Enchufar game cube al monitor

Hola, tengo un dell de 22 con dvi y vga, quiero aprovecharlo para enchufar la game cube en el y obtener la mejor calidad al precio mas bajo.

Me han ofrecido un AVER TV-BOX 7 por 25€ y a este le puedo enchufar los cables s-video que vienen con la consola (amarillo rojo y blanco), pero aqui mi pregunta; con esto seguiria dando la mala calidad que da este cable tanto en pantallas de culo y lcds o mejoraria algo?, aparte tengo un cable rgb, podria hacer algo con el?

Me recomendais otro? que tal esta el vga box?
La verdad no se amigo, en cuanto a calidad de imagen los cables RGB son buenos por lo que leido en el foro (mucho mejor que el RCA), sobre el vga box no puedo opinar, aunque juraria que la calidad seria casi la misma.

La unica manera de sacarle un calidad de imagen al cubo muy buena y de paso jugar a 480p, es con el de componentes, pero es raro y caro de conseguir. Aqui en los foros hay un tutorial de como modificarlo para tener una salida vga, pero solo funciona con el cable por componentes o el de terminal d.
yo estoy buscando lo mismo, ¿lo has encontrado ya?, es por comparar precios
Yo probé con una tarjeta capturadora de video PCI, enchufaba el cable compuesto, el video a la capturadora, y uno de audio, o el L o el R, con un adaptador casero que hice, a la linea de entrada input del ordenador, no se veia mal... Lo que paso no se por que, pero esa tarjeta se me escacharro y ahora no se ve nada :( :( es una pena, luego me compre una USB pero como mi pc tiene los usb 1.1 pues tampoco se ve.....
3 respuestas