Encenderla despues de entrar en stanby.

No se si es mi Vita o es que algo hago mal.

Cuando la dejo en standby, apretando el boton on/off o dejarla sin hacerle nada un tiempo (1 minuto la tengo) , al cabo de un buen rato, cuando quiero encenderla no hay manera. (si lo hago en muy poco tiempo si que la reactivo, al cabo de unos minutos)
La luz parpadea en azul, pero le doy al on/off un par de segundos y nada, tengo que apretarlo un buen rato, entonces parece que se apaga, porque el botón azul parpadea y se apaga, y entonces le tengo que volver a dar al ON/off otros segundillos para encenderla.

¿hago algo mal?, ¿esta chunga?

Gracias por las respuestas
Para reencerderla dale un toque al boton on/off y no 2/3 segundos como dices.
probare, pero juraría que le doy un toque y nada. Me asegurare. También al botón PS.

Ahora mismo he ido a probarlo y ni se enciende de ninguna manera, supongo que la batería se ha acabado, probaré como decís.

Pero ando preocupado con este tema. Cuando la dejo descargando demos, no consigo reactivar.

Gracias por las respuestas.
Puede que sea lo que me ha pasado a mi un par de veces hasta que me he dado cuente que si dejas agotar la batería, aunque la enchufes a la luz, tienes que esperar unos cuantos minutos antes de poder encenderla de nuevo.
RDReplicant escribió:Puede que sea lo que me ha pasado a mi un par de veces hasta que me he dado cuente que si dejas agotar la batería, aunque la enchufes a la luz, tienes que esperar unos cuantos minutos antes de poder encenderla de nuevo.
Esto te lo indica con la luz amarilla. Si esta parpadeando todavia no tiene energia suficiente para encender. Si esta fija, puedes hacerlo.
Me uno a la pregunta me a pasado varias veces. Tener que resetear porque no inicia, creo que me paso a el dejar mucho contenido en 2 plano.
Saludos.
Jcarlosol escribió:
RDReplicant escribió:Puede que sea lo que me ha pasado a mi un par de veces hasta que me he dado cuente que si dejas agotar la batería, aunque la enchufes a la luz, tienes que esperar unos cuantos minutos antes de poder encenderla de nuevo.
Esto te lo indica con la luz amarilla. Si esta parpadeando todavia no tiene energia suficiente para encender. Si esta fija, puedes hacerlo.


Ah!! Ok, no lo habia pillado, gracias por aclarármelo ;)
Miraros a ver si es que teneis activado lo de Modo Ahorro de Energía, que se encuentra en Ajustes. ;)
Ayer después de cargar la batería volví a probar y lo tengo claro, la voy a devolver al Mediamarkt.

Os explico:

la dejo en standby unos minutillos, le doy un toque al on/off o PS y arraca sin problemas, pero si pasa mas tiempo, no lo tengo calculado, pero aproximadamente una media hora aprox, le doy y estas ultimas veces me ha arrancado pero BLOQUEADA, icluso me sale los iconos torcidos del bloqueo.

La he restaurado de fabrica y nada, asi que pa el mediamarkt que no la tengo ni una semana.


EDITO: Acabo de volver del medimarkt, me la han cambiado sin problema, la han probado delante mio y pasaba exactamente lo mismo se despierta y pantallazo con bloqueo, y eso sin tarjeta de memoria y ni juego y recien formateada de fabrica.

Ahora estoy trasteando la que me han dado nueva y vaya cambio, joder se despierta perfectamente y se nota que es mas fluido y no se me ha bloqueado de momento.

Asi que la chunga me toco a mi.


GRACIAS A TODOS, sino es por vuestras respuestas aun la tengo sin saber muy bien que pasa, y pensando que es una avería que se arreglaría actualizándola.
onjoe escribió:Ayer después de cargar la batería volví a probar y lo tengo claro, la voy a devolver al Mediamarkt.

Os explico:

la dejo en standby unos minutillos, le doy un toque al on/off o PS y arraca sin problemas, pero si pasa mas tiempo, no lo tengo calculado, pero aproximadamente una media hora aprox, le doy y estas ultimas veces me ha arrancado pero BLOQUEADA, icluso me sale los iconos torcidos del bloqueo.

La he restaurado de fabrica y nada, asi que pa el mediamarkt que no la tengo ni una semana.


¿Iconos torcidos? ¿Podemos ver una imagen?
Aprovecho si me lo permitís este tema para comentar mi caso, a ver si es normal...

El caso es que cuando la dejo en standby, cada x tiempo se enciende el botón PS solo, se queda durante unos segundos fijo y luego parpadea para apagarse como si volviera al estado de suspensión. No se si esto es normal, estoy pensando que serán las notificaciones, pero quería estar seguro si es normal o es un "problemilla" que tiene la mía...
11 respuestas