enamorado de la persona equivocada..

wenas compañeros EoLianos que tal estais todos ¿¿ yo ahorita mismo echo un lio, tengo la cabeza echa un puzzle y nose ya ni por donde salir .. el caso esque empeze a currar hace 2meses mas o menos y weno conoci a una chica muy muy wapa, y empeze a tener muy buen rollo con ella, al paso del tiempo ese buen rollo empezo a convertirse en otra cosa, empezemos a tontear con piquitos, besitos, caricias, etc .. y ahora ya es un no parar, a todas horas nos llamamos siempre que podemos, nos escribimos, nos vemos al salir del trabajo ya sea para tomar algo, como para ir al cine, etc .. quedamos antes de entrar al curro para tomar algo, etc .. y creo que nos estamos enamorando el uno del otro, y pienso que es un error lo que esta sucediendo por las dos partes .. ella ahora mismo tiene novio, empezo conmigo a tontear y yo pensaba eso, que seria una tonteria sin mas y que de ahi no pasaria, pero ahora veo que esa tonteria no es la tonteria que yo creia que era .. la cosa ha ido a mas, hasta tal punto de que dice que me quiere, etc .. y tengo miedo sinceramente, al principio me dije a mi mismo ''no te enamores de ella..!!'' mis colegas y conocidos me decian que nunca me enamorara de ella, que lo tomara como un simple ''rollito'' pero ahora mismo ya no la veo como un simple rollito .. creeis que estoy metiendo la pata hasta el fondo ¿¿ yo pienso que si y mucho .. nose, quizas alguno de vosotros piense que no es para dramatizar esta situacion, pero yo la veo asi .. ademas fui a su casa el otro dia y yo mismo me dije ''nunca estara contigo, no dejara todo esto que tiene por ti'' .. pero ella dice que eso nunca se sabe, y que ella no tiene nada, y que tal como tiene esto, puede volver a empezar de nuevo con otra persona, que piense que alomejor de aqui a un mes ya no esta con el, o 1año, etc .. que ella nunca sabe lo que va a ocurrir porque el corazon es una de las pocas cosas sobre la que no tenemos control absoluto para nada .. y eso chicos, nada mas queria comentar esto y desahogarme un poquito, porque sinceramente me hacia falta, y siempre recurro a vosotros, ya sea para comentarios wenos como malos, acepto cualquier cosa, siempre me gusta saber los pro y los contra de todas las cosas y por eso los comentarios me gustan tanto positivos como negativos .. enga chicos que vaya todo bonito ..

posdata : la chica tiene 28años y yo 20 .. por eso pienso que la cosa no puede ir a nada .. nose es raro

posadata2 : ayer le dedique una cancion de Marc Anthony y cabe decir que se me derritio la chica y me gusto verla asi .. incluso le llegaron a saltar las lagrimas, por lo que veo que algo siente realmente .. ahi va la cancion chicos

perdoname si yo te corto las alas, te retengo en mi vida atada a mi alma y tu mundo es mi piel que te quema o te calma .. perdoname si yo te quiero asi, entregada a mi ser y mis cuentos de hadas amandome mas que a ti misma .. si vivo para ti debo confesarte que no tengo otra forma de amar, otra forma de ver, esta es mi unica verdad .. que tengo tanto miedo de perderte, estar a tu lado y no merecerte, y tengo tanto miedo, tanto miedo que no puedo dormir, que no puedo creer que estoy enamorado, hipnotizado y que no es mentira .. estoy enamorado, enamorado estoy enamorado, hipnotizado, volando entre tus brazos, estoy volando entre tus brazos, enamorado .. perdoname si yo te he lastimado, si mi forma de amar para ti ya no tiene sentido, y no tengo mas para dar que te lo halla dado ya, y que puedo decirte para remediarlo si no tengo otra forma de verlo, otra forma de amarte, esta es mi unica verdad .. que tengo tanto miedo de perderte, estar a tu lado y no merecerte, y siento tanto miedo, tanto miedo que no puedo dormir, que no puedo creer que estoy enamorado, hipnotizado y que no es mentira, que estoy enamorado, enamorado estoy enamorado, y siento tanto miedo, tanto miedo que no puedo dormir, que no puedo creer que estoy enamorado, hipnotizado y que no es mentira .. volando entre tus brazos, estoy volando entre tus brazos, enamorado ..

salu2
Las tias se lo montan mucho mejor que nosotros... sin ninguna duda.
yo creo ke a ella le gustaría estar contigo, pero ke su novio es un lastre del cual no es capaz de despegarse.
pues no lo se amigo KING_ALBe .. pero no lo entiendo la verdad, yo pienso que con 28años, teniendo pareja y una casita bonita en la que vivir, para que complicarse la vida y querer alomejor empezar todo de nuevo ?
Yo nunca me meteria en una relación , lo que no quieres para tí no lo quieras para nadie.


