Encontrar dos fotografías

He visto hoy en cuadro dos fotografías que me han gustado mucho, pero estoy buscando por google y no las encuentro para poder enmarcarlas, os las describo a ver si alguien puede ayudarme.

1- en un marco negro sale escrito abajo en grande VOLUNTAD y debajo "si quieres, puedes" dentro del marco hay una foto en la que se ve un desierto, totalmente desolado y en el medio del desierto se alza un pequeño arbol

2- el mismo marco negro con la palabra INICIATIVA escrita y debajo la frase: " es muy facil seguir un camino ya trazado, pero si emprendes tu propio camino dejaras huella" dentro del marco en la foto se veía un paisaje pirenaico todo nevado y unas pisadas en la nieve virgen que formaban un camino.

Me han inspirado mucho esas fotos y me gustaría conseguirlas pero no se donde mas buscar...

Un saludo
Es complicado lo que buscas, te vale con este arbol????

Imagen

Has probado con los resultados de algun buscador?
http://images.google.es/images?hl=es&cl ... =0&ndsp=20
podrias decir al menos donde las has visto
aunque creo que solo este hecho para el sitio donde lo viste

la segunda frase
es muy facil seguir un camino ya trazado, pero si emprendes tu propio camino dejaras huella

sale en una entrada del blog de pablo cohello
Gracias por las respuestas, las fotografías las he visto en un despacho de una oficina, me imagino que como motivacion del personal, he mirado en la página de los poster pero no estan.

Seguiremos buscando!
4 respuestas