Encontrados DVD Checks de GT4 PAL

Para el IOPRP300.IMG son:
259C4: 00 14
259C6: 42 02
259C7: 90 24
282C0: 00 14
282C2: 42 02
282C3: 90 24

Y para el SCES_517.19 son:
16364: 2D 02
16365: 80 00
16366: 80 10
16367: 00 24

Los que quieran hacerme alguna pregunta o sugerencia, responder a frenetic_dj87@hotmail.com
Yo creo ke seria mejor seguir este hilo en publico no en privado no crees?
Seria interesante, si tienes tiempo, currarte un patch ppf, para ke asi la gente no tenga ke estar aprendiendo como manejar un editor hex.
De todas formas, estos checks, se pueden modificar, pero ke "path" les das?
Oase, yo tengo un dvd5 generado con todos los archivos del layer 0 y un dummy del gt4l1.vol del layer 1 del original y estos offsets ke das no me servirian a mi para saltar la intro...

EDITO: Estos offsets no son los correctos para dvd9 to dvd5, nos podrias aclarar de donde los has sacado?
para empezar el sles no pinta nada aca, asi q parcharlo no interesa porq el q se encarga de realizar el checkeo mas adelantes es otro.

Sobre el iopr300, como has llegado a eso?

Reqtools tio, no te ofendas pero tu idea es una tonteria, ya te lo habian dicho con sarcasmo en alucard pero insistes en lo mismo.
La segunda capa no solo tiene videos al parecer, sino tambien audio, y la verdad dudo q la solucion sea saltearse los videos como tu dices.
Mad3d escribió:Reqtools tio, no te ofendas pero tu idea es una tonteria, ya te lo habian dicho con sarcasmo en alucard pero insistes en lo mismo.
La segunda capa no solo tiene videos al parecer, sino tambien audio, y la verdad dudo q la solucion sea saltearse los videos como tu dices.


Ya lo se :(
Se ke el gt4l1.vol no solo tiene videos. Lo unico ke se ha podido extraer hasta ahora.
Ademas ke no solo tiene videos lo he dicho VARIAS veces en algunos posts. Pero sigo pensando ke mi idea no es del todo descabellada. Realmente (aunke yo no lo se) el juego esta en el vol del layer 0, asi ke hacer un skip del vol del layer 1 podria funcionar.
Mira, como ya he dicho alli, soy un novato en esto, pero intento ayudar.
Cuando pienso la factura ke me va a llegar de telefono (al conectarme por 56k por haber dado de baja el adsl) se me ponen los pelos de punta, pero solo intento ayudar dentro de mis conocimientos.
Pero mira, oye.....
Sere tonto, pero lammer no. Yo no me aprovecho del trabajo de los demas sino ke lo comparto con todo el mundo e intento aprender mas cada dia para poder ayudar a los demas. Si se me toman a cachondeo pues mira, peor para mi :(

Aparte, y supongo (ke no se) sera ya mi ultimo mensaje sobre el gt4,
en alucard han posteado ke sonix ha sacado un dvd9 scan pero ke no rula con el gt4.. cada juego dvd9 tiene distintos checks, no son como los dvd5....
Esta es la nueva web ke abrio hace muy poco tiempo sonix:
http://www.backuptools.co.uk/
aki teneis el nuevo scanner. Os teneis ke registrar para bajarlo.

PD: sobre el post de gherudos ke tu dices ke es ironico, ya esta hablado por privado con el. No pienso comentar nada de eso en publico.
Tambien con darthi y su ftp.....
Igual no soy tan lammer, eh? igual solo intento ayudar. Aunke si creeis ke no kiero ayudar y me marco faroles y desvio los temas y soy un mierda pues me lo decis, yo encantado de ke me deis por c...
:(
No hay nada en esta vida ke me joda tanto ke kerer ayudar a los demas ( y a mi mismo por supuesto) y ke me den por culo.
Hay ke postear, hay ke preguntar a los ke saben, hay ke hacer tantas cosas... y si eso me supone hacer el ridiculo me suda los cojones. Pero darme por culo no lo permito.

