Encadenar llaves Dead Or Alive 4

Buenas a todxs,

El caso es que tras vario tiempo de jugar, aún no he conseguido saber como se encadenan o siguen algunas llaves o contraataques que dan oportunidad a ello. (Lo sé porque estoy harto de que la CPU me lo haga y yo no sepa como hacerlo.)

Y ya para rematar me haríais un gran favor si me dijéseis como hacer el ataque con Hayabusa ese que los eleva por el aire para luego estamparlos contra el suelo, llevo jugando a la saga DOA desde el II para Dreamcast, será que soy un negado para este género, pero me encanta... xD

¡Gracias!
Up. A ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Saludos.
Para encadenar presas tienes que hacer la siguiente presa en el momento justo.

En el modo entrenamiento puedes ver todas las combinaciones de botones, tanto para el ataque de Hayabusa como para el encadenamiento de presas.
Facil, entras en el "entrenamiento" o "sparring" una vez dentro le das a pausa y veras el menu del "entrenamiento" y dentro de ese menu veras un apartado que pone "comand list" o algo similar, y te lo miras que hay salen todos los movimientos de cada personaje.
Para mas informacion de te dire que "tooooodos" los juegos de lucha tienen un "comand list" si no con todos, con casi todos los movimientos.
salu2 y recuerda aveces leerse las instrucciones de las cosas y explorar un poco ayuda.
Si la lista de comandos la tengo más que mirada, tanto en este como en el DOA 2 de dreamcast, pero al no saber como se llaman esas encadenaciones. Un ejemplo claro es por ejemplo lo que hace bayman o tina en los contraataques, que se quedan estáticas esas luces verdes que te indican que puedes seguir, pero claro, no sé si es volver a darle a la B o qué...

Saludos
en el menu de entrenamiento del doa4 hay un modo de entrenamiento (no reucerdo el nombre) en el que te "obligan" a hacer todos los golpes disponibles del personaje en cuestion, pruebalo, a mi me funcionó dpm.
salu2
Probaré eso último, no lo conocía la verdad, ¡Gracias!

Saludos.
Fácil, practice -> training, ahi tienes que hacer toda la comand list de el personaje en cuestión que hayas seleccionado, un movimiento tras otro, y así podras ver en que fallas, que dicho sea de paso, parece que necesitas training compañero, ya que los movimientos de las consecuciones de presas en dead or alive son muuuy faciles comparados con otros juegos de lucha, un saludo y suerte :)
Completamente de acuerdo en que entrenamiento me falta, ¿Me podéis poner algún ejemplo de algún movimiento/personaje que os suene ya sea por llave o contraataque?

A ver si esta noche me pongo y hago alguno xD

Saludos
8 respuestas