ENCHUFAR XBOX 360 EN PHILIPS 107E4

wenas!

pos me gustaria saber si puedo enxufar la xbox 360 en el monitor philips 107E4, xq creo que el cable vga esta incrsutado, alguien podría confirmarme esto?y si es asi como lo haría, se podría enchufar o no?

gracias!
el cable oficial de m$ trae esto para poder ponerlo en teles de tubo Imagen
eso es no?
xo esq eso en mi pantalla ese cable esta incrustado, no es esa salida, el cable no se puede quitar
si no tiene esa salida ya me diras como lo enchufas a la salida de la grafica
xq el cable viene cm de serie en la pantalla y no se puede quitar!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
ZeusAO escribió:el cable oficial de m$ trae esto para poder ponerlo en teles de tubo Imagen
eso es no?

En teles de tubo? me resulta extraño que una tele de tubo tenga entrada VGA [qmparto]

Un saludo (apellidos iguales) [jaja]

Y adonde va el cable que tienes incrustado como tu dices en la tele ?

Raúl García Pérez
weno tu me as entendido! tele = pantalla pc :P

aver zoisa si tu pantalla es vga tiene que tener esta salida :
Imagen

el cable de m$ trae otra salida = y con el aparato de arriba lo enchufas
xo q yo ese cable lo enxufo a la tarjeta grafica no?, xo la parte del monitor no se puede qitar, es cm si fuese pegado a la pantalla
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Voy a mirar informacion sobre tu monitor y te cuento ;)

Tambien podrias subir una fotillo de lo del cable incrustado a ver como es porque o no te entiendo, o lo que dices no lo he visto en la vida [qmparto] ( a donde sale el cable que lleva incrustado ?? )

Raúl García Pérez
espero no estarme confundiendo y liandote .
esto es lo que le llamas tu incrustado?
http://img529.imageshack.us/img529/9757/pict0003ff2.jpg
y aver tu cable vga va conectado a la grafica , quitalo de la grafica y se te kedara asi :
http://img529.imageshack.us/my.php?imag ... 004ci1.jpg
y entonces enchufas el cable de m$
http://img88.imageshack.us/my.php?image=pict0002ps4.jpg

asi?oO
a va! ya lo e pillado, si eso es incrustado, yo qeria qitar el cable incrustado y poner directamente uno de la xbox a la pantalla, xo claro asi m ace falta la cosita esa amarilla no? que es pa enxufar el cable que va a la tarjeta grafica al de la consola, ya q son iguales entradas

saludos!
necesitas esto Imagen
la grafica no tiene ningun cable,el k tienes k poner es la continuacion del llamado cable "incrustado". k acaba como la segunda imagen que te puse

PD: me as echado una maldicion ¬¬ (xD) ahora mi monitor se ve rojo alguien puede ayudarme? cuando muevo el cable se cambia de color a amarillo y algunas veces se poner normal pero si le dejo de sujetar se poner otra vez rojo Help me!
ya si se lo q necesito, xo no es, x ejemplo ambos hembas o maxo, el final del cable incrustado y el principio de este?o son uno maxo y otro hembra?
los 2 son machos y el aparato ese amarillo son 2 hembras donde los enchufas ;)
Zeus lo de tu monitor puede ser que el conector este flojo, o tengas alguna soldadura del conector floja.
y como leñe arreglo eso? porque el plastico para quitarlo hay que romperlo :((

EDIT: ya da = k me e cargao el monitor , una pena porque era bueno ...
vale y el aparatito ese donde puedo conseguirlo?saludos!
el cable vga? en el corte ingles . viene con el aparato ese amarillo y con un conversor de los cables de sonido de los gordos a uno pekeño para poder ponerlo a los bafles del ordenata
xo en el corte ingles cual es el verdadero? o uno gitano que hay en el corte ingles que viene con la cosita amarilla?jaja

saludos!
es el que viene en esta caja Imagen
Os complicais la vidad de una manera acojonante. Comprate el puto cable oficial de Microsoft y te dejas de historias.
no estarás hablando de un monitor estéreo de un 80x086 o 80x088 de los años 80? Lo digo xq yo tenía uno. No tenía anexión vga, sino cga/ega y philips de regalo te dejaba usar el monitor como tele con una entrada euroconector. Y estamos hablando de hace muchísimos años
MaNoPlaS escribió:no estarás hablando de un monitor estéreo de un 80x086 o 80x088 de los años 80? Lo digo xq yo tenía uno. No tenía anexión vga, sino cga/ega y philips de regalo te dejaba usar el monitor como tele con una entrada euroconector. Y estamos hablando de hace muchísimos años

No, es una pantalla crt de 17 pulgadas, lo se por que hasta hace cosa de un año aún quedaba alguna por mi facultad.

Al creador del hilo, compra el cable oficial de M$ que te trae TODO lo que vas a necesitar, yo también usaba un monitor crt de 17 con el cable integrado (como la mayoría de estos monitores).
22 respuestas