huse escribió:hola pues la e cagao esta atrde a venido un colega i me trae la psp de el primo para qie le cambauira el firware bien el casoes que el colega decia que tenia el firware de sony i mi fallo a sio no mirarlo, total le e metido la bateria de pandora con la tarjeta del despertar del cementeriov3 i le e dao a meterle el 3.71m33-2.
a actualizado bien pero cuando arranco me sale la pnatalla pero solo sale la hora ni iconos ni nada i no puedo hacer nada, puedo entrar en el recoveri pero no ahce nada, la e intentado poner en el 3.71 oficila i actualiza bien pero pasa lo mismo.
si la dejo se apaga sola.
el caso es que e llamdo al dueño i me a dicho que si estaba modificada que tenia 3.10oe i hai cre que esta el problema no?
tiene arreglo?
sera que esta la nand corructa?
aver si aguien le a pasado algo parecido
.
huse escribió:sera que esta la nand corructa?
huse escribió:hola pues la e cagao esta atrde a venido un colega i me trae la psp de el primo para qie le cambauira el firware bien el casoes que el colega decia que tenia el firware de sony i mi fallo a sio no mirarlo, total le e metido la bateria de pandora con la tarjeta del despertar del cementeriov3 i le e dao a meterle el 3.71m33-2.
a actualizado bien pero cuando arranco me sale la pnatalla pero solo sale la hora ni iconos ni nada i no puedo hacer nada, puedo entrar en el recoveri pero no ahce nada, la e intentado poner en el 3.71 oficila i actualiza bien pero pasa lo mismo.
si la dejo se apaga sola.
el caso es que e llamdo al dueño i me a dicho que si estaba modificada que tenia 3.10oe i hai cre que esta el problema no?
tiene arreglo?
sera que esta la nand corructa?
aver si aguien le a pasado algo parecido
Fireman1989 escribió:
Buenas!!!, mira a mi tambien me ha ocurrido el mismo problema, he hecho lo q dijiste y al salir me salio el pantallazo azul l di al O y se me empranoyo la psp y se me apago, a hora la intento enceder y no se sale nada seuqda negra la pantalla.
asi que he intentado instalar de nuevo el 3.71 a traves de pandora pero el proceso de instalacion se queda parado cuando llegua al proceso formatin... flash1 o algo asi, y partir de ahi no avanza...
espero que alguien me pueda decir lo que debo acer por favor MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
.
Fireman1989 escribió:Gracias por tu ayuda, creo que llegue a acer un backub de mi nand antes, asi q me pondro al lio
gracias de nuevo
:D:D, al final hize todo el proceso de dumpeo, y me salia el mismo problema, pero cuando formatee la flash1, me salio la pantalla azul, pues lo que hice fue en vez de darle al O, la renicie manualtemente, tal y como decia zumel en otro post, y al encederla ya me salio!!! que alegria!! muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado de verda, esta noche al fianl a valido la pena
:D:D