Encontrar documentos instalacion anterior Win7

He reinstalado Windows 7 y pensando en recuperar los archivos que tenía en la anterior instalación lo hice en la otra partición ("D") pero ahora no puedo encontrar los archivos, ni los de Documentos, ni los del Escritorio.
Tengo entendido que debería estar todo en la carpeta de Usuarios pero no encuentro la carpeta del usuario anterior.
He notado que la nueva instalación de Windows sigue usando la carpeta Usuarios que está en "C",
¿será posible que al tener quizás un nombre genérico el anterior usuario el nuevo Windows lo haya reemplazado y eliminado todos los datos?
Cuando instalas W7 lo anterior lo mete en una carpeta llamada Windows.old
Zekisoft escribió:Cuando instalas W7 lo anterior lo mete en una carpeta llamada Windows.old

Tengo la carpeta Windows.old en "C" pero está vacía, es que yo no hice la instalación "encima" de la vieja, instalé en la otra partición, tenía el arranque con las dos opciones pero lo eliminé desde msconfig ¿se puede recuperar la opción de arranque para el sistema anterior?, no he tocado nada más pero en la carpeta Usuarios no hay ninguna con el nombre del usuario anterior, no sé si será posible.
Seguramente haya cambiado las letras de volumen. Busca por todas las particiones que tengas, en alguna estarán las cosas (a no ser que te las cargaras sin querer en la instalación).
Vaya, que despiste, encontré la carpeta del usuario en la partición "D".
Supongo que es cosa del propio sistema, la anterior instalación ("C") guardaba los Documentos en "D" y la nueva ("D") los guarda en "C".

Gracias por la ayuda.

Finalmente, para aclarar, no es que el sistema haya guardado los documentos en una partición distinta de donde estaba instalado sino que me cambió las letras de las particiones, como sugirió bob1esponja, y como los archivos en ambas particiones son idénticos yo buscaba en una de ellas pensando que era la otra.
4 respuestas