Hola
SKA20 escribió:29-5-2009 Dejo 1000 euros en provisión de fondos para gastos de notaria, escrituras, etc
Tengo entendido que estos gastos los paga el comprador, a menos que hayais pactado lo contrario. En principio y como norma general, tanto las escrituras como los aranceles del registro de la propiedad los pago el comprador.
SKA20 escribió:29-5-2009 Me comentan que en cuanto se firme todo y se cambie el registro de la propiedad me devolveran la cantidad que resulte junto con los papeles firmados ORIGINALES
Para saber si ya se ha inscrito el cambio de titularidad en el registro de la propiedad, puedes ir a dicho registro y pedir una nota simple de tu ex-finca, y veras a nombre de quien está la casa.
SKA20 escribió:8-10-2010 He llamado a la notaria de mi antiguo banco ( BANESTO ), la notaria de el banco de quien me compró el piso ( CAJA NAVARRA ), y a la gestoria de dichos bancos también.Me comenta la notaria de caja navarra que todo está OK, pero que los papeles POR EQUIVOCACIÓN los tienen en la gestoria de BANESTO. ( ME LLEVA DICIENDO ESTO 5 MESES )
Como ya te han dicho si quieres una copia de la escritura no tienes mas que solicitarla en la notaria donde firmaste, pero eso tendrás que pagarlo.
SKA20 escribió:29-5-2009 Dejo 1000 euros en provisión de fondos para gastos de notaria, escrituras, etc
¿A quien le dejaste 1.000 euros? reclamaselos a le gestoria a la que le diste el dinero y que te den facturas de todos los gastos, y como ya te he dicho, lo normal es que los gastos de registro y notaria sean a cargo del comprador.