Gracias por responder, ayer estuve hasta las 4 de la mañana y nada, ningun resultado positivo.
Cada vez me convence mas la idea de que el chip no este en perfecto estado, pero lo curioso es que cuando conecto el USB y enciendo la PSP el PC me reconoce perfectamente el dispositivo. He probado tambien en mi viejo portatil por si era incompatibilidad con el sobremesa con los mismos resultados.
Si intento conectar en el programa sin dar chicha a la PSP me dice que no se ha podido contactar con el UP, lo que es normal, si enciendo simplemente, que el UP no esta en modo programacion, y si enciendo con el < apretado me da diagnostic failed.
En buena teoria para flashear la nand del UP con los 4 cables GND, v33, v25 y CLK bien conectados mas el puente para ponerlo en modo programacion deberia bastar no?
Porque las otras 16 soldaduras son para "pinchar" el bus de direcciones y datos de la NAND de la PSP mas el selector de flash con lo que no deberia interferir para flashear la nand del chip por USB.
Decir que he comprobado en la medida de lo posible que las soldaduras estan bien y hacen contacto, algunas pistas tienen rascado el barniz por mas de un punto y me vale para comprobar con el polimetro, y otras acaban en vias que pasan a la otra cara o capas intermedias que rascando el barniz un poquito tambien valen para comprobar la continuidad correcta con los puntos en el chip.
A ver si montandola entera..., pero se me hace raro.
Por cierto no se apaga sola como antes a los 10-20 segundos de encenderla desde que tiene el chip puesto, a lo mejor es un detalle que vale para tener mas pistas. Tambien decir que estoy probando solo con la bateria cargada completa de otra PSP, no con el cargador, es necesario que tenga el cargador conectado tambien???
Gracias nuevamente a todos los que os interesais