Qizas tb es cosa d q las noticias solo hablen d estos temas cuando son inmigrantes? y por eso hay mas bombo?, podria ser, pero yo no llevo 2 años en españa, y cuando tenia 13 años no era ni d lejos como ahora (no tengo 50 años eh

).
Y q hay una relacion entre la inmigracion y la delincuencia es obvio.. cuanta mas gente entre, sea d donde sea, mas probabilidad hay d q entre gente con malas ideas. Muchos vienen a vivir tranqilos y por culpa de otros d su pais se les acusa a todos.
Tampoco hay q decir todos, pero se puede ver claramente la mayoria. La mayoria d africanos son pacificos y buena gente, no se dan apenas casos d delincuencia.
Los rumanos son la mayoria delincuentes a mala hostia, robar y dar palizas para consegir su objetivo.
Muchos del sur d america tb traen lo suyo.. y esto como dice un conocido q precisamente es d Argentina, los peores ahora mismo vienen en avion, y no los paran. Vienen con permisos de unos meses y luego buscalos para q vuelvan..
Los chinos vienen a currar a piñon, aun q se dediqen a temas "ilegales" para la industria (ropa, bolsos, etc..), pero no pegan ni matan a nadie.
Y los q ya son d aqi, los Gitanos, claro q hay buena gente, he tenido amigos gitanos pero q sus padres los han qerido sacar del tipico gitano mangante. Ya sabemos como son, muy suyos y de poca confianza.
Offtopic: Trabajando en la albañileria me he encontrado con inmigrantes, ahora con un grupo de inmigrantes del sur d america, hacen lbañileria, estan d ilegales, sus precios son a lo minimo, el jefe (tb d alli) los tiene trabajando de 8 a 20:00 por 30€, no es empresa legal, asi q no pagan impuestos ni SS. Son un porron, tienen muchos trabajos abiertos en una misma urbanizacion y no terminan ninguno, ademas q no tienen ni puñetera idea d albañileria, les ha dejado a los clientes echas chapuzas y ahora no les pueden reclamar por q ni tienen papeles d ellos y por q se rien de ellos.
Como nosotros estamos ahi, pues vamos detras intentando arreglar sus chapuzas.
Pero almenos estan trabajando, solo q no saben.