad escribió:Rinvender, tiene buena pinta, baratito y tal, pero con lo que me acaba de comentar Loupar, ya no me fío, a ver si alguien lo tiene y nos da fé de su funcionamiento. Gracias.