Enciclopedia "OCULUS RIFT GAMES" (Actualizado ver. 2.1)

14, 5, 6, 7, 8
Muy currao !!!! [plas] [plas]
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 19/01/2018 - 13:32:37 por gamer10.
cercata escribió:Muy currao !!!! [plas] [plas]

Gracias, ahora mismo he terminado la ver. 2.0. Veremos que tal... cuando haya unas 20 laminas.
Pero como he dicho, no son versiones finales, y supongo que otras crticas, serian más acertadas.

Pero ganas le estoy metiendo cuando tengo algo de tiempo.

Intento hacer tambien, algo que nadie ha echo nunca. El porcentaje de niveles de un juego. Es complicado, pero se puede entender mejor para los más detallistas.

Esto seria como un pequeño diccionario de detalles y explicaciones. Pero quiero modificarlo a mejor si es posbile. Solo pongo la idea. Si alguien lo puede mejorar, se puede estudiar.

Gráficos: (La calidad gráfica que tiene el juego a nivel de detalles)
Ambientación: (La ambientación del decorado, partículas, detalles, y ambiente)
Inmersión: (La inmersión que tienes dentro del juego)
Horror / terror: (Tanto el horro como el terror, que puedas tener a nivel del juego)
Sustos: (Ándate con cuidado, algún susto puedes llevarte)
Nerviosismo: (¿Estarías nervioso jugando por lo que pueda pasar?)
Diseños: (Los diseños en general de los gráficos, personajes y objetos)
Efectos luces: (La calidad de luces que pueda presentar a cierta realidad)

Imagen
Podemos echarte una mano tio, pasa el archivo base de la plantilla y cada cual puede efectuar la plantilla del/de los juegos/s que haya completado y podremos tener una enciclopedia mas completa en menos tiempo. Todo debería hacerse, por supuesto, siguiendo el patrón que tu has marcado.

O si se te ocurre alguna otra forma de colaborar pues pide por esa boca, a ver si con iniciativas así la gente tiene mas claro que es la RV y que juegos de calidad puede encontrar... que mucha gente se inicia en este mundillo a ciegas.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 20/01/2018 - 14:32:21 por gamer10.
jondaime_sama escribió:Podemos echarte una mano tio, pasa el archivo base de la plantilla y cada cual puede efectuar la plantilla del/de los juegos/s que haya completado y podremos tener una enciclopedia mas completa en menos tiempo. Todo debería hacerse, por supuesto, siguiendo el patrón que tu has marcado.

O si se te ocurre alguna otra forma de colaborar pues pide por esa boca, a ver si con iniciativas así la gente tiene mas claro que es la RV y que juegos de calidad puede encontrar... que mucha gente se inicia en este mundillo a ciegas.

Por si alguien le interesa.

Uso Photoshop 8cs.
Y varias fuentes.

DESCARGAR POR MEGA:
https://mega.nz/#!x8QFBbrK!zCuqkVQUgbkRphyva_PASP3h6Ua8mA43Iid-Q_9ZKoU

Tiene muchas plantillas, hay que saber manejarlas. Pero recomiendo borrar casi todas las que no valen. Yo me adapto bien y rapido. Pero se que fastidia tener antiguas metidas para alguien nuevo.
La tengo, yo uso photoshop Cs5 pero no creo que haya muchas incomtabilidades, está todo tremendamente desordenado pero, por suerte, yo trabajo exactamente igual en photoshop jajajajajajaja. Genero toda la publicidad de mi negocio y te puedo garantizar que un solo archivo .PSD puedo tener como 20 carteles distintos en millones de capas totalmente inconexas, no creo que me cueste mucho dar con la tecla de lo que tienes ahí XD.

En unos días terminaré Lone Echo y cuando lo haga me encargaré de su lamina y de alguna más (probablemnte Super Hot y Vanishing Realms que son los dos juegos que he acabado hasta ahora). [beer]
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 20/01/2018 - 15:16:48 por gamer10.
jondaime_sama escribió:La tengo, yo uso photoshop Cs5 pero no creo que haya muchas incomtabilidades, está todo tremendamente desordenado pero, por suerte, yo trabajo exactamente igual en photoshop jajajajajajaja. Genero toda la publicidad de mi negocio y te puedo garantizar que un solo archivo .PSD puedo tener como 20 carteles distintos en millones de capas totalmente inconexas, no creo que me cueste mucho dar con la tecla de lo que tienes ahí XD.

