'Enchanted Arms' saldrá en PS3

En la última edición de la revista Famitsu se confirma que el RPG de Epic Adventure también aparecerá para PlayStation 3.

"According to the latest Famitsu, From Software's epic adventure Enchanted Arms is no longer an X360 exclusive RPG, as it is now also scheduled to appear on the PS3. Enchanted Arms allows players to escape to a fantasy world filled with beautiful cinema-quality graphics, unique characters and bizarre creatures."


Worthplaying | Link |
Gran noticia, pero pasará monumentalmente dada la actual situación en la que la comunidad sonyer está pasando ahora mismo XD
Wow...creo que voy a saltar de la alegria...






Hmm...no xD

Lo siento pero desde que ví los trailers no me gustó
Este es otro juego que iba a ser la panacea (como el 99Nights ese) y que según cuentan es bastante flojillo (doy fé del 99N).

Tampoco me pensaba pillar la PS3 así que X-D
OMG, MS está perdiendo exclusividades!!!























[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] El juego es mediocre con ganas. Por mi que se lo queden.
Lee_Chaolan escribió:Este es otro juego que iba a ser la panacea (como el 99Nights ese) y que según cuentan es bastante flojillo (doy fé del 99N).

Tampoco me pensaba pillar la PS3 así que X-D


eNCHANT aRM no tuvo ningún tipo de hype, tan sólo fue esperado porque es el primer JRPG en X360, sólo eso, nada más. sinembargo sí que tienes razón en lo de Ninety Nine Nights, el cual apuntaba mucho más alto de lo que finalmente ha sido, a este sí que le pasó factura el hype. aún así N3 me encanta, para gustos, colores.

llorlo, cuando salga el juego en Japón, ya habrá pasado un año que salió para XBOX 360.

un saludo
Lo bueno seria que llegase traducido al español la version de PS3 y la de X360 no XD
satellite escribió:llorlo, cuando salga el juego en Japón, ya habrá pasado un año que salió para XBOX 360.

un saludo


No, si me da igual. Lo de que MS pierde exclusividades es una broma. Y en caso de que fuera cierto, no es una mala noticia para Gates que lo que pierdan sea este tipo de juegos (EM, 99N...)
Pues yo a este juego le tengo muchas ganas pese a las reviews que lo colocan como normalito. Ya conocemos todos como van las cosas, cuestión de gustos XD y veo que los mios cada vez concuerdan menos con la prensa (caso N3)

Parece que se avecina una guerra de exclisividades/desexclusividades la mar de interesante. Espero que a parte de mantenernos entretenidos haga que las compañias se esmeren en hacer aún mejores juegos :)


PD: El N3 es un juegazo. Para el genero que es ¿extreme beat'em up? (Dinasty Warriors) es el mejor super divertido adictivo espectacular... Eso si, no espereis un DMC Ninja Gaiden o God of War, aquí matas a miles de enemigos literalmente (con un especial te puedes cargar a mil de golpe) si los redactores que lo analizan no lo saben analizar dentro del genero que es la culpa es suya.

He dicho
llorllo escribió:
No, si me da igual. Lo de que MS pierde exclusividades es una broma. Y en caso de que fuera cierto, no es una mala noticia para Gates que lo que pierdan sea este tipo de juegos (EM, 99N...)


idem, a mí me da totalmente igual, pero es que por ejemplo la portada japonesa del juego no tiene lo de "only for".. sólo lo trae la PAL y la USA creo.. =P ahora que 99N creo que no lo veremos en otra plataforma pues MGS está por medio.

este mes vamos a tener muchas sorpresas, y como muestra, pues lo que ha ocurrido hoy, me da a mí que si MS se lo curra en el X06 y TGS puede tomar mucha distancia.. y ojito a ver lo que tienen preparado.. de momento ya se han confirmado los packs de XBOX 360 + PES 6, XBOX 360 + FIFA 07 y XBOX 360 + GoW... amén de que hoy se ha confirmado en Japón un pack de la versión core + 99N + PGR 3 por 201€..

un saludo
9 respuestas