Encontrar deco externo

Pues eso, q estoy buscando un decodificador 5.1 para la 360 pero no lo encuentro. He mirado por todos sitios y siempre veo los mismos, un creative y un woxter, pero están descatalogados.
¿Alguien sabe de algún otro o algún aparato similar?
Es q tengo la 360 enchufada al tft del pc y no es plan de pillarme otros altavoces, puesto q tengo unos logitech serie z q están de lujo, pero no traen deco...
Salu2![chiu]
garhides escribió:Pues eso, q estoy buscando un decodificador 5.1 para la 360 pero no lo encuentro. He mirado por todos sitios y siempre veo los mismos, un creative y un woxter, pero están descatalogados.
¿Alguien sabe de algún otro o algún aparato similar?
Es q tengo la 360 enchufada al tft del pc y no es plan de pillarme otros altavoces, puesto q tengo unos logitech serie z q están de lujo, pero no traen deco...
Salu2![chiu]


Yo acabe pillandome los GD580, me salia mas barato que comprar el deco solo.
cualquier homecinema con conexion optica te vale, yo tengo un jbl
CASTIGADOR escribió:
Yo acabe pillandome los GD580, me salia mas barato que comprar el deco solo.


Lo q pasa es q paso de pillarme otras "bocinas" o "parlantes" (hay q ver lo q aprende uno despues de tanto buscar por la red) pq los mios son bastante buenos, y no son "Z" como dije antes, en concreto son los Logitech X-620 y tienen mas de 70 W reales frente a los treinta y pocos de los GD580, y la verdad, es una lástima. [mamaaaaa]
garhides escribió:
Lo q pasa es q paso de pillarme otras "bocinas" o "parlantes" (hay q ver lo q aprende uno despues de tanto buscar por la red) pq los mios son bastante buenos, y no son "Z" como dije antes, en concreto son los Logitech X-620 y tienen mas de 70 W reales frente a los treinta y pocos de los GD580, y la verdad, es una lástima. [mamaaaaa]


Depende de si juegas en una habitación normalita o un salón, los gd580 que son como los mios (yo los tengo en mi cuarto) y no tengo cojones a jugar al burnout con los altavoces a más de la mitad, no conozco esos logitech, que se que suele hacer buenos altavoces, pero la calidad precio de los creative estos es una caña [666]

PD: Yo sinceramente me pillaría un pack con deco aún teniendo esos (si puedes aprobechar los antiguos para otra cosa y tienes dinero..) yo me pillé el DDTS 100 y si, mejora bastante el sonido y puedo tener conectadas 3 cosas por optico, una por coaxial y nosecuantas por analogico, pero si lo encuentras (que esta descatalogado) te va a costar 140-150€ y por 1 pelín más te pillas unos altavoces con deco ya decentes.
Dablas, me acabo de kedar pillao con tu firma, eres el primero q me encuentro q tiene un P4 prescot y q sabe lo q es. Pero es q encima es igual q el mio, con 2x256ddr dual y el sata, con la xbox y con un N70 con 1 gb!!!!!
Eres un clon o algo? ¬_¬ jajaja
garhides escribió:Dablas, me acabo de kedar pillao con tu firma, eres el primero q me encuentro q tiene un P4 prescot y q sabe lo q es. Pero es q encima es igual q el mio, con 2x256ddr dual y el sata, con la xbox y con un N70 con 1 gb!!!!!
Eres un clon o algo? ¬_¬ jajaja

ya ves XD buen gusto tu tmb jajaj [oki]
7 respuestas