enciende y se apaga

buenas mi pc esta rota, cuando la prendo se enciende o,oo1 segundo los ventiladores aranca y se para ,que le pasa ?ayuda por favor,despues para volver hacer la operacion tengo que quitarle el cable de encendido esperar un 10 segundo para que despues hago lo mismo.
Si estuviera en tu caso, lo primero que intentaría sería probar otra fuente de alimentación.
Razzia escribió:Si estuviera en tu caso, lo primero que intentaría sería probar otra fuente de alimentación.

prueba la fuente...

sino empieza desconectando dvds, discos duros, etc... y mira a ver sino arranca por alguna de las piezas en particular...

si falla también puede que tengas un problema con la placa base :S
Prueba a hacer un "clear cmos", pero tiene pinta de fuente. Si ya no tienes garantía en el pc y fuente, desconecta todo de la electricidad, saca la fuente, la abres y ves si hay algún condensador hinchado o algo quemado.
la fuente creo que esta bien porque la he probado con un polimetro y he comprobado todos los pines y sale su correspondiente voltage con cada color,el probrema es cuando le doy al encendido los ventiladores salta como un flash y se para y para volver a hacer la operacion tengo que desconectarlo de la corriente un rato .como comprouebo si es de placa o de micro
bombertripi escribió:la fuente creo que esta bien porque la he probado con un polimetro y he comprobado todos los pines y sale su correspondiente voltage con cada color,el probrema es cuando le doy al encendido los ventiladores salta como un flash y se para y para volver a hacer la operacion tengo que desconectarlo de la corriente un rato .como comprouebo si es de placa o de micro

La fuente "al aire" te dará las tensiones correctas , el problema es que si hay un condensador en mal funcionamiento (por perdida de capacidad) no filtra bien y la placa madre aborta el encendido

es por eso que se te recomienda probar primero con otra fuente o desarmar esta para ver si alguno esta hinchado (aunque también puede tener perdida de capacidad y no estarlo, si la fuente es muy antigua)
5 respuestas