Enciendo y.....ERROR 74! Q LECHES ES ESTO?

Hola amigos, pues eso, que hoy encendi la consola despues de un par de dias sin usarla y me sale 1 luz roja parpadeante, error 74 y que contacte con microsoft. APenado desenchufo y enchufo y arranca bien, yendo los juegos aparentemente como antes.
¿ALguna explicacion?
He buscado pero noi encuentro nada concreto sobre las causas y consecuencias de este error 74.

Gracias figuras de antemano!
A disfrutar del veranito! ( a ver si me encuentro novia y dejo de viciarme tanto jeje)
Creo que era problema del disco duro, prueba a quitarlo y a ponerlo de nuevo
Nada, es la grafica colega, te esta petando. No se pq la gente dice que es del hd... mandala para el SAT que poco a poco te va a ir arrancando menos, te lo digo pq lo sé...

Un saludito!.
pues vaya toalla, ahora que pensaba comprarme el volante pa viciarme a los coches..
No se si esto estara relacionado con que el video inicial de armored core 4 me da tirones...
es la grafica,por ese mismo error esta mi xbox en el sat.me dijeron primero lo de la fuente,desconecta y conecta,y luego el HD.pero nanai,es la grafica.si no te han salido ya rayas rojas y cosas asi,te saldran ya mismo.mandala cuanto antes

Salu2!!
Bueno yo llevo con ese problema algo asi como 6 meses pero todo funciona bien. Solo la primera vez que la enciendo me sale el error, apago, vuelvo a encender y ya funciona. Al principio me preocupe, pero despues de 6 meses, jejeje, ya me da igual. Prefiero no mandarla al SAT. Si algun dia muere del todo ya veremos lo que hago pero por ahora, para mi, no tiene mayor importancia ;)
linarense1 escribió:Bueno yo llevo con ese problema algo asi como 6 meses pero todo funciona bien. Solo la primera vez que la enciendo me sale el error, apago, vuelvo a encender y ya funciona. Al principio me preocupe, pero despues de 6 meses, jejeje, ya me da igual. Prefiero no mandarla al SAT. Si algun dia muere del todo ya veremos lo que hago pero por ahora, para mi, no tiene mayor importancia ;)

pues ten cuidado, por que como se te estropee cuando esten saliendo los juegos buenos te vas a tener que esperar para arreglarla... lo mejor es mandala cuanto antes jejeje
La electronica es asi de caprichosa, lo mismo se le jode mañana, en 3 meses o en seis xD
pues yo llevo asi desde el dia que me la compre. Fue cuando salio, y todavia esta viva, y le meto bastante caña.
Para mi no supone un problema se que tengo que darle al boton de encendido 2 veces y ya esta

Salu2
9 respuestas