Encaratular juegos de ps2

Hola tengo unos problemillas para poder encaratular mis copias de ps2.......¿sabeis de algun programa especifico para ello?;)
Hola,¿en que caja los pones?Si es la pequeña prueba de encontrar el Biocover,para las cajas grandes yo aún no he encontrado nada.
No si con las cajas pequeñas no tengo problema, mis dolores de cabeza llegaron cuando compre cajas tipo original y me puse a imprimir......ningun programa de los que tengo me sirve.
Si encuentras algo por ahi no dudes en decirmelo please.
Y si te puedo ayudar en algo solo tienes que pedirmelo.
Gracias por contestar.:D
Otra vez yo,mira a mí un amigo me hizo una para el WE5 (mi juego favorito), lo he llamado y me ha dicho que la hizo con el Photoshop, cogió la medida de una caratula original y aunque no es sencillo (el programa) con un poco de paciencia lo logró.Hasta luego nen!
Muchas gracias campeón .......pero no podrias indicarme una web o algo asi para bajarmelo.;)
Hola Vito25, el programa este es profesional, y debe de ocupar cientos de megas, por lo que supongo que es mejor que algún conocido o amigo te lo pase. Parece que eres de Barcelona, no creo que tengas problemas ahí para encontrarlo (¿te suena ronda st. Antonio?). Un saludo!!
Hombre si que me suena la ronda de San Antonio pero no me gusta dejarme ver por alli.
Seguire tus recomendaciones y lo pedire a alguien...pero muchas gracias de todas formas....para lo necesites.bueno ya sabes.;-)
7 respuestas