SERGIOKILLO escribió:lo cierto que la obcion del satelite la estubimos barajando pero no conocia proveedor que lo ofreciese escepto telefonica que pedia una barbaridad por instalacion de parabolica (alrededor de 2000 € cuando yo mismo he instalado alguna y no es pa tanto no se xq cobran esa barbaridad), mirare las ofertas estas haber que tal el unico pequeño inconveniente esuq me queda como un año de permanencia con vodafone
Bueno resumiendo que voy a mirar lo del elink que me has puesto haber que parece bastante interesante, y si cumplen lo que prometen puede que cambie hasta la adsl de mi casa
Edito: he estado mirando la pagina web de este provedor y e principio queda descartado ya que necesitaria mantener tanto el contrato con vodafone para la subida (56KB/s)de datos + la conexion con el proveedor de la parabolica para la descarga (1, 2 o 4 mb) y a mi lo que me interesaria es una conexion medianamente simetrica para que los datos transfirieses hacia ambos lados,
Asi que vuelbo al primer plan encendido remoto
SERGIOKILLO escribió:ok, me convence mucho la idea del encendido automatico de la bios, ademas ya tengo un programa que se encarga de apagarlo todos los dias a las 21:00 y podia programarlo para que se apague los sabados y domingos a los cinco minutos de encenderse en el caso de que la bios no permita seleccionar los dias de encendido.
Solo dos pequeños inconbeniente
No se en que apartado de la bios se configura eso (me suena que tendria que estar en el apartado de power o algo de eso el lunes lo mirare)
Creo que todas las bios no soportan esta funcion, el ordenador es un dell de sobremesa y apenas tiene 7 meses de uso
ok despues de mirar en la bios me he dado cuenta de que la mia particular por ejemplo no tiene esa opcion, pero si la de encender el pc en el momento que le metas corriente, asi que con esto y un programador de enchufe que le meta corriente al pc a las 8 de las mañanas y resuelto el problema
muchas gracias a todos