Encased gratis en la Epic Games Store

Como se sospechaba ayer, el juego que hoy regala la Epic Games Store es Encased, un RPG táctico de ciencia ficción. El título gratuito de mañana podría ser Metro Exodus. En el papel de regalo virtual aparece claramente la M de la saga Metro, aunque también hay un tren que podría estar relacionado con Metro Exodus u otro título.

Encased es un RPG táctico ambientado en un alternativo y distópico mundo en 1970. Los jugadores serán trasladados a un páramo hostil donde tendrán que unirse a una de las facciones supervivientes en un mundo arrasado y aislado del resto de la sociedad. Cómo sobrevivir y salir adelante en este universo posapocalíptico dependerá de cada uno.

Comparte esta noticia en tu red social

Ni aunque paguen. Multon por hsdp
Sangreyfuego escribió:Ni aunque paguen. Multon por hsdp

No falla.
Ya podrían regalar algún Jrpg.
Dudeman Guymanington escribió:
Sangreyfuego escribió:Ni aunque paguen. Multon por hsdp

No falla.

El que la sigue la consigue
El de mañana es alguno de la saga Metro.
Sangreyfuego escribió:Ni aunque paguen. Multon por hsdp


Tan malo es?
Hola Men escribió:
Sangreyfuego escribió:Ni aunque paguen. Multon por hsdp


Tan malo es?


Nah es el típico llorica que se enfada porque un juego no se lo venda su tienda favorita.
taifu escribió:
Hola Men escribió:
Sangreyfuego escribió:Ni aunque paguen. Multon por hsdp


Tan malo es?


Nah es el típico llorica que se enfada porque un juego no se lo venda su tienda favorita.


Ah, ok, es que me molan los RPG tácticos, tipo Shadowrun Returns, etc. Pero claro, que sean buenos.
Como de costumbre, los regalos de GOG no importan en las noticias de EOL...

Greak: Memories of Azur, gratis. Juegazo!
Hola Men escribió:
Sangreyfuego escribió:Ni aunque paguen. Multon por hsdp


Tan malo es?


Yo creo que va más encaminado a esto:

noticias/juegos/epic-games-multa-ftc-fortnite
@taifu

Me trae sin cuidado, no tengo tienda favorita.

Pero si Epic despues de la multa te sigue pareciendo competición sana, dios nos libre
Sangreyfuego escribió:@taifu

Me trae sin cuidado, no tengo tienda favorita.

Pero si Epic despues de la multa te sigue pareciendo competición sana, dios nos libre


¿Y a quien le importa la competencia entre empresas o si es sana o no? Yo como usuario busco lo que más me beneficia a mí, no lo que más beneficie a la empresa de turno.
14 respuestas