A todo esto..

¿Le dedicastes esa canción? Ya somos dos.
si, esa cancion .. tu tmb a tu parjea ¿¿ nose, fue el momento .. y claro que no me gusta que me hagan eso, es mas, a mi me lo hicieron .. pero ahora pienso que la culpa no es de la otra persona, si no de la chica/o que tiene algo por ahi .. ahora ya no culpo al chico que me quito a mi novia, ahora la culpo a ella, porque si ella no hubiera querido no hubiera pasado nada .. me ha costado entenderlo de esta manera las cosas, pero ahora las veo asi ..
Sí se la dediqué en su room.. que momentos señor bendito. [amor]

Y alguna más de él.. "Tu amor me hace bien" , Marc Anthony es un crack aunque si ves en la pelicula que sale te quita el hipo "El fuego de la venganza".

Pues.. Si ella se deja querer ya no es culpa tuya.

Saludos.
si que he visto ''el fuego de la vengaza'' y la verdad esque en la primera impresion dije ''pero que hace este tiparraco aqui...'' pensando en peliculas de Jennifer Lopez, o cameos de muchas otras cantantes, etc .. que suelen dar penita la verdad .. pero sinceramente marc anthony para mi bordo la pelicula, hizo un buen papel .. y el disco es muy muy bueno..

y a lo que tu dices de si se deja querer pues si, se deja y mucho .. y creeme que yo al principio no queria nada, porque pensaba en su pareja y me daba cosa, porque nadie tiene derecho a hacer daño a nadie .. pero luego piensas por otro lado y te dices a ti mismo ''si ella no se preocupa por el, tu porque tendrias que hacerlo??'' ella es la que realmente tendria que saber lo que quiere, y no creo que lo que quiera sea a el haciendo lo que hace .. salu2
Está claro lo suyo con su novio, nunca funcionará, porque lo que había entre ellos ha muerto.

Los problemas:

1. Que puede tardar 6 meses, 1 año, 3 años en encontrar el valor para dejarlo.
2. Que puede que tú seas su vía de escape por el momento, el que sustituye el cariño y la pasión que ya no le da su novio.

La única solución (por pasos) si de verdad quieres conseguirla.

0º Valora si realmente merece la pena esperarla por mucho tiempo
1º Preguntale que objetivos tiene, que se aclare, aunque no deje a su novio todavía sería bueno que tu supieras si aún dice que quiere a su novio o si piensa dejarlo en un futuro
2º Demuestrale que eres una persona madura con la que se puede contar y a coger responsabilidades si ella también se implica
3º Dile que estás dispuesto a esperarla, lo que haga falta, pero que hasta que no deje a su novio no podrá haber entre vosotros más que amistad. Sé que será duro pero cuando os veais no os enrrolleis dile que es por respeto a su novio y porque no te quieres interponer. (Esto es muy rastrero pero se le derretirá el chumino)
4º No te arrastres por ella, que vea que estás ahí, pero como amigo y que no puede jugar contigo (No hay nada que le ponga tanto a una tía como que le digan NO). Tampoco la presiones, dejar a su novio le llevará mucho tiempo.

Si necesitas cualquier aclaración pidemela, sé bien de lo que estoy hablando, no te saltes ningún paso porque de eso dependerá el éxito.

Mucha suerte, la vas a necesitar,

Gad
si sabe lo que realmente quiere para si lacosa tornara a una solucion,pero yo nunca me meteria en una relacion ajena,eso esta claro.
Hazme caso y no te metas en ello porque le vas a hacer daño a una tercera persona solo metete si ella está libre.


Saludos
Totalmente deacuerdo con lo mencionado antes, no te metas, es lo peor que puede pasar, y ademas estas aceptando una situacion precaria, en la que no tienes nada, y te pueden dar la patada en cualkier momento, no estes esperando a que lo deje, porke segun ejemplos de mi entorno, despues de esperar a que ella dejara a su novio, conocio a una tercera persona y a un gran amigo despues de tanto esperar y sufrir pues le dieron puerta.

