Enciclopedia "OCULUS RIFT GAMES" (Actualizado ver. 2.1)

14, 5, 6, 7, 8
Por cierto, se podría cambiar el título e incorporar todo tipo de visor o plataforma de RV en PC (Oculus, Steam, WMR...)?
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
waper escribió:Por cierto, se podría cambiar el título e incorporar todo tipo de visor o plataforma de RV en PC (Oculus, Steam, WMR...)?

A que te refieres?
gamer10 escribió:
waper escribió:Por cierto, se podría cambiar el título e incorporar todo tipo de visor o plataforma de RV en PC (Oculus, Steam, WMR...)?

A que te refieres?

Que no sea un hilo exclusivo de Oculus, que incluya todas las plataformas de PC, no?
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
waper escribió:
gamer10 escribió:

A que te refieres?

Que no sea un hilo exclusivo de Oculus, que incluya todas las plataformas de PC, no?

Que va, solo de oculus.

Esto lleva muchisimo trabajo y tiempo. Sobre todo ganas.
RRuco1981
TANK YOU!
3.983 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
¿Este no era el hilo de juegos PCVR?
Si quieres hacer un hilo de exclusivos de Oculus me parece perfecto, pero una de 2, o mete solo los exclusivos, o si vas a meter juegos multi como el Knockout League y el Subnautica, no le des tratamientos de "juegos de Oculus", porque asi este hilo y sus láminas son un pozo de desinformación.
La verdad que si que es un poco jaleo, mas que nada por los cambios de titulo del hilo, que mosquean [+risas] [carcajad]

gamer10 se esta pegando un currazo, esperemos que lo estabilice y quede claro lo que es.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 21/01/2018 - 18:45:17 por gamer10.
RRuco1981 escribió:¿Este no era el hilo de juegos PCVR?
Si quieres hacer un hilo de exclusivos de Oculus me parece perfecto, pero una de 2, o mete solo los exclusivos, o si vas a meter juegos multi como el Knockout League y el Subnautica, no le des tratamientos de "juegos de Oculus", porque asi este hilo y sus láminas son un pozo de desinformación.

No he dicho exclusivos a oculus. Son juegos que funcionan muy bien en oculus o sean decentes, buenos... o hasta curiosos. Pero no puedo quitar ciertos juegos por que también sean de VIVE o PC a secas, si ya tienen nativo para oculus.

No sé si me explico. Lo mismo me lio yo con lo que comentas.

Yo no le veo ninguna desinformación. Se está mejorando lo que se puede. Pero no voy a meter otras plataformas compatibles si un juego es para otras plataformas. La gente que quiera verlo, quiero que entienda, que los juegos que presento, funcionan en oculus nativo. Nada más. En ningún momento hablo de VIVE u otra plataforma.

Las críticas son para oculus, no puedo poner que también sea de pc u otras plataformas, porque el sistema de juego cambia notablemente. Inmersión, miedo, efectos, realismo, hasta la física cambia de gafas a pantalla. Por eso es lo que digo, me centro en el tema de haber jugado en oculus y buscar las mejores criticas posibles, tanto buenas como malas y personales. No me limito a mi critica personal, estudio otras versiones y compararlas con las mías. Pero se puede mejorar, claro está.

Espero que, con nuevas actualizaciones, vaya a mejor.

@cercata Pues nada, le cambio el título del post a que? Si yo creo que se entiende.

Yo creo que cada lamina lo dice claro, un juego, datos, conclusiones del juego y algunos extras de precios, porcentajes.... no sé.. no veo nada que incite a otra cosa jeje.

Ya he dicho, que si alguien quiere ayudar, adelante para mejorar. Se puede mirar más opciones.
gamer10 escribió: @cercata Pues nada, le cambio el título del post a que? Si yo creo que se entiende.

A lo que quieras, pero no lo cambies cada 3 dias, que haces un lio a la gente. [+risas] [carcajad]

Yo el otro dia andaba buscando el hilo de juegos vr PC, y no lo encontraba, y al final me di cuenta de que era este, que le habias cambiado el nombre.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 21/01/2018 - 19:02:17 por gamer10.
cercata escribió:
gamer10 escribió: @cercata Pues nada, le cambio el título del post a que? Si yo creo que se entiende.

A lo que quieras, pero no lo cambies cada 3 dias, que haces un lio a la gente. [+risas] [carcajad]

Yo el otro dia andaba buscando el hilo de juegos vr PC, y no lo encontraba, y al final me di cuenta de que era este, que le habias cambiado el nombre.

A vale. Eso me queda claro. Lo unico que he cambiado las ver. 2.1. Pero el titulo se queda asi ya. :). De todas formas, en la pagian oficial de oculus rift, puse algun enlace para gente nueva.

No has jugado al subnautica en oculus? Si no lo has jugado, lo que te estas perdiendo. Le estoy metiendo unas 10 horas al dia... puff, impresionante. Y nunca me habian gustado los juegos de esta clase de supervivencia. Lo jugue hace tiempo en pc, pero no me gusto nada, pero con gafas, es otro mundo.

Sobre el otro juego no ha salido, ese que jugastes una demo, que ibas en un coche disparando con graficos cartton.

------------------------------

Ideas que tengo por ahora en la revista:

- Unas 7 láminas de juegos.
- Ayudas para juegos.
- Art de imágenes
- Lista de juegos interesantes que puedan salir cada mes.
- Los mejores programas para oculus
- ¿Qué juegos estarían bien que hicieran para VR?
RRuco1981
TANK YOU!
3.983 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Al final como usuario de Vive soy un apestado en todos los hilos... En unos quieren PSVR solo, en otros Oculus solo... En fin, el separatismo está muy arraigado en el eoliano medio, al fin y al cabo así han sido las cosas así de siempre. Tenía buena pinta este nuevo foro, pero otra vez será, asi no va a funcionar. Todo el mundo quiere vivir en una burbuja de su marca y que le den al resto.. A ver si alguien se atreve a hacer un foro de RV en condiciones. Yo sigo sin encontrar mi sitio en ninguno.
14, 5, 6, 7, 8