Encender y controlar PS3 desde el MOVIL con PS3MovilControl

Axpersor está baneado por ""
Imagen


PS3MovilControl es una aplicacion para el movil que permite encender y controlar via wifi nuestra PS3. Asi, si tenemos la PS3 en Barcelona y estamos en Nueva York, mediante una conexion wifi con nuestro movil vamos a poder encender la PS3 y ver peliculas o oir musica que tengamos en el HDD.

Hemos preparado dos versiones de la aplicacion, una es funcional en los Symbian V3 y la otra es funcional en los Symbian V5 como Nokia 5800 o Nokia N97. Todos aquellos moviles que utilicen otro OS como el IPhone no podran instalar la aplicacion.

Antes de descargar una de las dos versiones tenga claro el OS que utiliza su terminal.

PS3MovilControl para Symbian V3

PS3MovilControl para Symbian V5

No podra instalar directamente la aplicacion en su terminal puesto que antes debe firmar la aplicacion, aquiAQUI le dejamos un tuto completo para hacerlo.

Una vez tengan la aplicacion con la version correspondiente y firmada, pueden pasar a instalarlo en su telefono movil.

Una vez instalado, entran en la aplicacion siguen las pequeñas instrucciones y si tienes un telefono tactil, cuando te pregunte si quieres utilizar un teclado virtual di "SI", los que tengan teclado dar a la opcion NO.

Ahora les pedira una conexion wifi a la que conectarse, cuando este todo esto hecho se conectara pero cancela ya que hay que hacer otros ajustes.

Entra a la aplicacion y ahora, con la aplicacion abierta, onecta tu terminal con la PS3 mediante un cable USB y en la PS3 ve a Ajustes de uso a distancia > Registrar dispositivo. En el movil ahora te saldra un mensaje, escribe ahora la misma cuenta de PSN que tienes en la PS3.

Ahora, cuando entres a la aplicacion se intentara conectar a la PS3, para que se pueda conectar estando la PS3 apagada tienes que tener activada la opcion Inicio a distancia en la PS3.

PS3MovilControl es una aplicacion creada por TeamAxpersor y garantizamos su funcionamiento.

Suerte en la instalacion!!

Saludos.

Anexo: Controles Uso a Distancia Movil (Teclado Manual)

Imagen

Los botones que no tienen numero es porque no han sido identificados en la aplicacion por no ser necesarios.

Los usuarios que tengan pantalla tactil y que hayan elegido la opcion de teclado virtual, no tendran que fijarse en estos controles ya que los simbolos seran iguales a los del mando de PS3.
Impresionante. ¿Funciona con el último firmware de PS3? ¿Y está previsto portarlo a OS X Mobile? (iPhone OS)
Axpersor está baneado por ""
[_X_] escribió:Impresionante. ¿Funciona con el último firmware de PS3? ¿Y está previsto portarlo a OS X Mobile? (iPhone OS)


Funciona con la version 2.76 del firmware.

Pensabamos portarlo a JAVA, como un archivo .jar para que pueda ser cargado desde cualquier movil, pero no lo vemos util ya que los moviles con wifi tienen ya la tecnologia symbian. (Excepto iphone que utiliza su propio OS).

Por el momento, vamos a centrarnos en mejorar lo que ya tenemos, se nos hace la boca agua cuando pensamos en utilizar la señal 3G como señal para conectarnos con la PS3, así podriamos encender y controlar la PS3 desde cualquier parte.

Saludos.
PS3MovilControl, para iPhone, YA!!!! [ginyo]
Hola, tengo un N95 y me he bajado la V3.

Al intentar instalarlo me dice "archivo dañado" y no se puede instalar.

Mi movil esta hacked, asi que no hace falta firmar ninguna aplicación.

Un saludo, y a ver si conseguimos que funcione :)
Y para Android hay algun plan?
me pasa iwal, tengo un N81 hackeado y cuando pone proceso de instalacion, me salta con archivo dañado. haber si lo pueden arreglar.

Saludoss
como se notan las vacaciones y que la gente se empieza a currar cosillas :)
voy a bajarmelo y a ver que tal..

Gracias!
archivo dañado en n95 8gb,pronto lo probaré en n97.....
Axpersor está baneado por ""
The-Machine escribió:me pasa iwal, tengo un N81 hackeado y cuando pone proceso de instalacion, me salta con archivo dañado. haber si lo pueden arreglar.

Saludoss


Nosotros hemos trabajado con un Nokia 5800, tambien lo tenemos hackeado y al meter la aplicacion PS3MovilControl e instalarla nos dice que los datos no son compatibles con el telefono y despues, como os pasa a vosotros, nos da datos dañados.

Conclusion: no hay mas remedio que firmar la aplicacion y ademas, hay que utilizar ese metodo.

Saludos.

PD: Aquel que tenga el nokia 5800 o el Nokia N97 que pruebe la V5, es la version mas pulida. La V3 simplemente ha sido portada de la V5 pero no podemos garantizar su correcto funcionamiento.

EDITADO: Javip, has firmado la aplicacion o tu movil ya esta hackeado? Repito que es obligatorio firmar la aplicacion para que funcione independientemente de que tu movil este hackeado.
lo tengo hackeado....voy a firmarlo y te comento gracias.....
Nada otro mas con N95 hackeado con carabine (no hace falta firmar) y dice que esta dañado....
error al firmar,has subio a youtube algun video con la aplicacion funcionando?
Axpersor escribió:
The-Machine escribió:me pasa iwal, tengo un N81 hackeado y cuando pone proceso de instalacion, me salta con archivo dañado. haber si lo pueden arreglar.

Saludoss


Nosotros hemos trabajado con un Nokia 5800, tambien lo tenemos hackeado y al meter la aplicacion PS3MovilControl e instalarla nos dice que los datos no son compatibles con el telefono y despues, como os pasa a vosotros, nos da datos dañados.

Conclusion: no hay mas remedio que firmar la aplicacion y ademas, hay que utilizar ese metodo.

Saludos.

PD: Aquel que tenga el nokia 5800 o el Nokia N97 que pruebe la V5, es la version mas pulida. La V3 simplemente ha sido portada de la V5 pero no podemos garantizar su correcto funcionamiento.

EDITADO: Javip, has firmado la aplicacion o tu movil ya esta hackeado? Repito que es obligatorio firmar la aplicacion para que funcione independientemente de que tu movil este hackeado.


Es raro eso que dices, puesto que al tenerlo hackeado me ha funcionado con TODOS los programas y juegos hasta ahora, de hecho ya ni me acuerdo bien como se firma...

Bueno, si a alguien le funciona que me diga como lo lo ha hecho.
Axpersor está baneado por ""
FAKE nº18 by Equipo *****


Disculpen por el fake,

Equipo *****
Me cago en vuestra puta madre, si me llego a cargar el telefono por vuestra culpa os juro que os saco el alma a ostias...
se veia venir.....en fin que triste vida tienen que tener para tener que inventarse estas cosas para que alguien le hable....
Pero esto debe tener un trafico de datos increible asi que con 3G no daria a basto y consumiria un monton de datos, que con las actuales tarifas de datos... pufff

PD: Lastima que mi movil no tiene wifi :(
Jur...

Cierro y no borro por los motivos que muchos conoceis.

Un saludo.
18 respuestas