edito:::::::::hola gente os comento,,me pille el portatil de segundamano y de repente se apagaba o ponia funcionando con baterias y asi todo el rato ,,entonces mire la actualizacion que tenia para la bios y actualice ya que ponia que mejoraba la ventilacion,,,,y aver si asi se le quitaba el rollo de la corriente
acto seguido despues de actualizar la bios cuando termina y todo vien,me doy cuenta ke es el jodido conector,,vien pues hice esto
hilo_fotos-soldando-clavija-de-portatil_1476087pero claro el pc cuando lo conecto a la corriente se enciende las luces y se oye el ventilador a toda leche,pero en pantalla no hay nada,,lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conectar,, asi asta ke arranca normal,,pensando ke lo habia echo mal lo llevo a un tecnico y le llevo la pieza de repuesto nueva y cual es mi sorpresa ,,el tecnico le pone la pieza pero me sigue haciendo lo mismo,,lo he desmontado apretado todo,, ya no se que mas mirar,,le e kitado los modulos de ram y probado de 1 en 1,,probado otro cargador y nada,,la bateria no porke esta rota por los años,le kite la grabadora de dvd ya ke no lee nada por el tiempo,,,
esto me da la sensacion que ha sido por la actualizacion de la bios ¿ que pensais ?
un saludo
editado:::he hecho un downgraded a la bios para volver a la anterior,,y nada el problema no es la bios ,,,osea eso descartado,,he pensado ke la placa podia estar haciendo un corto,,pero la he sacado del portatil y hace lo mismo asi ke me da la sensacion ke es la placa jodida