En unos días terminaré Lone Echo y cuando lo haga me encargaré de su lamina y de alguna más (probablemnte Super Hot y Vanishing Realms que son los dos juegos que he acabado hasta ahora). [beer]

Yo ahora solo clikeo en la opcion de la herramienta de texto, y borro todo para poner lo nuevo. Y las fotos las quito para poner las nuevas. Si no recuerdo mal, no toco nada mas. Ya que de tantos cambios que hice, ya has visto la cantidad de capas que tiene. Y no tengo ahora paciencia para quitarlas todas, por que no son pocas y he estado borrando sin borrar la capa.

Para mi es facil, ya que lo que importa es la version JPG. La plantilla solo la uso para modificar.

Si se te ocurre alguna mejora, estoy dispuesto a verla. Pero mas o menos tiene que ser asi las plantillas a la presentacion. No me gusta un enfoque simple con un fondo negro o blanco. Tiene que usar los filtros de fosforo verde, que tarde lo suyo para saber como se hacian por mi cuenta. Pero no resulto dificil.

Fijate el cambio que dá con la plantillas fosforo verde. Tengo que alinear mejor los cuadrados con otros en su separacion.
Imagen
@gamer10

No, no, a mi me parece que tienen un diseño fantástico y un curro bastante curioso detrás. Editaré textos e imagenes para según que juegos y a todo lo más algún efecto chulo marca de la casa, pero tu diseño quedará imperturbado [sonrisa]
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 20/01/2018 - 15:28:50 por gamer10.
jondaime_sama escribió:@gamer10

No, no, a mi me parece que tienen un diseño fantástico y un curro bastante curioso detrás. Editaré textos e imagenes para según que juegos y a todo lo más algún efecto chulo marca de la casa, pero tu diseño quedará imperturbado [sonrisa]

Gracias.

Lo mejor de todo, seria encontrar alguien que controle el Unity, y pasara las láminas a formato pantalla completa y efectos de luces. Algo tipo arcade y alguna musiquilla de fondo. Y por terminar, pasarlo a formato VR. El poder mirarlo a lo grande en cada detalle y acercarse. Como si fuera un libro real, y clikear y pasar página a página. Que, si quiere meter los controles para hacerlo manualmente con unas manos, mejor que mejor jeje.

Pero puede tener muchísima salida si se hiciera así. De hecho, lo subiría a steam si fuera por unity, pagaría esos 100€. Pero seguro, que tendría muchísimas descargas, y con muchas actualizaciones. Me gustaría que fuera así.

Sé que en unity, tiene infinidad de herramientas para hacerlo una especie de libro arcade, con efectos retro y luces, si se diseña bien.

Saria perfecto.
gamer10 escribió:

Gracias.

Lo mejor de todo, seria encontrar alguien que controle el Unity, y pasara las laminas a formato pantalla completa y efectos de luces. Algo tipo arcade y alguna musiquilla de fondo. Y por terminar, pasarlo a formato VR. El poder mirarlo a lo grande en cada detalle y acercarse. Como si fuera un libro real, y clikear y pasar pagina a pagina. Que si quiere meter los controles para hacerlo manualmente con unas manos, mejor que mejor jeje.

Seria perfecto.

Estaría muy muy guapo, si. Yo he intentado trabajar con Unity en alguna ocasión y es un dolor de huevos bastante curioso. No entiendo como hay gente capaz de hacer autenticas maravillas como una herramienta tan jodidamente compleja.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 20/01/2018 - 15:44:47 por gamer10.
jondaime_sama escribió:
gamer10 escribió:

Gracias.

Lo mejor de todo, seria encontrar alguien que controle el Unity, y pasara las laminas a formato pantalla completa y efectos de luces. Algo tipo arcade y alguna musiquilla de fondo. Y por terminar, pasarlo a formato VR. El poder mirarlo a lo grande en cada detalle y acercarse. Como si fuera un libro real, y clikear y pasar pagina a pagina. Que si quiere meter los controles para hacerlo manualmente con unas manos, mejor que mejor jeje.

Seria perfecto.

Estaría muy muy guapo, si. Yo he intentado trabajar con Unity en alguna ocasión y es un dolor de huevos bastante curioso. No entiendo como hay gente capaz de hacer autenticas maravillas como una herramienta tan jodidamente compleja.

Ya, aquí hace unos años, me hizo uno un juego de cartas a mi gusto, y le quedaba bien, con DLCs de pago. Pero se puso a estudiar y perdí el contacto con él. y no sabía mucho del tema. Pero aprendió rápido. Seguramente, esto, le resultaría hasta más fácil hacerlo. Pero yo con los diseños y formato, soy muy detallista y perfeccionista. tengo que ser muy original y llamativo en ese aspecto. Pero es fácil hacerlo, si alguien sabe más o menos.

Seguramente, salga alguien que sepa. Lo pondré en primera página.

He metido efecto de luz, pero no se que tal puede quedar.

Imagen
14, 5, 6, 7, 8