Enchufar el HDD externo, mensaje de no tiene formato

Hola que tal!! deseo que alguno de ustedes me salve la vida que yevo dentro de mi disco duro externo, ayer servia como si nada, :( y lo conecto hoy y me sale que tengo que formatear con windows, ya lo he probado en otro ordenador y me sale lo mismo, no se ha llevado golpes ni nada!!! Sera un virus""""!!!! QUE PUEDO HACERRR POR FAVOR AYUDENME!! GRACIAS DE ANTEMANO!!! SALUDOS [plas]
Editado por #1302#. Razón: AYUDA!! AL ENCHUFAR EL DISCO DURO EXTERNO ME SALE QUE TENGO QUE FORMATEAR Y AHI TENGO MI VIDA!!K AGO <- algunos os pasais con los títulos
Por probar, prueba a acceder a él desde alguna distribución linux, por ejemplo mediante el livecd de Ubuntu.
Se te ha corrompido la partición, búscate un HD que tenga libre tantos mb como datos quieres recuperar y usar algún programa tipo Get Data Back NTFS para extraer los datos, ten en cuenta que solo en hacer la lista de archivos para recuperar puede tardar horas, los datos que recuperes solo pueden ser grabados a una unidad diferente.
Hay una distro que se llama systemrescue que te puede ser de ayuda para recuperar esos datos.

Suerte. XD
lo del HD te refieres a otro disco duro que tenga igual o mayor de memoria para pasarlo con ese programa no? (es que spy novato mas o menos en esto, algo me defiendo)
tiene pinta de virus, chekealo con un buen antivirus, prueba en el navegador a poner la letra de tu disco duro a ver si ves el contenido ejemplo e: la que le corresponda, y para recuperar la particion dañada prueba el testdisk que es gratuito.
jmillora escribió:tiene pinta de virus, chekealo con un buen antivirus, prueba en el navegador a poner la letra de tu disco duro a ver si ves el contenido ejemplo e: la que le corresponda, y para recuperar la particion dañada prueba el testdisk que es gratuito.

Eso no es un virus, ya ha dicho Darumo lo que le pasa y lo que tiene que hacer. Hazle caso, es lo mejor que puedes hacer.

Cuando ya los hayas recuperado lo vuelves a formatear y a trabajar como siempre.
6 respuestas