encendido xbox360

wenas!! vereis resulta que acabo de encender la xbox360, estaba navegando por el menu y de repente se ha puesto la pantalla como si tuviese una cortinilla delante.....a partir de ahi cada vez que la enciendo me sale un luz roja (abajo derecha con la consola en horizontal) y me sale en la pantalla E74......

no se lo que puede ser por que otras veces me ha salido esto mismo y he apagado y vuelto a encender y se me ha arreglado......pero esta vez llevo lo menos 10 intentos y nada....

agradeceria cualquier ayuda. un saludo!!

he probado lo que dicen en ese hilo pero nada.........sigue sin funcionar..

salu2!!

pd:la luz roja k me sale esta parpadeando....
Por si acaso no lo has mirado xD:
Una luz roja parpadea en la Anillo de Luz

Síntomas
Ve si el cuadrante inferior derecho de la Anillo de Luz parpadea en rojo en el anverso de la consola Xbox 360. Además no recibe un mensaje de error.

Si un flash de luz roja y usted reciben un mensaje de error, puede haber un problema diferente

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Desactive la consola, desconecte, vuelva a conectar todos los cables y a continuación, vuelva a activar la consola.
2. Desactive la consola y a continuación, desconecte cualquier accesorio conectado como controladores, Xbox 360 Memoria Unidades y el Xbox 360 disco duro. Con estos accesorios quitados, reinicie la consola para ver si el problema persiste y señalar si es la consola o un accesorio.

Hilo averias, cuelgues y temas relacionados.
Aquí otro hilo.
bah, ya he llamado al sat por que esto no va ni patras.....

por lo menos espero que no tarden mucho en devolverme la consola....joder aora con las navidades que hay tiempo pa jugar [triston] [triston]

una pregunta....¿tengo que mandarla con el disco duro? no creo no? por que si no perderia los juegos del live y las demos y eso no???

por cierto todo el tiempo que tengan ellos la consola te compensa el mes de xboxlive que tengo ya pagado y voy a perder??

salu2!!
No no no!! Ellos ya te avisan de que no envies ni disco duro ni nada, solo la consola... como envies el disco duro... o te quedas sin o te lo devuelven formateado... [noop]

Y si, con respecto a lo del mes de xbox live, en teoriaaa cuando te la devuelvan, en un sobre te vendran 1 o 2 tickets para 1 mes de xbox live gold, asi que no te preocupes ;-)
devilbetiko escribió:bah, ya he llamado al sat por que esto no va ni patras.....

por lo menos espero que no tarden mucho en devolverme la consola....joder aora con las navidades que hay tiempo pa jugar [triston] [triston]

una pregunta....¿tengo que mandarla con el disco duro? no creo no? por que si no perderia los juegos del live y las demos y eso no???

por cierto todo el tiempo que tengan ellos la consola te compensa el mes de xboxlive que tengo ya pagado y voy a perder??

salu2!!

Disco duro NO. Lo que sí puedes hacer, a modo de experimento, cuando ya le vayas a poner las pegatinas y lo mandes en una caja de detergente o similares (muchos lo hemos hecho así) es desahogarte y vengarte de la consola, eso sí, sin dejar marcas, Pegándola patadas y puñetazos (total, ya está rota). Si fuera islamista, te diría que le pegaras con un cepillo de dientes... pero nada, patadas y puñetazos, que les llegue BIEN rota, y a echarle la culpa a SEUR. Eso sí, la carcasa ha de quedar impoluta [qmparto]

Ya verás como tu KARMA se tranquiliza durante el mes que te dejan sin ella.

(Si eres menor, no lo hagas sin consentimiento paterno XD)
MaNoPlaS escribió: es desahogarte y vengarte de la consola, eso sí, sin dejar marcas, Pegándola patadas y puñetazos (total, ya está rota). Si fuera islamista, te diría que le pegaras con un cepillo de dientes...
Yo la envolví en plastico de burbujas y se me cayó 4 o 5 veces desde metro y medio de altura, fué sin querer, en serio. Cosas que pasan.....
Pero atizar a la maquinita con un cepillo de dientes, me parece de lo más lamentable, la verdad..... X-D
Pd. menos mal que la cultura higienica de los paises islamistas es distinta a la occidental, por que si no utilizarían la escobilla del báter para "domar" a sus mujeres, y eso si que es una guarrada....
Hola,
La semana pasada el jueves me he comprado una blanquita y estoy algo mosqueao porque me ha dado 2 veces el E74... cuando me lo ha dado he apagado y ecendido sin tocar nada y ha funcionado perfectamente.

Puede ser algo grave? me recomendais que vaya a la tienda a cambiarla por una nueva (me joderia porque perdería todos saves pero bueno).

Gracias
liborcito escribió:Hola,
La semana pasada el jueves me he comprado una blanquita y estoy algo mosqueao porque me ha dado 2 veces el E74... cuando me lo ha dado he apagado y ecendido sin tocar nada y ha funcionado perfectamente.

Puede ser algo grave? me recomendais que vaya a la tienda a cambiarla por una nueva (me joderia porque perdería todos saves pero bueno).

Gracias

Hola.

El Error 74 puede ser por dos causas:

1) El disco duro esta mal conectado, hace mal contacto. Sácalo y vuélvelo a poner firmemente.

2) El cable de video esta mal conectado. Revisalo.

Con eso debería bastar, no te preocupes demasiado.

Salu2 !
Pues esta mañana ha vuelto a pasarme... arranque y no daba imágen, reinicie (sin tocar ningún cable) y sin problemas.
Las 3 veces que me ha pasado ha sido de mañana, como si la consola estubiese fría [carcajad] .
Alguien ha tenido un problema pareceido? Me dá mucha rabia cambiarla, creeis que debería hacerlo?
Gracias
A mi me ha pasado hoy...y al ppio me he acojonao, pero luego la he vuelto a encender y nada, todo perfecto...

Y ahora que lo dices, pensaba que era el único con la paranoia de que estaba fría y por eso daba error, pero no, y me parece que una posible causa (además de HD y cable A/V) puede ser el frío al arrancar (como si de un coche se tratara en una mañana con "escarcha") [babas]
11 respuestas