enciende 20 segundos Led Verde y se apaga, ( video)

He comprado una PSP Fat 1004 averiada en el Cash Converters (desconozco que es lo que hizo su antiguo dueño, el cual me imagino que la brikeo y la devolvio al CashConverters y estos la pusieron a venta como averiada), el problema que tiene es basicamente que enciende el Led Verde 20 segundos y se apaga, pongo aqui una descripccion mas detallada + video:

http://www.youtube.com/watch?v=OhiO0ZSKlj4

- con el cargador puesto + bateria se pone en naranja como cargando
- con el cargador solo (sin bateria) y le doy a encender, se pone en verde y a los 20 segundos se apaga
- con la bateria le doy a encender y se enciende el Led Verde 20 segundos y se apaga tambien
- no entra al recovery ( no se si lo tiene)

he probado lo de darle al brillo, sonido, etc,. pero no hace nada, la Memory Stick tampoco parpadea

que se os ocurre, un brick?? he comprobado los fusibles y estan bien

edit: he cargado un rato la bateria en mi PSP 2000 y ahora si le doy a encender si que enciende en verde pero se apaga a los 20 segundos exactos.. creo recordar que esto si que podria ser un brick, no?? o eso he leido por ahi

saludos y gracias
por el tema del led verde que paga a los pocos segundos, tiene pinta de ser un brick
Alendriel escribió:por el tema del led verde que paga a los pocos segundos, tiene pinta de ser un brick

tu crees? yo creo que tambien.. por que acabo de comprobar los fusibles y estan todos correctos.. pero una cosa; si fuera un brick no tendria que parpadear la memory stick e iluminar la pantalla? esque eso no lo hace
reigen escribió:
Alendriel escribió:por el tema del led verde que paga a los pocos segundos, tiene pinta de ser un brick

tu crees? yo creo que tambien.. por que acabo de comprobar los fusibles y estan todos correctos.. pero una cosa; si fuera un brick no tendria que parpadear la memory stick e iluminar la pantalla? esque eso no lo hace



Los brick, debido a actualizaciones o modificaciones mal hecha, se queda el led verde encendido todo el tiempo, hasta que la apagas, ese me huele a hardware, tiene daño externo como de haber recibido algun golpe, yo repasaria los fusibles.
No tiene daño externo, está perfecta, y los fusibles los he repasado 2 veces y estan bien.

edit: he cargado un rato la bateria en mi PSP 2000 y ahora si le doy a encender si que enciende en verde pero se apaga a los 20 segundos exactos.. creo recordar que esto si que podria ser un brick, no?? o eso he leido por ahi, gente con brick que les enciende el Led verde 20 segundos http://psp.scenebeta.com/node/26780

para mi que alguien compro la PSP en el cash converters y la brikeo, al tenerla en garantia la devolvio y estos del Cash converters la pusieron para vender como averiada
reigen escribió:No tiene daño externo, está perfecta, y los fusibles los he repasado 2 veces y estan bien.

edit: he cargado un rato la bateria en mi PSP 2000 y ahora si le doy a encender si que enciende en verde pero se apaga a los 20 segundos exactos.. creo recordar que esto si que podria ser un brick, no?? o eso he leido por ahi, gente con brick que les enciende el Led verde 20 segundos http://psp.scenebeta.com/node/26780

para mi que alguien compro la PSP en el cash converters y la brikeo, al tenerla en garantia la devolvio y estos del Cash converters la pusieron para vender como averiada


esos brick son causados por mover el sistema de la psp, pero no por una mala actualizacion, de todas formas no pierdes nada si le metes pandora, si es por algun cambio en la flash se te solucionara con pandora, pero si es de hardware, pandora no puede hacer nada. me puedes decir, si no es indiscrepcion cuando valen las psp rota en el cash,

tienes medios de tener una bateria pandora u otra psp que pueda hacer pandora
vivero2 escribió:
reigen escribió:No tiene daño externo, está perfecta, y los fusibles los he repasado 2 veces y estan bien.

edit: he cargado un rato la bateria en mi PSP 2000 y ahora si le doy a encender si que enciende en verde pero se apaga a los 20 segundos exactos.. creo recordar que esto si que podria ser un brick, no?? o eso he leido por ahi, gente con brick que les enciende el Led verde 20 segundos http://psp.scenebeta.com/node/26780

para mi que alguien compro la PSP en el cash converters y la brikeo, al tenerla en garantia la devolvio y estos del Cash converters la pusieron para vender como averiada


esos brick son causados por mover el sistema de la psp, pero no por una mala actualizacion, de todas formas no pierdes nada si le metes pandora, si es por algun cambio en la flash se te solucionara con pandora, pero si es de hardware, pandora no puede hacer nada. me puedes decir, si no es indiscrepcion cuando valen las psp rota en el cash,

tienes medios de tener una bateria pandora u otra psp que pueda hacer pandora


SOLUCIONADO! le he hecho el Despertar del Cementerio + Bateria pandora y se ha arreglado a la primera, era un brick. segui este tutorial hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642 ya imaginaba que era eso despues de haber visto el video en youtube.

me ha costado 20euros, y el otro dia compre una Slim 2000 plateada+ cargador y funda por 20euros que le falla el lector, un chollo

menos mal, creia que no tenia arreglo! :-D
muy buen precio

por aquí me acerqué no hace mucho a un cash converters y era más bien un basurero xD
que la disfrutes
Alendriel escribió:muy buen precio

por aquí me acerqué no hace mucho a un cash converters y era más bien un basurero xD
que la disfrutes


Gracias! de hecho ya las estoy disfrutando x-D de vez en cuando se encuentran chollos, consolas con averias tontas, como estas dos PSP por ejemplo, la Slim esta nueva, y como comprendereis que no lea UMD me la sopla, con la Fat esta brikeada he querido jugarmela, por que sabia que la arreglaria,todas las que compro ahi consigo arreglarlas facilmente.

un saludo a todos los que habeis tratado de ayudarme
8 respuestas