Encontrar CD con el que instalar XP con mi clave OEM.

Lo dicho. Tengo una clave OEM para mi portátil. En concreto la etiquetita del Windows XP Home Edition con un número de serie.

Me gustaría saber como tengo que hacer para poder instalar un XP Home Edition que me coja ese número de serie como válido.

Hace unos meses me pasó algo parecido con un XP PRO, y modificando un CD del Pro con SP3 conseguí que me cogiera mi clave OEM.

¿Tenéis alguna idea?

Muchas gracias :)
Busca un cd de WinXP Home Edition SP1.

Salu2!
(mensaje borrado)
egarrote escribió:Busca un cd de WinXP Home Edition SP1.

Salu2!

Ya que se pone, mejor con SP3. Todas las nuevas ISOs con Service Packs incorporados soportan los números de serie de las versiones anteriores.
muy sencillo compañero veras instala cualquier xpp con esas claves de las que estan vetadas no se si me entiendes con sp3 y una vez instalados te descargas de la pagina de microsoft un programita que hay que te sirve para cambiar la clave del xp y le metes la clave original tuya oem y listo ya tendras instalado tu xp con las ultimas actualizaciones del tiron y con tu clave oem original
solololo escribió:muy sencillo compañero veras instala cualquier xpp con esas claves de las que estan vetadas no se si me entiendes con sp3 y una vez instalados te descargas de la pagina de microsoft un programita que hay que te sirve para cambiar la clave del xp y le metes la clave original tuya oem y listo ya tendras instalado tu xp con las ultimas actualizaciones del tiron y con tu clave oem original

Muchas gracias. La verdad es que había valorado esta opción. Pero buscaba algo más "limpio" :P Pero si no queda otra, será lo que haya que hacer...

La verdad es que da rabia, que habiendo pagado por una licencia de un producto tengas que recurrir a este tipo de métodos para poder usarlo.
Iknewthat escribió:
solololo escribió:muy sencillo compañero veras instala cualquier xpp con esas claves de las que estan vetadas no se si me entiendes con sp3 y una vez instalados te descargas de la pagina de microsoft un programita que hay que te sirve para cambiar la clave del xp y le metes la clave original tuya oem y listo ya tendras instalado tu xp con las ultimas actualizaciones del tiron y con tu clave oem original

Muchas gracias. La verdad es que había valorado esta opción. Pero buscaba algo más "limpio" :P Pero si no queda otra, será lo que haya que hacer...

La verdad es que da rabia, que habiendo pagado por una licencia de un producto tengas que recurrir a este tipo de métodos para poder usarlo.

Mas deprimente es que pagues por algo y a la hora de reinstalar, te des cuenta que el sistema que te han montado es un OEM modificado y el serial que está en la pegatina de debajo NO te vale para un disco OEM original, eso si que es deprimente. Panda de ladronzuelos. Eso que explico me pasó con una reinstalación en un HP.... y el propietario del portátil no tenía los discos de restauración....., aunque una vez en el SAT de Fujitsu me indicaron otra manera muy "limpia" y sobre todo legal de pasar un OEM modificado a un OEM normal....
7 respuestas