Encontrar clave de Windows 10

Buenas, activé Windows hace tiempo con una clave OEM comprada por internet y va perfecta, el caso es que no sé dónde la apunté para reinstalar Windows, he intentado con Keyfinder, a través de powershell pero ninguno me la muestra. Alguien sabe como recuperarla?

Gracias

Saludotes ;)
Has probado a mirar en tu mail? Te lo mandarían al mail supongo, igual por ahí puedes tener suerte.

De todas formas suelen encontrarse baratas por si necesitas comprar otra.
thauker escribió:Buenas, activé Windows hace tiempo con una clave OEM comprada por internet y va perfecta, el caso es que no sé dónde la apunté para reinstalar Windows, he intentado con Keyfinder, a través de powershell pero ninguno me la muestra. Alguien sabe como recuperarla?

Gracias

Saludotes ;)


Prueba estos metodos, no se si seran fiables, yo no tengo clave:

En el registro buscar “BackupProductKeyDefault”

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SoftwareProtectionPlatform

O ejecutar en el CMD

WMIC Path SoftwareLicensingService Get OA3xOriginalProductKey
Muchas gracias, lo del correo no lo encuentro y hace ya 3 o 4 años pero por búsqueda, nada. Miraré estos métodos porque los otros no han funcionado, es raro...
El speccy no la muestra??
Karaculo escribió:El speccy no la muestra??

@thauker Pues también:

Imagen
No conocía ese método, en cuanto esté en el PC en cuestión, lo pruebo

Muchas gracias
Creo que si estás logueado en Windows con tu cuenta, al iniciar sesión otra vez en el nuevo sistema te aparece ya activado.

No estoy seguro de esto, así que antes intenta conseguir la clave, pero me suena que es así...
Si la licencia está asociada a la cuenta de Hotmail/Microsoft debería activarse automaticamente, pero como comentas, no está de más hacerse con la clave por si acaso.
urritxe escribió:Si la licencia está asociada a la cuenta de Hotmail/Microsoft debería activarse automaticamente, pero como comentas, no está de más hacerse con la clave por si acaso.


... hasta que cambias un componente. A mí me ha pasado cuando he cambiado la placa, el SSD, etc.

Saludos.
dCrypt escribió:
urritxe escribió:Si la licencia está asociada a la cuenta de Hotmail/Microsoft debería activarse automaticamente, pero como comentas, no está de más hacerse con la clave por si acaso.


... hasta que cambias un componente. A mí me ha pasado cuando he cambiado la placa, el SSD, etc.

Saludos.

Pues vaya... en ese caso habrá que tener la clave a buen recaudo
Yo siempre la recupero con produkey, pero en la última actualización hw he tenido que tirar de la original de win7 que primero migré a win10 y luego a win11
11 respuestas