Encapuchados secuestran a un niño de cuatro años en Girona.

"Cinco encapuchados secuestran a un niño de cuatro años tras asaltar un chalet en Girona"

elmundo.es

elmundo.es escribió:Los encapuchados -cinco hombres vestidos de oscuro, corpulentos y que hablaban con acento extranjero- preguntaron al padre del niño secuestrado si tenía dinero en la caja fuerte. Ante la respuesta negativa del hombre, los asaltantes huyeron con el pequeño y se llevaron del chalet, además, un vehículo 4x4.

Vaya tela, viva la UE. Loco estoy por la libre circulación de rumanos, turcos, etc, q seguro q aquí nos viene lo peor... Vaya la q nos ha caído con la gentuza paramilitar del Este. Y vaya putada cómo se sentirán esos padres ahora. Ojalá los trinquen, al chaval no le pase nada, y a estos los abriesen en canal.

Este país, cada día, más mierda...
Habrá que ver quienes son antes de ponerles color, ¿no? Anda que empezamos bien el hilo... [rtfm]

A los tios estos habría que encerrarlos de por vida y tirar la llave [nop]
elmundo escribió:...cinco hombres vestidos de oscuro, corpulentos y que hablaban con acento extranjero...

ah coño, como es en girona, lo mismo hablaban del "país vecino"...

has leido bien la noticia? porq vamos, más claro agua q son gente del este...
¿Extranjeros? Qué raro...
Nepth escribió:¿Has puesto la noticia porque han secuestrado a un niño de cuatro años o para hablar(oootra vez más) de lo malos que son los extranjeros? :?

¿A ti q te gustaría q te respondiera?

Ah claro!, es q akí en España secuestrábamos niños como el q se va de cañas, nada tiene q ver este caso con el aumento de "elementos" importados del este, ha sido fortuito, por una vez q no han sido españolitos los secuestradores, voy y me exo al cuello de los pobres inmigrantes del este...
Claro joder!, a ver si aceptamos q existe una relación directa entre la nueva oleada de delitos, y toda la gentuza q se está colando entre los inmigrantes del este. Unos vendrán a trabajar, pero otros, se han qdao en paro después de los conflictos de la zona y han venido a hacer lo q saben hacer mejor, robar, golpear y secuestrar. Y ningún país mejor q el país de la pandereta, ESPAÑA, dónde para ellos el trullo es como una residencia a pensión completa y dónde la poli lo último q hace es apretar el gatillo.

Así da gusto, oiga!
cuando me entero de estas cosas, doi gracias por vivir en un barrio humilde, que lo unico que pueden robarnos, es el catarro.
Yo tb doy gracias a ello tío, de ser un puto currante, hijo de otro currante, y q así siga la cosa. Pero vamos, yo creo q con el tiempo, la inseguridad irá a más y tarde o temprano pillaremos rasca, pero de otra forma, y a manos de otros "elementos"...
a todo estos, que van, armados y secuestran a familias, los llamo cobardes.

(por cierto esta frase tiene doble lectura [looco] [looco] )
bpSz escribió:Habrá que ver quienes son antes de ponerles color, ¿no? Anda que empezamos bien el hilo... [rtfm]

A los tios estos habría que encerrarlos de por vida y tirar la llave [nop]

corpulentos y que hablaban con acento extranjero

Te contesto con otra cita, si segun tu seran japoneses y todo ja.
El País escribió:El niño Marc Marqués fue localizado ileso esta madrugada en Fontanilla (Girona), siete horas después de ser secuestrado en su casa por cincos encapuchados que iban armados con pistolas y cuchillos. Según informaron fuentes policiales, el pequeño fue hallado en una carretera secundaria de esa localidad, situada en dirección a Francia y a 12 kilómetros de Begur (Girona), por los integrantes de una patrulla de los Mossos D'Esquadra.