Hala! saludos y buen rip :(
vamos, si tenemos el pan , el chorizo , el tomate , las manos , y la boca por que no tengo ya un bocadillo? no se hacerlo , y tengo mas o menos hambre.Creo que mejor no me puedo explicar.A no ser que tengamos algun ingrediente o creamos que lo tenemos y por eso hoy no comemos. [tadoramo] [tadoramo]
Una ultima cosa.
Os cuelgo aki el CMP, ke es el dvd9 scanner ke os he dicho.
Para ke no os tengais ke molestar en buscarlo.
Son tres partes y no puedo poner ni la segunda ni la tercera sino me contestais al post.
Asi ke si lo kereis contestar aunke sea con alguna chorrada.

Parte 1:

Adjuntos

Uff reqtools, se ve que a esta hora y este dia no esta la gente para contestar, estaran tomando copas por ahi para pensar un rato en otra cosa...
Gracias por contestar, tio.
Aki teneis la parte 2.
Contestarme rapido, plz ke tengo ke colgar :(

Adjuntos

ya dije en alucard q no sirve ese programa.

Ademas el dvdcheck del slus esta escondido, y al iopr300 no le encuentra nada.
Esos hay q quitarlos a mano, como me toco hacer :)

Aproposito el supuesto dvd9 check mencionado al inicio de este hilo no es el necesario , el del sles/ slpm, etc nisiquiera verlo porq no es a ese archivo al q tienes q quitarselo :)
Ya he dicho yo ke no sirve, pero fue uno de los admins el ke lo posteo, eh? dijo ke no servia para el gt4 pero si para el mgs2s y kessen.
Yo no te he visto por ahi a menos ke no escribas con tinta china ;)
Ala aki va la ultima parte para todos.

mad3d: no tengo nada contra ti eh? pero llevo intentando ayudar desde hace varios meses en este tema sin ser un erudito en nada.
Yo de hardware de pc y mac lo ke kieras pero de ps2 npi y mucho menos de programacion ni rip ni na de eso.
Y comprenderas ke aunke sea una respuesta ironica, si ke se esta intentando, a falta de un esclarecimiento del lba, hacer un parche similar a lo ke he comentado....

Adjuntos

Respecto a los DVD Checks, me estoy currando un parche ppf. Quizás esta tarde los suba. ;-)

Ahora tengo una duda: ¿No se puede hacer un dummy del GT4L1.VOL y copiar todos los archivos con su LBA y sus DVD Checks eliminados?

Por favor, contestadme rápido que tengo que irme. [tadoramo]
De momento no, porke no se ha podido extraer el contenido "completo" de este archivo, solo los videos y no se han podido encontrar las tablas LBA.
Aqui subo primero el SCES_517.19 con los DVD eliminados.
No he podido crear un parche ppf porque no se como se hacen.
que me coxteste alguen porque si no no puedo subir el IOPRP300.IMG.

Adjuntos

Lamento decir q el sles q estas subiendo no sirve de nada, y si vas a subir el iopr con la cadena parchada segun el inicio de este hilo, mejor no lo hagas porq no es el hack apropiado.
Jeje, ya tenemos los checks para hacerlo funcionar en cd, pero no creo que fuese necesario parchear la protección EA del ioprp:).
A ver cuando alguna persona extremadamente generosa (no voy a poner nombres, pero ya que dice que los tiene:)) comparte los checks para que funcione en dvd5; que para el resto ya nos apañaremos como podamos:)

PD: Mad3d... ese nick me suena de algo...

Offtopic PD: faltan 7 días [666] (alguién lo entenderá... XD )
No sigo este tema, y no me he leido todo lo que se habla del ripeo, no se como esta el tema de los dvdchek.
Pero mi pregunta es la siguiente.
Ya que el juego rula en DVD de doble capa y en el HD.

Si creamos una iso la parcheamos con el parche que rula porai de la mano de los creadores del DMS, ya el juego lo tenemos desprotegidos.

que es lo que quedaria aparte de los dvdchek?
no se si se llego a poder descomprimir el GT4.vol, ya no hay info de como va el tema, enga gracias.
17 respuestas