Encontrar ubicación de un móvil.

¿Hay alguna manera de saber donde se encuentra un movil que aún está encendido?

En un principio pensamos que nos lo habian robado (junto con otro movil, un micro zen, cartera con toda la documentación.. y paro que me echo a llorar) pero viendo que ayer daban tono y nadie cogia, y teniendo en cuenta que esta mañana sigue igual nos hace pensar que nos dejamos el bolso en algún lado (al que hemos llamado y dicen que no está).

¿Es posible con algún programa o llamando a algún lado que nos localizen por gps donde puede estar el movil?

Espero que me podais ayudar, llevo una noche y una mañana horribles.

Gracias a todos.
Muchas gracias por tu tiempo pero en todos me dicen lo mismo: que el servicio se tiene que dar de alta antes.

No me puedo creer que a estas alturas no se pueda hacer algo asi...

Mas de 300€ desaparecidos asi, sin mas :(

¿Alguien tiene alguna otra idea?
Dj, es normal que haya que darse de alta. El único que puede saber donde estás es la compañía del móvil, ya que este dato solo lo pueden saber ellos mediante triangulación. Y una compañía de móvil no va a "traicionar" a su cliente (sobretodo porque sería ilegal, no creas que es por lealtad ni nada por el estilo) diciendo donde se encuentra sin que este haya dado antes su consentimiento expreso.
Pero demostrando que eres tu el dueño del movil no entiendo donde está la pega.
Supongo q con una denuncia de robo, la compañía debería darte la ubicación del móvil. O por lo menos que se la den a la policía.

Suerte!
Nada, con la denuncia de robo sólo me han dicho que pase buenos dias, y encima ahora estoy sin carnet de conducir!!!

En fin, gracias a todos por todo. ;)
si te lo has dejado, piensa en los ultimos sitios donde has estado con ello, si no se lo ha llevado nadie o algo deberia seguir, aunque lo dudo.
ademas si lo han robado lo mas normal es que si suena que no lo cojan.
Loud escribió:ademas si lo han robado lo mas normal es que si suena que no lo cojan.

De hecho colgarían, por eso nos rallamos.
si colgaran sabrias exactamente que hay alguien con el mobil
Llama a tu compañia, en teoria pueden saber la zona, pero no el lugar concreto. El sistema de telefonia movil funciona con celulas de forma hexafonal, y cada una de esas celulas tiene un antena en el centro.

Las compañias pueden saber en que celula esta el movil, ya que saben de que antena cogen la señal, y si el movil pasara a otra zona (a otra celula) pasaria a coger señal de otra antena, y todo eso queda registrado en la base de datos de la compañia.

En conclusion, las compañias de telefonos moviles pueden saber en que zona estais en todo momento, y saber que recorrido haceis ya que cada dia cambiais de celula constantemente sin daros cuenta (eso se llama roaming)

Segun dicen tambien pueden saber la distancia aproximada de la antena, pero claro, no la direccion.

Salu2
Saberlo lo saben, lo que pasa es que no les da la gana decirmelo, por eso de que no pueden estar seguros de que YO MISMO soy el (ex)poseedor del movil.
no tienes en tu casa el recibo, o el cargador, o todas esas cosas que vienen con un mobil cuando lo compras? solo conque este a tu nombre ya lte lo deberian dar
yo perdi un movil por la autovia y nada, lo mismo, siguio sonando por lo menos 3 dias. Pasé unas 100 veces por el tramo ese, de noche, llamándome con otro movil ( pa ver la luz) pero na...
Kojimasex escribió:yo perdi un movil por la autovia y nada, lo mismo, siguio sonando por lo menos 3 dias. Pasé unas 100 veces por el tramo ese, de noche, llamándome con otro movil ( pa ver la luz) pero na...

¿Cuenta como perden un movil en una autopista??

Estabas hablando y viste las luces de la guardia civil y lo tiraste por la ventana??

Eso lo hacia un amigo de mi padre, pero el consigue los moviles gratis...
Evidentemente, yendo en moto. Habré perdido unos 3 ó 4 sólo de esa manera.

Saludos
Loud escribió:no tienes en tu casa el recibo, o el cargador, o todas esas cosas que vienen con un mobil cuando lo compras? solo conque este a tu nombre ya lte lo deberian dar

¿?

Me refiero a que para que te puedan localizar un movil te tienes que dar de alta en el servicio de localizador de moviles y para ello te piden que lo hagas desde el movil, cosa que no puedo. Por lo tanto me jodo y me quedo si el. (aunque el movil me da igual, pero la agenda y el micro zen.....)
Lo siento DJ, es una putada muy gorda...

Una cosa que podeis hacer los que tengais moviles con symbian, es instalarle un programa que al meter los ladrones/afortunados cabrones una sim diferente te manda un sms a otro movil tuyo, con el numero de movil de la sim de los ladrones, e incluso daba la opcion de bloquearlo creo...no un bloqueo muy tocho, pero si un bloqueo.

A mi me mangaron hace un tiempo un 6680 nuevecito, una ngage, 2 nds, un supercard y demas....como pille de nuevo a alguien abriendome el coche, le parto todos los huesos del cuerpo...
eduy1985 escribió:
A mi me mangaron hace un tiempo un 6680 nuevecito, una ngage, 2 nds, un supercard y demas....como pille de nuevo a alguien abriendome el coche, le parto todos los huesos del cuerpo...

Joder, que putada, macho
18 respuestas