El pequeño Marc fue encontrado "bien y tranquilo" dentro de un turismo Suzuki Vitara, propiedad de su padre y que sus secuestradores sustrajeron del domicilio familiar, en la huida que emprendieron junto a otro coche "grande y de color oscuro" tras haber intentado, sin éxito, robar dinero de la caja fuerte en la casa de sus padres, informó la policía local.

El niño, que en el momento de su rescate estaba en buen estado de salud aunque se quejaba de frío, fue trasladado, por la dotación de los mossos que le encontró, a un centro sanitario de Cap de Palafrugell, cerca de Begur, para ser examinado por los médicos, informaron fuentes de la investigación. En este centro clínico el pequeño se reencontró con sus padres, Maite Selva, de unos 30 años y empleada del ayuntamiento de Begur, y su esposo, el empresario de la construcción Lluis Marqués, de unos 60, quienes le llevarían de regreso a su hogar en la zona residencial de Mas Prats.

Asalto y secuestro

Los cinco hombres asaltaron la vivienda alrededor de las 19.45 horas armados con pistolas y cuchillos. El padre del pequeño ha declarado que los raptores tenían como objetivo el secuestro del menor, de nombre Marc y de nacionalidad española, puesto que no registraron el domicilio en busca de objetos de valor. Según ha declarado el padre a la Policía Local, los secuestradores hablaban catalán con acento magrebí y eran corpulentos. Tras el rapto, huyeron en un vehículo negro 4 x 4.

El padre apunta a que son magrebíes.
bpSz escribió:Habrá que ver quienes son antes de ponerles color, ¿no? Anda que empezamos bien el hilo...

Cuanta demagogia barata hay en estos foros, en fin ....
Pero hay algún problema en admitir que los secuestradores merecen estar en la cárcel, sean de fuera o de aquí?
claro que lo hay.. porque si son de fuera tendrán que recivir un trato especial hacia la reinserción, ya que somos nosotros, malvados occidentales, los que les hemos obligado a cometer estos actos.. [buaaj]
No sé por qué tanta discusión sobre si es de otra raza o no. Total, todos somos personas.
uf que fuerte.. Suerte que lo han encontrado ileso.

La verdad es que da miedo tener dinero, todas estas mafias del Este que estan por aqui llevan una mala leche.. [snif]
Tr4ncos escribió:No sé por qué tanta discusión sobre si es de otra raza o no. Total, todos somos personas.

Esq los inmigrantes son mas malos, que pareces nuevo.
Ernestorrija escribió:
Esq los inmigrantes son mas malos, que pareces nuevo.

Precisamente soy inmigrante cubano, y pienso que hay chusma en los españoles y en los extranjeros. Total, la chusma existe en todas partes, pero las personas miran la paja en el ojo ajeno y no observan la viga en su propio ojo.
Claro q hay mala gente en todas partes, españoles tb desde luego.

Pero tampoco se puede negar q desde el gran aumento de inmigrantes q hay, estos casos se han visto mas a menudo. Y almenos cuando salen en las noticias, el 80% de estos casos sabemos de donde proceden.
Qizas las noticias le dan mas revuelo por ser extranjeros, qien sabe. He visto muchos inmigrantes d diferentes paises, y para mi los q me parecen unas bellisimas personas son los africanos, jamas he tenido ningun problema con ellos, son simpaticos y prefiere estar vendiendo pañuelos en los semaforos a robar.

Ya a principio de año se abre el paso libre desde rumania no?, ademas de la posibilidad de presentarse partidos politicos de inmigrantes.

Me parece bien q vengan, siempre con un control bueno, si qieren trabajar, pues q trabajen como todos, y pagen sus impuestos como los demas, si d verdad qieren vivir en españa. Y el q venga a dar por culo q lo largen de aqi..

Y tampoco se puede negar q tienen un trato bastante preferente en muchos casos...para pedir son los primeros en recibir, para q les faciliten prestamos, compra d viviendas o locales, etc... y es asi, por q ellos son los q vienen de fuera y los q se les qiere facilitar la estancia aqi.