Se fuerte, mucho animo y tomatelo con filosofia [ginyo]

Ale, saludetes pa toss
FrutosXP escribió:Sí se la dediqué en su room.. que momentos señor bendito. [amor]

Y alguna más de él.. "Tu amor me hace bien" , Marc Anthony es un crack aunque si ves en la pelicula que sale te quita el hipo "El fuego de la venganza".

Pues.. Si ella se deja querer ya no es culpa tuya.

Saludos.


El disco entero de March Anthony es precioso [inlove] y esa canción de Tu amor me hace bien...ainssssss que bonita

Déjale las cosas claras a esa chica de 28 porque si no te ilusionarás demasiado....

yo una cosa tengo clara,nunca dejes a la persona que amas por la que te gusta
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
...porque la que te gusta te dejará por la que ama.
¡Bendita cultura popular!
Sobre el "problema".. Sigue con ella, déjala, úsala.. Al fin y al cabo acabará mal igualmente y lo vendrás a contar, ¿que importa que sea en dos semanas o en tres años?
Saludos.
pues nose chicos, estoy echo un lio .. gracias a todos por vuestros consejos ..

Exito la frase de ''nunca dejes a la persona que amas por la que te gusta'' es muy bonita la verdad .. hace poquito ma llamado y me ha dicho que mañana vendra a buscarme al curro (ahora ella esta de baja unos cuantos dias..) .. nose imagino que quiere estar conmigo lo mas que pueda, ayer sin ir mas lejos estubo conmigo hasta las 2 de la mañana y al volver a su casa ya estaba ahi su novio, pero eso me da a pensar que le da igual, que prefiere estar conmigo que ir corriendo a ver a su pareja .. nose, es un tanto desconcertante la verdad .. pero creo que estoy enamorado, y sinceramente creo que es lo peor que podria pasarme ..
Es un tema muy complicado, y creo que a estas alturas a sabras que hagas lo que hagas te equivocaras.
Yo no me meteria en una relacion habiendo terceras personas si esta tercera persona es amigo o conocido mio, sino... es ella la que debiera tener cuidado.
Desde luego ella tiene un problema con su pareja, y es que en este instante ella no le ama ¿para siempre? puede que le cueste ver lo que tiene delante, puede que ame a su novio pero este demasiado acostumbrada a su compañia como para darse cuenta.
Sinceramente, si realmente estas dispuesto a LUCHAR por ella dejaria que la decision la tomase ella.
"O con el o conmigo" que se suele decir, pero no con los dos a la vez por que nos haras daño a los dos.
Pero como te digo, llegados a este punto tomes la decision que tomes estaras cometiendo un error.

Mucha suerte amigo.
No tienes que esperarla, diselo y que decida ella. Si te estas enamorando de ella, tarde o temprano supondra un problemón que ella tenga novio, aclaralo lo antes posible o saldras perjudicado.

Suerte y salu2.
Sargento Pancha escribió:No tienes que esperarla, diselo y que decida ella. Si te estas enamorando de ella, tarde o temprano supondra un problemón que ella tenga novio, aclaralo lo antes posible o saldras perjudicado.


Yo no creo que tenga que hacerlo, simplemente porq a ella quiza le gusta el un poco pero su novio mas, y romper una relacion por otra persona siempre es duro, ademas, podria tener problamas. Osea, que seas listo y buscate otra. Y otra cosa, si por casualidad ella le pone los cuernos a su novio contigo, parate a pensar que si lo a hecho con el tb lo puede hacer contigo, y un dia te diga: lo siento pero e conocido a otro.
Piensatelo bien ella 28 , tu 20 , ella ya a vivido su juventu , y tu todavia no has empezado a tope , asi que espera ella dentro de nada va a querer formalizar y tu estas todavia por vivir.
amigo Leonzack eso mismo que me has dicho al final yo tambien lo he pensado muchas, muchas veces .. es mas, yo en alguna ocasion se lo he comentado, le he dicho que yo juego con la ventaja de que se lo que hace, cosa que su novio no, y que yo no se si podria confiar en ella y esas cosas .. y ella se queda parada y al momento contesta que eso no tiene porque ser asi, que alomejor encuentre a una persona y a esa persona no hacerle nada de cuernos, y que quizas esa persona sea yo .. nose chicos
Yo sólo digo una cosa.....

Cómo puedes decir q es la persona equivocada? puede ser la mujer de tu vida!!! creo q merece la pena arriesgarse por lo q uno quiere. Es muy facil decir q nunca te vas a meter en una relación.... pero no se elige a quien se ama.

