Buenas! bien pues mi problema es el siguiente...me regalaron un portatil, concretamente el Compaq Presario c700 en el q tenia instalado el Windows Vista Home..vale hasta aqui bien, des de mi casa me pillava 3 redes inalambricas a la cual una era accesible, el problema vino cuando me dispuse a instalar el windows xp, pues la istalacion todo correcto, tuve q buscar algun driver para el xp de sonido y tal..xo las redes inalambricas ya no estan! como se busca o como tengo q hacer para buscar las redes q me detectava automaticamente wl Vista?? ayuda porfavor!!
Asegurate de que tienes el wifi activado y asegurate que estan bien instalados sus drivers, no deberias tener problemas por haber cambiado de sistema operativo.
entonces si todo estuviera correcto es el mismo sistema q el vista q va automatico? es q en el vista hay un sitio para buscar redes, donde esta en el xp?
Mirmo escribió:pues mira, mi padre no encontraba redes, y lo que tuvo que hacer fue simplemente activar el wi-fi mediante un boton que tenia el portatil
Jeje, un acer ¿no? La verdad es que no sé por qué coño tienen que poner el botoncito ahi, el el frontal, que estás tumbado y ¡huy lo apague mierda! Igual se te fue el sp2 y ahora tienes el sp1... miralo en panel de control>sistema, a ver...
Haz lo que te comentan, si aun asi no te sale ninguna red puede ser que por algun motivo (ahorro de bateria por ejemplo) el XP limite el alcance de la wifi.
Yo estoy igual, a un amigo se le ha jodido el portatil, un Acer 5051 AWXMI, y le he instalado windows UE v.6 , pero el problema es que no me sale nada de conexiones inhalambricas en el PC, en conexiones de Red solo sale la de cable.
Supongo que sera algun driver, asi que buscando en internet encontre esto , ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/a ... 50/driver/ que es un FTP con drivers de la serie 5050, tb probe en la pagina oficial, lo malo que hay varios para Wlan y he probado a instalar tanto Atheros WLAN como Broadcom WLAN , y nada no hay forma de conseguir red WIFI.
En mi pc de sobremesa que tengo el mismo windows si me la reconoce bien, asi que supongo que es el dichoso driver.