Encontrar partición oculta

Hola os comento mi problema
Quiero formatear el pc y no tengo disco. Es un portatil acer que me vino con el vista instalado. Debajo me trae la clave me han comentado que tal vez tenga el vista en alguna partición oculta o algo así y no se como hacerlo. He intentado restaurar sistema pero los piiiii virus no me dejan hacer nada. Estoy un poquito desesperada y ya no se que hacer. Si alguien me hecha una manita se lo agradezco.
Un saludo
Se supone que los portátiles Acer vienen con una partición oculta para restaurar el sistema. La forma de hacerlo sería con un programa que trae el propio ordenador incorporado.
Nada más encenderlo, te debe salir una pantalla con el logotipo de Acer (antes de que empiece a cargar el Windows), y ahí seguramente te ponga varias combinaciones de teclas que puedes pulsar en ese momento. Si no ves ninguna que ponga "recovery" o similar, prueba con alguna de las combinaciones habituales, como control+F10 ó alt+F10. Si pulsas la combinación adecuada mientras el ordenador de está mostrando esa pantalla, debería iniciarse el programa de recuperación, que te permitiría formatear el portátil y dejarlo tal como venía de fábrica ("restore factory default" o algo así, se suele llamar esa opción).
Espero que te sirva de algo.

pd. Otra opción, es buscar a alguien que te pueda dejar un disco de Vista, e instalarlo con él. Da igual que el disco sea de otro, o que sea original o no; mientras registres el Vista con el nº de licencia que te venía con el ordenador, tu copia será legal y no tendrás ningún problema.
kochambra escribió:Se supone que los portátiles Acer vienen con una partición oculta para restaurar el sistema. La forma de hacerlo sería con un programa que trae el propio ordenador incorporado.
Nada más encenderlo, te debe salir una pantalla con el logotipo de Acer (antes de que empiece a cargar el Windows), y ahí seguramente te ponga varias combinaciones de teclas que puedes pulsar en ese momento. Si no ves ninguna que ponga "recovery" o similar, prueba con alguna de las combinaciones habituales, como control+F10 ó alt+F10. Si pulsas la combinación adecuada mientras el ordenador de está mostrando esa pantalla, debería iniciarse el programa de recuperación, que te permitiría formatear el portátil y dejarlo tal como venía de fábrica ("restore factory default" o algo así, se suele llamar esa opción).
Espero que te sirva de algo.

pd. Otra opción, es buscar a alguien que te pueda dejar un disco de Vista, e instalarlo con él. Da igual que el disco sea de otro, o que sea original o no; mientras registres el Vista con el nº de licencia que te venía con el ordenador, tu copia será legal y no tendrás ningún problema.

Ok voy a probar muchas gracias

Edito,... esto no camina ni para delante ni para detrás. Me va tocar llevarlo a formatear a una tiendaa:(

Saludos de nuevo
Un saludo
2 respuestas