Vive lo q tienes Solid, tómatelo con calma q lo q tenga q ser será. Una persona no pone los cuernos en su vida hasta q lo hace... si lo hace es pq no está enamorada. Si lo está te aseguro q no hay cuernos de ningún tipo. Aprovecha lo q tienes y vívelo a tope.

Ah, y en el amor no hay edad. Me he pasado 6 años de mi vida con una persona 12 años mayor q yo, y nunca ha supuesto un problema por las experiencias vividas.

Me siento la nota discordante
Pues yo discordo al lado de boladepelusa. De momento, disfruta lo que tienes, que está siendo bonito, y eso no te lo va a quitar nadie ya. Ya sabes, carpe diem. Y paciencia tio, como te ha dicho boladepelusa, no se elige a quien se ama. Suerte.
wako escribió:Pues yo discordo al lado de boladepelusa. De momento, disfruta lo que tienes, que está siendo bonito, y eso no te lo va a quitar nadie ya. Ya sabes, carpe diem. Y paciencia tio, como te ha dicho boladepelusa, no se elige a quien se ama. Suerte.


Y otro mas que esta de acuerdo.

Chico...parece que las cosas no van mal esta vez.
Disfruta, descansa, (folla)....y ya saldra lo que tenga que salir.
No empieces a rayarte antes de tiempo XD
Uff tio, la verdad es que es una situación muy rara y la diferencia de edad es un poco grande.

Yo si fuese tu iría a por ella, pero tal y como estás haciendo, poco a poco, antes o despues rompera con el que está y tu podrás entrar en accion
Yo discordo igualmente con bola y wako, de hecho tengo un par de amigos (a los que quiero un montón) que llevan en la misma sintonía que el autor de este hilo, que parece que no pueden vivir el uno sin el otro y sin emabrgo por dificultades de la vida, no han encontrado el valor suficiente para intentar dar el paso.

Es una pena porque si por mi fuera les desterraba a una isla desierta pa que se dejaran de tonteridas. Eso sí con internet :D
chicos estoy pensando en que teneis razon la mayoria de los que contestais .. kizas si pueda ser la chica de mi vida, y no puedo ir cerrandome las puertas por pequeños detalles .. ahora intentare estar lo mejor que pueda con ella, que sinceramente es lo que mas feliz me hace ahora mismo .. acabo de llegar de estar con ella cenando y vengo mas feliz que todas las cosas .. incluso me ha llegado a decir que un rato de mis caricias le llena muxisimo mas que estar con su pareja todo un dia .. eso quiere decir que no siente nada con el apenas y que conmigo siente mucho .. me ha dejado derretido la verdad .. salu2
Solid Snake escribió:chicos estoy pensando en que teneis razon la mayoria de los que contestais .. kizas si pueda ser la chica de mi vida, y no puedo ir cerrandome las puertas por pequeños detalles .. ahora intentare estar lo mejor que pueda con ella, que sinceramente es lo que mas feliz me hace ahora mismo .. acabo de llegar de estar con ella cenando y vengo mas feliz que todas las cosas .. incluso me ha llegado a decir que un rato de mis caricias le llena muxisimo mas que estar con su pareja todo un dia .. eso quiere decir que no siente nada con el apenas y que conmigo siente mucho .. me ha dejado derretido la verdad .. salu2


Estas hecho un gigolo :p
El truco está en intentar no comerse la cabeza y disfrutar de lo q estás viviendo. Las ilusiones q tienes ahora mismo no se tienen todos los días. Posiblemente te sientas más contento. A pesar de q ella esté con otra persona y alguna vez te puedas sentir el "2º plato", te darás cuenta de q ella demuestra algo... no sé, yo aprovecharía el momento... si pasa algo más, mejor q mejor... si no pasa... experiencia vivida y eso q te llevas (y lo contento q has estado?). Ya sé q todo esto es la teoría y es dificil aplicarlo, pero al menos intentalo. ;)

Tú mismo lo has dicho, es lo q te hace feliz ahora mismo, pq lo vas a cambiar?

Suerte!
Boladepelusa escribió:Tú mismo lo has dicho, es lo q te hace feliz ahora mismo, pq lo vas a cambiar?


ahora mismo por nada del mundo Boladepelusa [Ooooo] .. enserio he estado pensando y voy a vivir esto como una experiencia mas, si sale bien o no el tiempo dira, pero no voy a echarla a perder asi de buenas a primeras .. salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y si Solid Snake llega a ser el novio cornudo supongo que todos diríais que ella es una puta que no lo merece, ¿no?
A ver si somos un poco más consecuentes.
Saludos.
hgc escribió:Y si Solid Snake llega a ser el novio cornudo supongo que todos diríais que ella es una puta que no lo merece, ¿no?
A ver si somos un poco más consecuentes.
Saludos.



