Enchufar todas las consolas a la misma tele?

Sin tener que andar conectando y desconectando cables claro esta :D . Tengo PS2, GC y Xbox y me gustaria poder conectarlas todas. Tengo los cables RGB oficiales de cada una (no el que viene con la consola). Se que hay cables no oficiales con salida para las 3 consolas, y mediante un interruptor cambiar entre una u otra, pero no me convencen para nada, mas que nada porque un par de amigos que lo tienen aprecian en la pantalla de TV una especie de distorsion, muy pequeña, pero no se ve perfecto, y sin embargo con el oficial no pasa eso. Asique lo que busco seria la forma de enchufar esos cables a la misma tele, con algun tipo de adaptador con posibilidad de mas conexiones, o algo parecido, en fin, ideas :D
Pillate un ladron de euronectores, pero de los que tienen pulsadores para elegir cual quieres ver, yolas tengo asi conectadas y ningun problema.

Tenia una foto por ahi, si la encuentro la subo y te haces una idea.

Un saludo.
Gracias Ashtyr por tu respuesta. No sabia que existia eso, aunque, lo he puesto tambien en el foro de meristation y me ha respondido lo contrario, que me compre uno de esos multi RGB puesto que el ladron crea conflictos y se mezclan las imagenes o algo asi. De todas formas usare el ladron, porque lo otro no me gusta nada (supongo que con un interruptor para seleccionar cual usar no debe de haber ningun problema). Por cierto, cuanto cuesta? gracias!
Supongo que el que tenga interruptor podra eliminar riesgos de fusion de imágenes o algo, yo para reyes buscaré uno de esos, que la verdad esque em hace falta :-p
El_RapEro escribió:Gracias Ashtyr por tu respuesta. No sabia que existia eso, aunque, lo he puesto tambien en el foro de meristation y me ha respondido lo contrario, que me compre uno de esos multi RGB puesto que el ladron crea conflictos y se mezclan las imagenes o algo asi. De todas formas usare el ladron, porque lo otro no me gusta nada (supongo que con un interruptor para seleccionar cual usar no debe de haber ningun problema). Por cierto, cuanto cuesta? gracias!


Es que hay de dos tipos, los que no tienen conmutador y van por prioridades, por ejemplo entradas A ,B y C, la A anula al resto asi que si tienes dos consolas conectadas A y C, se vera la A pero es muy posible que la C te meta interferencias, huir de este tipo de ladrones como de la peste.

Luego estan los que tienen conmutadores, puedes tener todas las entradas enchufadas si quieres, pues solo llegara a la salida la que tu eligas.

De este tipo aseguraros que todas las entradas lleven RGB, y si el de la tienda no os lo sabe decir, pues decirle que lo probais y si no lo devolveis, no deberia poneros pegas

Como no encontraba la foto pongo una del mio entre la selva de cables.

Adjuntos

Yo tengo uno parecido al de Ashtyr, el problema que tiene el mio, es que solo "detecta" cables RGB, osea los A/V con adaptador de €conector no van :/, por eso estoy buscando uno con millones de entradas y que valga para todos :).
Que yo tengo uno sin botón selector y es una cagales, los colores van y vienen mucho.
Pues yo me pillé uno en la fnac por 15€, al verle por este precio intenté probar haber que tal iba, y es cojonudo pq tiene entradas para 4 consolas: xbox, ps2 - psx, ngc - n64, dc.

Tiene una calidad de imagen muy buena, yo por lo menos no noto diferencia con los rgbs que tenía antes de cada una aunque claro yo tengo una tv normalita, y además el conector que trae para cambiar de una a otra, tiene otro interruptor para cambiar a rgb o normal, está muy bien.
Yo tengo uno de 3 euroconectores, xo sin interruptor ni nada, y se me mezclan señales, colores más ténues y más cosas al tener 2 conectadas a la vez, tengo q ir sacando y poniendo euroconectores cada vez }:/
En los Media Markt , Carrefour, Ourende y similares, venden uno marca SNAP que tiene 3 entradas que seleccionas con conmutadores, y acepta calidad RGB sin perder nada de calidad de imagen ( hasta trae un boton para desactivar la calidad RGB y verlo como un euroconector normal )

Es muy recomendable, y dependiendo de donde le compreis, su precio varia entre 15 y 20 eurejos.
yo tengo otra variante, el cable spider. hay varios hilos hablando de el.

es un cable que tiene 1 euroconector por un lado, una caja de conexiones y 5 cables a consola por el otro. Sirve para PS1/PS2, Xbox, Gamecube, Dreamcast y Saturn.

lo malo es q la caja, lo que oculta es conexiones a capon de todos los cables de entrada al de salida, lo que significa que es como los "ladrones sin conmutador".

a mi, me ha funcionado bien (y ademas es RGB) a condicion de que no pongas dos consolas a la vez. (osea, las conectas pero NO LAS ENCIENDES a la vez). Los resultados si se hace aquello son impredecibles, y si no recuerdo mal a maesebit la bromita le costo mandar la cube al SAT de nintendo.

eso si, el sabandija baja bastante el brillo de la imagen.

saludos cordiales.
¿Alguien me puede comprar un RGB Spider?, he buscado por todos los lados y siempre pone producto retirado. Necesito un cable de estos. Gracias.
veo que eres habitual...prueba en C/V

saludos.
Ya probé alli también, gracias.

EDITADO: Ya tengo uno.
13 respuestas