Pues eso, voy a montar un segundo pc, y tengo un i3 de socket 1156, pero necesito una placa y por lo que he visto no he encontrado ninguna, por si alguno sabe alguna web o algo , o si hay alguna por CV.
Como te han dicho varios compañeros de arriba lo tiene algo difícil,ya qué todo de lo qué estas buscando y hablando es de la 1º generación,así qué te comento un caso parecido al mio.
Yo tenia un i3 540 de 3.20ghz con una placa base de hp del socket 1156 original sin oc no y dije voy a intentar de buscarme un i5 o un i7 junto a una placa base más moderna de 2º mano del socket 1156,ya qué la qué estaba buscando era una qué tuviera dos ranura de pci x16 para hacer un slit o crosfire,pero finalmente me puse a buscar más de 3 meses cerca de 6 meses por todo los foros de informática y no tuve ninguna suerte en buscar la qué yo quería y la qué encontraba o estaban rotas o pedían muchos € por una generación tan antigua,entonces hablando con un conocido mio le comente mi caso y me dijo qué el tenia un i5 750 de 2.67 ghz en su cajón cogiendo polvo qué en la cual me lo vendía sin problema,total le digo qué por cuanto me lo vende todo y el me dijo qué por 160€ las dos cosas.Así qué como sabia en el estado en el qué se encontraba por qué lo había visto personalmente antes de desmontarlo el no lo dude mucho y me lance a por las dos cosas de cajón.
Así qué el refrán qué yo digo,es el qué la persigue lo consigue,no obstante si puede ir tirando con el qué tiene hasta buscar una en condiciones y al mejor precio,yo personalmente tiraría con ella y haz como yo te he dicho ir buscando con paciencia y tal compañero.