encarta2001

Alguien me puede decir el nobre del disco de instalacion de la Encarta 2001, yo tengo uno con nombre "nuevo" y al instalar me pide inserte disco de instalacion
El nombre del cd de instalacion es " EE01ESDX " ke lo chepas jejeje :)
Hola a todos:

¿Ya han sacao la encarta 2001? en caso de que si pronto a fchcffch a gr...
Gracias por el nombre pero el carajote que me lo paso hizo un volcado directo al disco duro y como es de suponer no pega ni con cola, ya estoy en trsmites para conseguir un original
Pos suerte amigu.
Para viciapsx, lleva ya algun tiempo en el mercado amigu :)
Yo creo, Malecom, q si lo tienes volcado el disco de instalacion al HD y encuentras el parche, lo cambias este archivo por el que tengas en la Encarta 2001 y lo pasas a cd con NERO, poniendole el mismo nombre q el cd original, funcionaria sin tener q hacer nada mas especial, es muy tipico q Microsoft use el mismo anticopy y se pueda crackear asi
Gracias pero ya me gustaria, he estado buscando , astalavista, gamecopyworld , y demas y no he hencontrado nada , lo unico un parche para la version alemana que aumenta el limite de 30 dias de prueba.
Tambien ando buscando el crack para el atlas encarta 2001 y no aparece por ningun lado.
Tampoco he podido crearlo porque aunque parece que esta protegido con safedisk, no aparecen los archivos necesarios para desprotegerlo.
Asi que si alguien sabe como.

Gracias anticipadas!


Salute!
Ke grabadora tienes amigu? Es compatible con el clonecd??
Si no es compatible Trankilo con otros programas se pueden hacer, para la proteccion para hacer la imagen con el Disc Dump Fontend y para kemarla el Fireburner, yo asi lo hice y me van de perlas,Ojo te keda la copia como el cd original jejejeje
tengo una yamaha 8 8 24 y no va con clone.
pero el problem esta en que lo que tengo del atlas 2001 es una copia hecha con clone y esta no va.
Asi que no se si se le podra hacer algo a la copia.


salute!
Hacerle caso al amigu jacko que es un tio legal; el me ayudo a hacerme el backup del encarta 2001 y me va que te cagas. Verdad que si amigu? jejejeje :cool:
Gracias amigu,cuanto tiempo jejejeje en realidad yo he aprendido a base de posavasos y de ayuda de gente del foro jejejeje, bueno al temar si por casualidad no te enteras como funciona el Disc Dump fontend puedes utilizar el Blindread para hacer la imagen :P
Donde lo puedo encontrar. Encuentro el Disc Dump pero no el Fireburner
Ya he encontrado el Fireburner
Graciax , por fin me pasaron un original , hice el volcado con el DDump y luego las queme con el CDREWIND (que gran programa) y va todo OK , lo jodido es que una ves que lo arrancas ya no te vuelve a pedir el disco de marras, ay que jod**-+/se , para que luego digan
Felicidades amigu y andaleeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ jajaja :)
15 respuestas