Encontrar conector HDMI trasero (despiece)

Buenas, tengo un gran problema, mi 360 cayo al suelo y rompio el conector hdmi de la parte trasera...
Necesito encontrar ese conector, pero ninguno de los patrocinadores tiene conectores sueltos...
A una mala me apañaria con una 360 rota con hdmi para soldarle el conector a la mia...

Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Saludos
busca en ebay "xbox 360 averiada" alguna hay
He visto esto, a ver que te parece:

http://chip-torrent.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=261

No es que sea precisamente una ganga, y además está agotada, pero por ahí igual encuentras algo más interesante.

Saludos
No tendras una opus del SAT y lo que quieres es habilitar el hdmi?

Entonces me interesaria saber si se puede, ya que yo SI tengo una OPUS del sat sin hdmi :cool:
Luisfco escribió:No tendras una opus del SAT y lo que quieres es habilitar el hdmi?

Entonces me interesaria saber si se puede, ya que yo SI tengo una OPUS del sat sin hdmi :cool:

No, simplemente busco un conector para soldarlo a mi placa, mi 360 es virgen todavia ;)

Lo de ebay lo he mirado, pero aparte de que todas son siempre sin hdmi, se acaban vendiendo las rotas por alrededor de 100€ sin accesorios ni nada...
Al precio que esta ahora mismo la 360 casi sale a cuenta comprarla nueva...
Pues si funciona bien, no es mala idea venderla y comprarte una arcade. Te olvidas del jaleo de la soldadura, de la búsqueda de la pieza y acabas con una consola nueva, un mando nuevo y 5 juegos arcade.
sino mira en el foro de C/V siempre hay 360 con 3lr y baratas
Si no recuerdo mal lei un post sobre como acoplarle a una placa opus una salida hdmi,ademas era bastante sencillo,ya que son falcon capadas,
Acoplarselo a una xenon seria imposible ya que de fabricacion no la tiene
8 respuestas