Encontrar disco duro de 2 Teras de 2.5 interno para portatil

Buenas compañeros, queria comprar un disco duro de 2 Teras de 2.5 SATA interno para un portatil, aunque tiene que tener una caracteristica, tiene que ser de 9.5 mm de grosor o no me entraria en el hueco; he estado mirando en varios sitios, entre ellos Amazon, Media Markt, PC Box, etc; solo he encontrado en Ebay, Amazon y Media Mark, preguntando en PC Box me dijeron que han retirado toda la remesa de discos duros de 2 Teras de 2.5 internos por que decian que tenian una tasa de indice de fallos muy alta.
Hay algo que no me cuadra, ¿han retirado toda la remesa de distintas marcas? ¬_¬
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, queria comprar un disco duro de 2 Teras de 2.5 SATA interno para un portatil, aunque tiene que tener una caracteristica, tiene que ser de 9.5 mm de grosor o no me entraria en el hueco; he estado mirando en varios sitios, entre ellos Amazon, Media Markt, PC Box, etc; solo he encontrado en Ebay, Amazon y Media Mark, preguntando en PC Box me dijeron que han retirado toda la remesa de discos duros de 2 Teras de 2.5 internos por que decian que tenian una tasa de indice de fallos muy alta.
Hay algo que no me cuadra, ¿han retirado toda la remesa de distintas marcas? ¬_¬
Un saludo.

Lo de los 9,5mm no es problema ya que es el máximo.

Hay pocos es verdad, pero algo se encuentra:
7mm:
http://xtremmedia.com/Seagate_2_5_2TB_S ... aCuda.html
9mm:
http://xtremmedia.com/Seagate_2_5_2TB_S ... t_M9T.html
Muchas gracias compañero, me comprare uno de esos 2 a ver.
Un saludo.
Mirate los compatibles con la playstation 4 ya que tienen los mismos requisitos.
colado escribió:Mirate los compatibles con la playstation 4 ya que tienen los mismos requisitos.

De echo tengo instalado uno de esos (el modelo de 1 Tera), pero lo he llenado rápido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
colado escribió:Mirate los compatibles con la playstation 4 ya que tienen los mismos requisitos.

De echo tengo instalado uno de esos (el modelo de 1 Tera), pero lo he llenado rápido.
Un saludo.

Me refiero que los discos duros de 2Tb compatibles con tu portatil tambien lo son con la PS4, yo tengo un seagate de 2Tb externo que desmonte y se lo puse a la PS4, y casualidades, el disco era de Samsung
colado escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Me refiero que los discos duros de 2Tb compatibles con tu portatil tambien lo son con la PS4, yo tengo un seagate de 2Tb externo que desmonte y se lo puse a la PS4, y casualidades, el disco era de Samsung

Lo malo es que ahora y desde hace tiempo los discos duros de USB 3.0 (los unicos que hay ahora) llevan la controladora USB integrada en la placa del disco duro, o sea que no se pueden poner en un bus SATA, el tuyo seria 2.0, esos son SATA por dentro y se pueden desmontar y aprovecharlo.
Un saludo.
@Psmaniaco Pues no lo sabia, yo el mio lo compre hace un año mas o menos, fijo que en amazon aun se encuentran.
colado escribió:@Psmaniaco Pues no lo sabia, yo el mio lo compre hace un año mas o menos, fijo que en amazon aun se encuentran.

Te lo digo por que yo compre uno externo de 1 Tera WD Elements para cambiarlo XD , cuando lo desmonte menudo chasco me lleve al ver que iba el USB integrado en el disco duro, pero al final le estoy dando uso y pille el de la PS4 de 1 Tera para el portatil, cosa que ya esta casi lleno [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
colado escribió:@Psmaniaco Pues no lo sabia, yo el mio lo compre hace un año mas o menos, fijo que en amazon aun se encuentran.

Te lo digo por que yo compre uno externo de 1 Tera WD Elements para cambiarlo XD , cuando lo desmonte menudo chasco me lleve al ver que iba el USB integrado en el disco duro, pero al final le estoy dando uso y pille el de la PS4 de 1 Tera para el portatil, cosa que ya esta casi lleno [+risas] .
Un saludo.

El mio es un Seagate Expansion, que por cierto, el modelo de 1.5Tb esta a 63€ en Pccomponentes y el de 2Tb a 80€ en amazon.
Mirare en Amazon a ver si encuentro ese modelo.
Un saludo.
colado escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

casualidades no, es el disco que montan...
12 respuestas