Encontrar Crême Fraiche

Buenas gente,

resulta que me estoy volviendo loco para encontrar en España la crême fraiche que viene siendo una especie de nata agria pero no como la líquida que tenemos aquí. Es un producto que en Francia encontraba con bastante facilidad. ¿Alguien sabe si hay alguna supermercado en el que se venda en España?

Salu2!
En el Corte inglés tienes seguro.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Que coincidencia. Ahora me acabo de comer unas fresas con esa crema.

Anoche preparamos Pollo Tika Mishala con crême fraiche y estaba buenisimo.

En Espanya no se donde la puedes encontrar, pero supongo que en alguna tienda arabe o india?
_MoeB_ escribió:...En Espanya no se donde la puedes encontrar...

¿¿¿Dónde???.... xD
_MoeB_ escribió:Que coincidencia. Ahora me acabo de comer unas fresas con esa crema.

Anoche preparamos Pollo Tika Mishala con crême fraiche y estaba buenisimo.

En Espanya no se donde la puedes encontrar, pero supongo que en alguna tienda arabe o india?

Pollo Tika Mishala, que rico... Yo estaba pensando en hacer un pollito con Curry y me gusta echarle un poco de crême fraiche, pero no encuentro...

Miraré en el Corte Inglés, aunque me queda un tanto lejos para ir a hacer la compra :P habrá que llevarse la maleta y comprar unos cuantos botes!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Por cierto, yo cuando hago curry cojo la crême fraiche y le anyado un poquito de azucar, sal, la piel de una lima rallada y el zumo de media lima.

Se me hace la boca agua con solo pensar en curry con arroz y crême fraiche [babas] [babas]
Pues el otro día compré una cosa parecida a lo que dices en Mercadona, aunque creo que este supermercado solo está en la comunidad valenciana.
Es como leche agría.Vamos, creo que es el yogurt de los árebes, que posiblemente sea la creme fraiche,porque en Francia hay muchos árabes.
No sé si te he ayudado.
Por cierto, a mi no me gustó nada....Brrrrj [lapota]
Ela escribió:Pues el otro día compré una cosa parecida a lo que dices en Mercadona, aunque creo que este supermercado solo está en la comunidad valenciana.

Solo una puntualizacion, Mercadona esta practicamente por toda españa, solo con decirte que en las tres ciudades (no precisamente grandes) a mi alrededor tienen uno e incluso 2. Mercadona ya se ha extendido en casi todo el territorio (por suerte)
Ah,sí?!! Pues la verdad, no tenía ni idea.
Gracias por la información. [+risas]
Pues yo en el Reino Unido siempre lo he comprado en el Lidl... No sé si en el de aquí también tendrán...

Nosotros cocinamos una cosa llamada "Croque monsieur", o algo así, cuando tenga tiempo os lo explico.

Fdo- An0n1m0
Estáis tardando en poner la receta del pollo tika masala en el hilo de recetas :P
Creo que puedes hacer un sucedanio en casa:
1) Haces crema (hierve leche hasta que se evapore el agua)
2) Le metes vinagre
3) Lo dejas fermentar

Y voilà.
11 respuestas