Encontradas imágenes del prototipo de Ninja Gaiden II para Neo Geo

Muchas gracias Gynion :) intentando subirla por poco me vuelvo más loco de lo que estoy.
@puestadesol

De nah. Es porque te faltan mensajes. No te preocupes. Creo que son 30 mensajes los necesarios para poder poner imágenes. :p
Lo poco que se ve pinta bien, el tamaño de los sprites es bestial para ser un beat´m up.
Pues mira que a Neo-Geo le hacían falta. Qué lástima.
Tiene pinta molona, que le pasaría?
Que cuando hicieron los tests de recepción por parte del público tuvo poca aceptación y decidieron cancelarlo.

Normalmente antes de la release final de los juegos se hacían pruebas en salones recreativos concretos. Eso quiere decir que, efectivamente, algunos suertudos japoneses podían jugar a versiones BETA incluso antes de que el juego fuera lanzado.
A saber quién o donde estará esa beta....
Tiene pinta de chusta.
gynion escribió:Pues mira que a Neo-Geo le hacían falta. Qué lástima.


No sé si a Neo Geo le hacía falta el enésimo juego de zurrarse (aunque sea un beat'em up) con el mismo diseño artístico del 90% del catálogo.
Cozumel escribió:
gynion escribió:Pues mira que a Neo-Geo le hacían falta. Qué lástima.


No sé si a Neo Geo le hacía falta el enésimo juego de zurrarse (aunque sea un beat'em up) con el mismo diseño artístico del 90% del catálogo.


Si el juego hubiera sido bueno, los personajes carismáticos o molones y el diseño atractivo, no importaría haber pecado de conservador en este último punto; al menos para mí.
La competencia en aquella época en ese género era muy dura en arcades, no me extraña que no saliera adelante.
gynion escribió:Pues mira que a Neo-Geo le hacían falta. Qué lástima.


A la NeoGeo le hace MUCHA falta cualquier género que no sea 1vs1 :( . Lástima que se quedara por el camino...
@AxelStone

Es que su identidad tan cerrada favorecía que se encasillará en su especialidad. Pero yo creo que los brawlers sí entraban muy bien dentro de su universo. Competía con Capcom, y Capcom disponía de muchos; otra cosa es que los de Capcom fueran tan buenos que les diera vergüenza intentarlo en serio, o incluso proyectos como este se quedaran en el camino.
@gynion Pienso lo mismo, sin ir más lejos el Burning Fight (si mal no recuerdo el primero en su género) pretendía ser el Final Fight y quedó muuuy lejos del arcade, casi parece un juego de aficcionados en comparación.
Pues viendo las imágenes poco se puede saber (aunque no tiene mala pinta del todo), podría ser la caña o totalmente injugable, aunque si lo cancelaron por algo sería.
Las posibles razones pueden ser muchas, como que era muy lineal, o tuviera muchos clichés de juegos de la epoca

Al parecer pudo tener complicaciones de la epoca, ya que es del 93-95, de los años que ya estaba algo saturado ese tipo de juegos.

Neo-Geo tenia juegos asi, pero no todos eran buenos, salvo unos pocos como Sengoku 1 y 2 o Ninja combat

Aun debe haber esperanzas de que alguno de los desarrolladores de este juego aun tenga el juego inacabado y lo logren liberar
A mí el Sengoku me molaba muy de peque. Lo pusieron muy poquito tiempo en el bar donde estaba la recre de MVS, eso sí. :p
19 respuestas