XDXDXD Un poco de razon no deja de tener, eh? [+risas]
...no puedo responder, me ha dejado sin palabras...alguien que tengo algo que comentar ?
hgc escribió:Y si Solid Snake llega a ser el novio cornudo supongo que todos diríais que ella es una puta que no lo merece, ¿no?
A ver si somos un poco más consecuentes.
Saludos.


Pues no es lo q yo diría... en ese caso y no conociendo a la otra persona lo q haría sería animar a Solid para q se de cuenta q hay más personas en este mundo capaces de hacerle feliz. Desde luego no sería el caso de ella. Como ya he dicho una persona no pone los cuernos si es feliz con quien esté... asi q si ella lo hace sus razones tendrá. Es una putada para el otro chaval pero tanto uno como el otro tiene q buscar ser feliz (y no justifico de ninguna manera unos cuernos, q conste). Pero de ahí a q sea una puta... pues no, simplemente no quiere a su novio.. otra cosa es q juegue a dos bandas por un largo perido de tiempo (ya es para mosquearse). Como siempre volvemos al mítico tema de q las tías son unas putas... desde luego quien no ha vivido una situación como esta no puede saber de lo q habla.
Solid Snake escribió:...no puedo responder, me ha dejado sin palabras...alguien que tengo algo que comentar ?


Pues, la verdad, hgc puede que sea una de las personas mas puñeteras del planeta, pero cuando tiene razon es aun mas jodidamente directo.

La verdad es que deberias de intentar cuanto antes que ella corte.
Así ganais los 3.
Ella gana un Snake de 24h.
Tu no te comviertes en un amante cabron.
El no tiene una relacion falsa y unos cuernos astados.

Aun así no pierdas nada de la relacion por ello. Simplemente dejaselo claro.
La culpa de que ella se haya buscado un snake es muy en parte por culpa de el.
yo solo te puedo decir q el amor esta loco....y no sabe de reglas.......... y algunas veces...... aunq la otra persona tenga novio o novia nuca se sabe..ya q aun amigo mio le molaba una tia q tenia novio y ahora mismo ellos 2 estan saliendo juntos....asiq fijate tu, tmb te digo q mi amigo las paso putas por ella..pero al final lo a conseguido.....
Me doy cuenta de que en vez de ayudarle y aconsejarle , reflejamos más nuestros deseos o nuestra forma de pensar.

Que díficil es ser objetivo.


:-|


Con estos hilos se puede saber la situación de cada individuo en el apartado amoroso.



Saludos :D
La historia que estas contando la he vivido de muy cerca puesto que un amigo mio le pasó algo parecido.
A él tambien se le acerco una chica con novio la cual no estaba muy contenta con su vida (tambien vivia con su novio) y conoció a mi amigo. Él se encontró en la misma situación que tú estas en estos momentos, no sabia si seguir con la historia o dejarlo (nadie quiere ser el malo de la peli, piensa que té eres el que ayuda con los cuernos). Pues he aquí que siguió con la historia y la chica continuaba haciendo doblete. La cosa duró casi un año y ella le decia que no estaba agusto viviendo con su novio, que si no podia "dormir" con él y todas esas cosas...
La historia no podia ir mejor PEROOOO...(siempre hay un PERO que jode las historias :D ) el novio sacó su carta maestra y le pidió que se casara con él.
La chica cambió de idea radicalmente con mi amigo puesto que lo que habia estado buscando era ESA prueba de amor "BODA".

FINAL de la PELI: Una pareja que vive feliz y contenta y un amigo que ha perdido el norte. Ya no es como era, ha cambiado y se ha vuelto desconfiado.

Mi consejo, ahora que estas a tiempo, es que le des un ultimátum : O SU NOVIO O TÚ, a ver que hace. Si ella te da largas dáselas tú tambien.
Pareceré pesimista en este tema pero tú no has visto a mi amigo y no me gustaria que le pasara a nadie lo mismo que a él.

Ánimo...
Solid Snake escribió:...no puedo responder, me ha dejado sin palabras...alguien que tengo algo que comentar ?


