¿Enamoradizo o encoñadizo?

Wenas y saludos a todos!!!!!!!!!!
tengo una duda que es posible que me solucionéis.
Es tema amoroso... xd

Hace un tiempo que me pasa algo que no me pasaba antes. Yo me enamoré por primera vez cuando era un pre-adolescente, 12 años como mucho. Pero me cambié de ciudad y la chica nunca mais... así hasta mi etapa adolescente, pero las consolas y los colegas me descentraron del tema chicas... me volví un friki viciao de las consolas xdd hasta que a los 16-17 salí con algunas otras chicas de bachillerato [sonrisa] pero no era amor. No me enamoraba, me costaba un huevo, estaba muerto x dentro, para mí que ese sentimiento se me borró o o algo xddd

Estuve gafado un tiempo por las tías. Entre el trabajo que empezé cuando tenía 19 años, ahora tengo 21, que me absorbía muchísimo tiempo, eso sí, me lié con una del curro. Y ahí empezó a aflorar otra vez ese sentimiento dormido en mí tanto tiempo.... o eso creo, pues sentía muchas cosas hacia esa persona, la hechaba de menos, me hundía cuando no hablaba con ella, cuando hablábamos/quedábamos me subía la energía/adrenalina/vitalidad, la ostia... y cuando ella se piró sin darme explicaciones lo pasé x el culo. PEROOOOOOOO.... ahora el gafe ha cambiado, me explico, antes ligaba lo justo, pero ahora la suerte me biene; ni yo me lo explico, pero ahora tonteo con toda tía que me pasa x delante, y tengo una facilidad con las tías que nunca creí que tendría en mi puta vida. He de decir que he intentado cuidad mucho la imagen, me apunté al gimnasio hace más de 1 año, he musculado bastante, vamos, no soy metrosexual pero me cuido. Y empezé a mirar por mi imagen a raíz de conocer a esta chica del curro.

Pues la duda es si soy un enamoradizo o un salido de mierda que se encoña de toda tía buena; ni yo lo sé. Pero como me corresponden, pues tengo miedo a iniciar noviazgo pues me sale otra y que hago?????? no quiero hacer daño a nadie.

Digamos que ahora estoy en una situación algo jodida; he empezado a salir con una tía, pero tiene 27 tacos, aparenta menos, pero me mola pues somos muy parecidos, de la coña y tal. Pero hay otra que me presentó un colega, antes de que conociese a la actual, total, me la presenta, le entro y me corresponde, y me ralla cada dos por tres, pero yo no quiero nada con ella. Y luego está la otra, la que me dejó tirado, vale me puteó, pero el sentimiento hacia ella es muy fuerte.

Joder, ayuda plz

explicadme la diferencia entre encoñado y enamorado los entendidos del tema...........

p.d: Gracias x leer esta mierda, jejeje ya os he rallao bastante en otros hilos con mis historietas xd
Dejalo en enamoradizo que queda más bonito [+risas]

Pinchátelas a todas
YuPiKaIe escribió:Digamos que ahora estoy en una situación algo jodida; he empezado a salir con una tía, pero tiene 27 tacos, aparenta menos, pero me mola pues somos muy parecidos, de la coña y tal. Pero hay otra que me presentó un colega, antes de que conociese a la actual, total, me la presenta, le entro y me corresponde, y me ralla cada dos por tres, pero yo no quiero nada con ella. Y luego está la otra, la que me dejó tirado, vale me puteó, pero el sentimiento hacia ella es muy fuerte.


pinchatelaaa!!! [qmparto]
jiji ya fuera de cachondeo...a mi me pasa igual que a ti (salvo por lo de cuidarme, entrarle a las tias y que me correspondan....xD), y si te digo la verdad, hay alguna que otra que me gusta, y me gustaria tener algo mas serio...PERO, para que luego se vaya to a la mierda y pegarme un wen palo...pues prefiero disfrutar de cada cosa a su momento y demas, ya que como tu mismo dices, aunque te guste, no te gusta lo suficiente como para que tb tengas ganas de pinchar a las otras...no se si me explico....