Y bueno, q si es verdad q malos hay en todas partes, tb hay q reconocer q esto no ha sido "normal" antes. Cuando era peqeño q ibamos a Bcn a veces, paseabamos por la rambla y no es lo mismo q ahora, q fui por la rambla y el 90% eran extranjeros... no digo d tiendas, sino personas q andan por ahi.
Valnir escribió:claro que lo hay.. porque si son de fuera tendrán que recivir un trato especial hacia la reinserción, ya que somos nosotros, malvados occidentales, los que les hemos obligado a cometer estos actos.. [buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A alguno de por aqui, os aconsejo que no salgais de espanya e, pero vamos no se os ocurra acercaros a paises del centro de europa, lo pasariais mal, pero mal de verdad.
Yo voto porque abráis directamente un hilo de "odiamos a los inmigrantes". Por tenerlo todo más organizado y tal.

Ojo, que no lo digo por la noticia en sí, por mí deberían desollar a los hijos de puta. Lo digo porque es curioso que sólo se pongan estas noticias cuando son inmigrantes, para ya aprovechar el tirón y empezar con "los putos rumanos estos... jodidos moros..." etc etc.
Tr4ncos escribió:Precisamente soy inmigrante cubano, y pienso que hay chusma en los españoles y en los extranjeros. Total, la chusma existe en todas partes, pero las personas miran la paja en el ojo ajeno y no observan la viga en su propio ojo.

Creo yo que esta clarisimo que hay gente honrada y legal entre los inmigrantes (esto nadie lo duda) pero que tambien esta entrando una cantidad de delincuentes, indeseables y chusma que no es normal. O es que esto se puede dudar? La subida del crimen (y en concreto de cierto tipo de delitos) esta directamente asociada a cierto tipo de inmigracion.

Y que aqui ya tenemos mierda? Oye, pues claro, pero no por ello hay que aguantar a la mierda de otros paises.
malgusto escribió:
Creo yo que esta clarisimo que hay gente honrada y legal entre los inmigrantes (esto nadie lo duda) pero que tambien esta entrando una cantidad de delincuentes, indeseables y chusma que no es normal. O es que esto se puede dudar? La subida del crimen (y en concreto de cierto tipo de delitos) esta directamente asociada a cierto tipo de inmigracion.

Y que aqui ya tenemos mierda? Oye, pues claro, pero no por ello hay que aguantar a la mierda de otros paises.

Pero no digas eso hombre...

Que todos somos personas, y no hay fronteras y bueno, ya sabes...

Imagen
Det_W.Somerset escribió:Yo voto porque abráis directamente un hilo de "odiamos a los inmigrantes". Por tenerlo todo más organizado y tal.

Ojo, que no lo digo por la noticia en sí, por mí deberían desollar a los hijos de puta. Lo digo porque es curioso que sólo se pongan estas noticias cuando son inmigrantes, para ya aprovechar el tirón y empezar con "los putos rumanos estos... jodidos moros..." etc etc.

Vaya tela, ¿pero que coño se supone que hay que hacer?, ¿negar la realidad?, ¿tendremos nosotros la culpa que la mayoria de atracos o fechorias vengan de inmigrantes?, ¿alguien se mete con los Chinos, Alemanes o con los del Congo?, ponte un cartel en tu puerta que diga "señores atracadores inmigrantes, robenme que yo los entiendo".
Qizas tb es cosa d q las noticias solo hablen d estos temas cuando son inmigrantes? y por eso hay mas bombo?, podria ser, pero yo no llevo 2 años en españa, y cuando tenia 13 años no era ni d lejos como ahora (no tengo 50 años eh XD).

Y q hay una relacion entre la inmigracion y la delincuencia es obvio.. cuanta mas gente entre, sea d donde sea, mas probabilidad hay d q entre gente con malas ideas. Muchos vienen a vivir tranqilos y por culpa de otros d su pais se les acusa a todos.

Tampoco hay q decir todos, pero se puede ver claramente la mayoria. La mayoria d africanos son pacificos y buena gente, no se dan apenas casos d delincuencia.