Pues me parece que ese comentario te ha hecho recapacitar... Te gustaría estar en la situación del chaval?? (en ese hipotético caso)

Es lo que tiene...

Fdo- An0n1m0
Chalo escribió:La historia que estas contando la he vivido de muy cerca puesto que un amigo mio le pasó algo parecido.
A él tambien se le acerco una chica con novio la cual no estaba muy contenta con su vida (tambien vivia con su novio) y conoció a mi amigo. Él se encontró en la misma situación que tú estas en estos momentos, no sabia si seguir con la historia o dejarlo (nadie quiere ser el malo de la peli, piensa que té eres el que ayuda con los cuernos). Pues he aquí que siguió con la historia y la chica continuaba haciendo doblete. La cosa duró casi un año y ella le decia que no estaba agusto viviendo con su novio, que si no podia "dormir" con él y todas esas cosas...
La historia no podia ir mejor PEROOOO...(siempre hay un PERO que jode las historias :D ) el novio sacó su carta maestra y le pidió que se casara con él.
La chica cambió de idea radicalmente con mi amigo puesto que lo que habia estado buscando era ESA prueba de amor "BODA".

FINAL de la PELI: Una pareja que vive feliz y contenta y un amigo que ha perdido el norte. Ya no es como era, ha cambiado y se ha vuelto desconfiado.

Mi consejo, ahora que estas a tiempo, es que le des un ultimátum : O SU NOVIO O TÚ, a ver que hace. Si ella te da largas dáselas tú tambien.
Pareceré pesimista en este tema pero tú no has visto a mi amigo y no me gustaria que le pasara a nadie lo mismo que a él.

Ánimo...


Jodo, que historia mas triste coño
Pues asi es la historia Manusan.

Con ella no quiero deprimir a Solid Snake, él es libre de hacer lo que le viene en gana, pero que piense en frio lo que está sucediendo.
Primero que si me das una caricia, luego que si un beso, luego un beso BESO y despues lo que va antes del cigarrillo ;)

No juegues a ser buena persona porque ella no lo esta siendo contigo, está haciendo doblete! Si tanto te quiere que deje a su novio YA, por eso te decia que no dieras ningun paso en falso hasta que no deje a su novio. Tal vez vea en ti una valvula de escape y eso le hace confundir sus sentimientos contigo...

En definitiva: ANDATE CON OJO! Que si ha sido infiel a su novio más de una vez, quien no te dice que lo pueda ser cuando se canse de ti. Las historias tiernas de "mi novio no que quiere" o "no me siento plena" y cosas de esas, enterncen a los hombre buenos como tú (o como mi amigo)
Ejem, por experiencia cercana a mi te dire ke no te lies.
Vive el momento, si la cosa funciona ell amisma dejara al novio por si sola.

Y si no funciona pues todo eso ke habras hexo.

pero intenta mantener tus emociones bien fuera hasta ke la tia se decante por uno de los dos.
Supongo que por todo hay que pasar en la vida y de ello hay cada uno tiene que sacar sus conclusiones y madurar en base a esas experiencias...
Yo te digo lo mismo que mikixx... si quieres seguir con el tema, sigue.. pero sin meter emociones fuertes de por medio... que lo unico que puedes hacer es perder y acabar como el amigo de Chalo.. desconfiado, dolido y heredando problemas para futuras relaciones.
Resumiendo ten cuidao, "disfruta" del momento sin mas pretensiones pero no pases emocionalmente de ahi ni pongas esperanzas en una relacion porque solo perderas... Siento parecer (o ser) machista en esto pero muchas mujeres tienen una sangre muy fria en estas cosas.
Sospe, has dado en el clavo.
Soy de las personas que creen en las nuevas experiencias de la vida, pero siempre calculando si hay beneficios o pérdidas.
En el caso de Solid Snake podria "aprovecharse" de la situacion y vivir un romance pero siempre manteniendo las distancias y sabiendo que lugar le corresponde a cada uno.

Aun asi, estamos hablando de AMOR (con mayusculas) que es un tema que no entiende de calculos matematicos ni de estrategias ;)


Quien asegura a Solid Snake evitar enamorarse?
eso, eso, quien no me lo asegura ¿¿ joooo esque es tan wena conmigo .. me invita a su casa, me hace la cena (soy muuuuu malo xa comer, pero ella me hace cosas que me guste) .. nose, los sentimientos son algo que no se pueden controlar, pero por el momento no quiero enamorarme, ella dice que me quiere, pero no quiero meter la pata ..
43 respuestas