PD: pinchatelaaaaaa!!!
El amor no existe y los coños si, así que el termino exacto es encoñado, lo otro no es mas que una fantasía como pueden serlo también papa noel, el ratoncito pérez o una mujer buena.
entonces las tias se empollan?
encoñadizo

el amor, esa palabra que tanto le gusta pronunciar a algunos, no existe.

Si existe es para toda la vida. Si la relación se corta, no se ha acabado el amor, es que nunca lo hubo.

Y como cada vez predominan más las relaciones cortas pues quiere decir que todos somos unos encoñados caprichosos de mierda que nos "enamoramos" (nótense las comillas) del primer cuerpo que nos pasa por delante.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Enamorarte es una palabra muy seria como para que la utilices como si esto fuese una puta telenovela donde todas las protagonistas se enamoran y luego cortan enseguida para irse con otra que casualmente siempre se ENAMORAN.

Estás encoñado.
The_Edge escribió:encoñadizo

el amor, esa palabra que tanto le gusta pronunciar a algunos, no existe.

Si existe es para toda la vida. Si la relación se corta, no se ha acabado el amor, es que nunca lo hubo.

Y como cada vez predominan más las relaciones cortas pues quiere decir que todos somos unos encoñados caprichosos de mierda que nos "enamoramos" (nótense las comillas) del primer cuerpo que nos pasa por delante.



Gracias por ahorrarme el ladrillo ;)


PD: No a todos nos pasa eso, por suerte (si no, no habría amor) o por desgracia (no sufriríamos nada)
O sea, que si tienes una relación con una persona, y se corta X tiempo después, automáticamente se invalida la posibilidad de que estuvieses enamorado?

Flipo con la lógica que os gastáis [+risas] Eso es como decir que si suspendes un examen, es porque no has estudiado. Por desgracia, en este universo, la causa precede al efecto y no al revés. Y mira que me he quejado, pero nada... XD
Encoñamiento porque estás: "ésta", "una", "la otra", "la de más allá"... si estuviéras enamorado sería: "ella", "ella", "ella" y "ella" hasta el infinito. :P
Det_W.Somerset escribió:O sea, que si tienes una relación con una persona, y se corta X tiempo después, automáticamente se invalida la posibilidad de que estuvieses enamorado?


En mi opinión, el amor verdadero es el que no acaba. Claro que puede acabar una relación en la que estabas enamorado, pero sin que dejes de estarlo.

Me parece curioso que, aunque debo ser la única persona que piensa eso, el 99% de las parejas se repiten aquello de "te voy a querer siempre", JUAS......
Hombre, con esto ya sí estoy más de acuerdo. Pero tb hay que tener en cuenta que el amor no tiene por qué ser siempre bidireccional, uno puede estar enamorado de su pareja, y la pareja quizás no siente algo tan fuerte.

Imagínate a una pareja, la chica le pone los cuernos a él (por decir algo) y el chico la deja por eso, aunque siga enamorado de ella, porque hay cosas que no se pueden hacer. Niega eso el amor del chico? En absoluto. Niega el de la chica? Pues sí, si quieres a alguien no le harías esa putada.

Y bueno, pues hay que aprender a convivir con ese sentimiento. Lo puedes seguir llamando amor, o lo puedes llamar añoranza o como quieras, lo que está claro es que algo siempre quedará, y lo que tb está claro es que no puede tener la misma intensidad que tuvo cuando estuvo en su máxima expresión, pq si no, no podríamos vivir después de enamorarnos la primera vez.

Joer el tiempo que hacía que no escribía yo de estos temas en eol XD
Pero...un momento...mientras estabas saliendo con la chica de 27 años..te liaste con la otra chica?? [flipa] Es encoñamiento totalmente.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, con esto ya sí estoy más de acuerdo. Pero tb hay que tener en cuenta que el amor no tiene por qué ser siempre bidireccional, uno puede estar enamorado de su pareja, y la pareja quizás no siente algo tan fuerte.

