Encontrar mando inalanbrico

Hola, estoy detrás de un mando sin cables, pero no encuentro ninguno, solo con cable por el aliexpress o ebay,
Oficial de Microsoft no hay, yo tengo 2 de Logitech, los compre en game cuando liquidaban material hace 10 años.

Busca "logitech xbox wireless"
Yo tuve uno Pelican como este y afortunadamente me pude deshacer de el por $350mx (unos $17.5usd aprox.)
A comparación del original (de cable), para mi gusto, tenia los joystick altos. En otras palabras había que mover mas las palancas. Ademas que obvio consumen baterías. Lo bueno es que viene con botones encima del L y R que no son mas que alternativa al Black y White.
Yo recomiendo encarecidamente usar este combo de adaptadores...

hilo_dualshock-3-y-4-en-xbox_2256619

Así podras jugar con los dualshock en la xbox sin lag ni cosas raras. Por lo que te cuesta un logitech prácticamente te compras los adaptadores y para mi responde mucho mejor que el logitech. Nunca me ha acabado de convencer el tacto de los botones en los logitechs. Se pierden muchas pulsaciones.
Que se pierden pulsaciones? Nunca he tenido problemas con los 2 mandos que tengo, y la forma me gusta mas que los S o los grandes.
@Chinot

Otro por acá que encuentra que los Logitech son DUROS y que los S son mucho mas suaves,sobre todo en los gatillos,el mio agarrando polvo.
Yo veo ✋ blandas x ahi, jaja, son bromas, pues vendeselo, no?
@DarkRay

Que me pague 20 euros por el mando y 40 por el envio desde sudamerica,lindo mando por 60 euros [+risas] [+risas] [+risas]
8 respuestas