Los rumanos son la mayoria delincuentes a mala hostia, robar y dar palizas para consegir su objetivo.

Muchos del sur d america tb traen lo suyo.. y esto como dice un conocido q precisamente es d Argentina, los peores ahora mismo vienen en avion, y no los paran. Vienen con permisos de unos meses y luego buscalos para q vuelvan.. XD

Los chinos vienen a currar a piñon, aun q se dediqen a temas "ilegales" para la industria (ropa, bolsos, etc..), pero no pegan ni matan a nadie.

Y los q ya son d aqi, los Gitanos, claro q hay buena gente, he tenido amigos gitanos pero q sus padres los han qerido sacar del tipico gitano mangante. Ya sabemos como son, muy suyos y de poca confianza.

Offtopic: Trabajando en la albañileria me he encontrado con inmigrantes, ahora con un grupo de inmigrantes del sur d america, hacen lbañileria, estan d ilegales, sus precios son a lo minimo, el jefe (tb d alli) los tiene trabajando de 8 a 20:00 por 30€, no es empresa legal, asi q no pagan impuestos ni SS. Son un porron, tienen muchos trabajos abiertos en una misma urbanizacion y no terminan ninguno, ademas q no tienen ni puñetera idea d albañileria, les ha dejado a los clientes echas chapuzas y ahora no les pueden reclamar por q ni tienen papeles d ellos y por q se rien de ellos.
Como nosotros estamos ahi, pues vamos detras intentando arreglar sus chapuzas.

Pero almenos estan trabajando, solo q no saben.
Aquí el problema radica en que toda la escoria termina aqui.. van pasando por todos los paises de europa, donde van comprobando como funciona la policia.. las leyes.. las ayudas sociales.. hasta que llegan a España! el edén del delincuente.. donde no solo las leyes les amparan, sino lo que es peor, parte de la masa social.. aquí todo el mundo es muy comprensivo hasta que le toca a su hermano/hijo/padre..
Valnir escribió:Aquí el problema radica en que toda la escoria termina aqui.. van pasando por todos los paises de europa, donde van comprobando como funciona la policia.. las leyes.. las ayudas sociales.. hasta que llegan a España! el edén del delincuente.. donde no solo las leyes les amparan, sino lo que es peor, parte de la masa social.. aquí todo el mundo es muy comprensivo hasta que le toca a su hermano/hijo/padre..

Si hombre si, lo que os digo, no salgais de espanya.
Bueno yo me piro, que voy a cruzar el estrecho en barca para robar a algun pringao la cartera.
Según ha declarado el padre a la Policía Local, los secuestradores hablaban catalán con acento magrebí y eran corpulentos

[qmparto]

Eso es integración y lo demás son tonterías. El día que venga un moro y me diga "Aisú! eman kartera derrepente" es que le invito a unos txakolís y unos pintxos XD
Ernestorrija escribió:
Si hombre si, lo que os digo, no salgais de espanya.
Bueno yo me piro, que voy a cruzar el estrecho en barca para robar a algun pringao la cartera.

con unos argumentos tan poderosos.. sólo queda redirigirte a la imagen que puso hell perrak.. flower power!! [+risas]
Si esq es de chiste...
Uno de los policias que encontraron el coche era el padre de mi parienta, se ve que helaba, si hubieran tardado más en encontrar el coche, el crio no salia vivo de esa...
Valnir escribió:
con unos argumentos tan poderosos.. sólo queda redirigirte a la imagen que puso hell perrak.. flower power!! [+risas]

Sí sí, para ellos flower power, para vosotros tipo duro [qmparto]

Imagen
ZinDer escribió:
Pero tampoco se puede negar q desde el gran aumento de inmigrantes q hay, estos casos se han visto mas a menudo. Y almenos cuando salen en las noticias, el 80% de estos casos sabemos de donde proceden.
.

Seguro que no tiene nada que ver con que los medios de comunicación suelen darle más importancia y por tanto sacan antes los delitos de los extranjeros que los de los autóctonos...seguro que no tiene nada que ver.
33 respuestas