Enamorandose de una amiga

El caso esque tengo una amiga que somo muy buenos amigos, nos confiamos todo tipo de cosas, etc. El caso esque me enamore de ella anteriormente, gracias a eso somos tan buenos amigos pero ahora parece que las cenizas de antes vuelven a avibarse y quiero saver alguna forma de apagarlas, porque tenemos una amistad muy, pero que muy grande y no me gustaria cagarla por una cosa asi y mucho menos perderla.
[decaio] [decaio] [decaio]
Busca aotra xica con la ke si ke kieras hacer realidad tus perversiones pq si no ser aimposible.
Como dice "resines" un clavo saca a otro clavo.
Escrito originalmente por ScontrecK
El caso esque tengo una amiga que somo muy buenos amigos, nos confiamos todo tipo de cosas, etc. El caso esque me enamore de ella anteriormente, gracias a eso somos tan buenos amigos pero ahora parece que las cenizas de antes vuelven a avibarse y quiero saver alguna forma de apagarlas, porque tenemos una amistad muy, pero que muy grande y no me gustaria cagarla por una cosa asi y mucho menos perderla.
[decaio] [decaio] [decaio]


Si estas enamorado de verdad, adelante. Si no estás seguro y crees ke es un momento de calentura ke se reaviva.. entonces apagá "tus deseos" con otra chika.
Pero bueno... yo creo... ke si la kerés y si te gusta... ke si estás enamorado, no sé por ké vas a tener ke cagarla. No seas tan inseguro... tenéte mas fe, ke si son buenos amigos lo mas seguro es ke si le insinuas algo caiga tarde o temprano. Dale pavo. Con dos cojones, como dicen ustedes. [qmparto]
[bye]
Un consejillo q te doy es que si la quieres, aunque sea tu amiga, díselo, yo creo q debes decirselo.Si quieres alguna cosilla para darte cuenta de lo que tienes que hacer, o de cómo afrontar tu cuestión, pasate por el hilo que he abierto no hace mucho: Estoy rabioso de narices" es como un pequeño, bueno es mi diario personal a raíz de un asuntillo con una "amiga". DE verdad que quizás puedes opinar y sacar alguna enseñanza o consejo.
Te digo, eso sí, que [tomaaa] no seas tan primo como yo!!!
Yo también opino que deberías decírselo, ella debería saberlo, además nunca se sabe, quizá ella sienta también algo por tí, y que hay mejor que empezar una relación donde la amistad ya se tiene? es algo q muchas parejas necesitan y tú ya lo tienes.

Si ella no sintiese nada, tú cambiarías tu manera de tratarla? si la respuesta es negativa la amistad no tiene por qué estropearse, siempre que ambos querais q esta amistad perdure, y siempre que tú puedas verla como una amiga...

(NO sé si me he explicado muy bien, es que ando haciendo un trabajo para clase y toy muy acelerada.)

Pos eso, suerte y diselooooooooo [ok]
La gracias, esque se lo e dicho una vez. La primera y gracias a ella nos conocimos mejor y llego nuestra amistad hasta lo que es hoy y la segunda que más que enamorado enamorado era un recuerdo algo potente y tambien se lo dije y más de lo mismo y la verdad, paso de del mal rollo que da decirselo otra vez y la cuestion es que si algien a tenido un caso parecido, como a consegido olvidar, apagar, barrer de una vez las cenizas porque esta vale pero otra proxima vez no.
estoy de acuerdo en todo con drashiel, yo creo k deberias decirlo

y yo tambien estoy con un trabajo !! [decaio] toy agobia
Scontreck de verdad pasate por mi hilo porq creo q tenemos cosas en común y quizás te sientas t tmb un poco identificado y puedas sacar algún consejo útil.
Realmente una vez q eres muy amigo de una chica y sientes que ésta pasa a ser algo más es muy difícil separa amor y amistad, especialmente si la ves amenudo. A mi me está pasando y a veces si la chica sab q te gusta pues... se estropea, entre otros motivos pq las tias, no todas, son un poco malas. Pasate por el hilo de "Estoy rabioso" y procura no pensar todo el día en ella.
Tobarra, pidele salir que a mi ya no me gusta la Cris, además ella a mi en estos momentos me odia [poraki]
jorgeLZ4 e estado leyendo tu post y la verdad esque tenemos mucho en comun y lo mio es algo más o menos menos que más parecido a lo tuyo, aunque como tambien e leido en tu post. Lo que más ravia te da esque pienses que encima que as tenido pocas oportunidades esas pocas la cages y esque piensas. Joder, tengo una maldicion o que.
Bueno siempre queda la esperanza que tras la marea viene la calma y que bueno y todo el mundo tiene su media naranja, mientras tranto esperaremos, que otra cosa no, pero prisa... No hay.

P.D.: Mr. Ollie, no gracias, no hay ganas e cagarla.
P.D.: Muchas gracias a todos por vuestros consejos, necesitava contarlo en algun lado y desaogarme.
Esto, solo aclarar una cosa, NO EXISTEN LAS RELACIONES DE AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, siempre hay alguien que quiere algo mas, tanto da si es el como ella, y ScontrecK confirma mi teoria, y aunque haya alguien que me diga lo contrario, ellos seran la excepcion que la confirme del todo XD XD
Escrito originalmente por avadnc
Esto, solo aclarar una cosa, NO EXISTEN LAS RELACIONES DE AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, siempre hay alguien que quiere algo mas, tanto da si es el como ella, y ScontrecK confirma mi teoria, y aunque haya alguien que me diga lo contrario, ellos seran la excepcion que la confirme del todo XD XD


Ahi las dao X.D
Si es que es normal, jejeje, a no ser que el sea mu feo o ella por igual, pues dirias, vale!, pero aun asi, aunque fueran feos, al final se acabaria enamorando uno del otro.

Si lo e vivido en mis carnes [oki] ;)
Escrito originalmente por avadnc
Esto, solo aclarar una cosa, NO EXISTEN LAS RELACIONES DE AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, siempre hay alguien que quiere algo mas, tanto da si es el como ella, y ScontrecK confirma mi teoria, y aunque haya alguien que me diga lo contrario, ellos seran la excepcion que la confirme del todo XD XD


Supongo que dentro de esta definición no entrará la amistad entre hombre y mujer que ya tengan parejas, no?
Porque yo tengo alguna amiga que otra y desde luego no quiero nada de ella, espero que ella tampoco quiera nada de mi... :O
Hombre, supongo que no sera el mismo tipo de relacion de amistad que tenia ScontrecK con su amiga, ¿no? a parte como tu has dicho ya tienen pareja esas chicas, asi que ya las ves con otros ojos, aunque hay veces que no XD XD
14 respuestas