Encojonado con Vita, CMA & CFW

Buenas gente!

Resulta que hoy estaba pasando 2 ISO via FTP a mi VITA, y lo pasó perfectamente pero se quedó sin memoria (aun así se completo la transferencia) y no me permitía ingresar al Exploit.

No me permitía borrar ni juegos, ni programas entonces borré partidas de juegos de PSP y logré que todo vuelva a la "normalidad", pero accidentalmente borré el sav del juego UNO (tenía dos, y uno no era válido ya que era de otra región y me confundí), sin embargo aun me dice que tengo menos de 40MB libres.

Lo que quiero hacer es conectar la VITA al PC, para transferir los juegos comprados store, MH y KHBBS que no las quiero perder, y luego formatear para volver a pasar el UNO con todo lo que tenía. El problema es que me pide actualizar la consola, he seguido dos tutoriales que hay aquí pero no lo logro que se conecte, o pierdo la conexión o me dice que tengo que actualizar la consola, si alguien tiene el ultimo pack lo agradecería (tengo el ultimo exploit que salio con UNO, region americana)

gracias
Has desinstalado completamente el CMA, borrando todos sus ficheros?

Y otra cosa, no la conectes por wifi que entonces te pide actualizar.

Yo utilizo esta versión de la página de wololo y sin problemas: http://wololo.net/downloads/index.php/download/1252
Gracias, ya lo logré solucionarlo, creo que era más un problema del pc que de lo demás

saludos
2 respuestas