Encontrada pequeña pegatina en centro microprocesador

Buenas!
Pues eso, montando ahora mi pc con los componentes nuevos, cuando he sacado mi quad core q6600 de mi antigua placa he visto que en el centro del microprocesador (creo que es la parte dorada) hay un papelito pegado con unos numeros, como si no permitiese que hiciese contacto con la placa por el centro del microprocesador.

Tengo que quitarlo¿ es que hasta ahora me funcionaba bien y no se si el papelito en ceustion molesta o nio.
Claro, eso influirá en la disipación del calor, pero no en el contacto con la placa ojo. Así que no tiene porque existir problema alguno al quitarlo. Aunque solo se me ocurre uno, y es que puedes perder la garantia, leí no hace mucho en internet a una persona que compró el procesador en PCBox y no le dejaban quitar la pegatina porque perderia la garantia. Pero también comentó que en esa tienda en particulas de la cadena eran algo cabrones. Y resultó que tenia problemas, porque se le calentaba demasiado. Luego despues de muchas vueltas la quitó y le funcionaba bien, pero no se como seria de grande la pegatina comparada con la tuya D:

Mejor pregunta antes no sea que pierdas la garantia, si te dicen que no, insiste porque tu PC no disipará correctamente y disminuirá su vida útil...

Saludos ;)
la garantia la tengo mas que perdida porque ya pasó 2 años. Supongo que sin la pegatina irá igual. Gracias.
Torregassa escribió:la garantia la tengo mas que perdida porque ya pasó 2 años. Supongo que sin la pegatina irá igual. Gracias.

Irá mejor, eso desde luego.
Entonces sí, quitasela y a tomar por culo la pegatina xD
4 respuestas