Imagínate a una pareja, la chica le pone los cuernos a él (por decir algo) y el chico la deja por eso, aunque siga enamorado de ella, porque hay cosas que no se pueden hacer. Niega eso el amor del chico? En absoluto. Niega el de la chica? Pues sí, si quieres a alguien no le harías esa putada.


Por supuesto, no pretendía que pareciese lo contrario. No sé ya si lo dije en este hilo o en otro del estilo (que abundan últimamente), pero he dicho que cuando estás enamorado de alguien quieres lo mejor para esa persona que no necesariamente tiene que ser el estar a tu lado. Si ves (porque te ha sido infiel, entre otras muchas posibles razones) que ya no te quiere, cuando veas que realmente está agusto con otra persona, si realmente la amas desearás que sea feliz a su lado. Y es algo tan jodidamente duro como reconfortante. Demasiado complicado para poder explicarlo

Det_W.Somerset escribió:Y bueno, pues hay que aprender a convivir con ese sentimiento. Lo puedes seguir llamando amor, o lo puedes llamar añoranza o como quieras, lo que está claro es que algo siempre quedará, y lo que tb está claro es que no puede tener la misma intensidad que tuvo cuando estuvo en su máxima expresión, pq si no, no podríamos vivir después de enamorarnos la primera vez.


No debería ser igual de intenso, pero si lo es, como dices, cuesta seguir adelante... U_U

Det_W.Somerset escribió:Joer el tiempo que hacía que no escribía yo de estos temas en eol XD


Yo últimamente no paro, me encuentro 2 o 3 hilos de estos al día y siempre caigo en la tentación XD
DANNY escribió:
En mi opinión, el amor verdadero es el que no acaba. Claro que puede acabar una relación en la que estabas enamorado, pero sin que dejes de estarlo.



Yo me refiero a esto. Si el amor existía siendo pareja, seguirá existiendo aun dejando de ser pareja.

Si se dice, "ya no estoy enamorado", es que nunca estuviste enamorado/a de esa persona.
Puedes estar super enamorado de una persona y por diferentes circunstancias se vaya apagando la magia.. Aunq siempre va a quedar algo.
Encoñaminento 100%, mas k nada pk tas mas salio k el canto una puerta..... [poraki]
Aver, cuando tas enamorado realmente lo estas siempre, lo q pasa k no lo estas tan tan como al principio pk se va perdiendo la intensidad d amar, pero nunca se va por eso cuando vemos dspues d un tiempo a un/a ex siempre hay akel tilin; decir que ya no estamos enamorados, es una forma de expresar k no lo estamos komo el principio.

Encoñamiento es kerer estar con alguien por algo determinado: atraccion, deseo, no estar solo, querer ligar con mas mejor... i si un dia ves a uno/a i ya de sopeton "no sientes nada" por con kien estabas es k no era amor simplemente encoñamiento. [Ooooo]
Vamos eso creo yo :cool:
SuMMeRiNLoVe escribió:Puedes estar super enamorado de una persona y por diferentes circunstancias se vaya apagando la magia.. Aunq siempre va a quedar algo.



Eso que muchos llaman magia no tiene nada que ver con el amor.

Esa "magia" es ENCOÑAMIENTO. De repente te encoñas por otr@ y a la mierda.


Cuando hay amor de verdad no hace falta esa ""magia"" que, por otro lado, no deja de existir NUNCA
Me quedo con la aportación de campanilla.
Cierto es que la del curro me gustaba mucho, pero puede ser que aunque salimos tampoco fue mucho tiempo, mas bien fue muy intenso, nos veíamos todo el día y quedábamos por la noche hasta las 12 y pico 1 de la mañana. Intenso es la palabra. La relación duró unos meses, entonces es posible que fuese un intento de enamoramiento o algo así...
La de 27 años voy hablando todos los días x telf. Hemos quedado mañana para ir a dar una vuelta y tomar algo... la chica me cae de puta madre, es muy simpática, nos reímos, etc... (q cursi joder :-| ) pero no quiero ir a toda ostia, pues tiene 27 años, es una chica madura en aspecto sentimental, ha tenido relaciones largas y compartiendo piso, etc y es para tomárselo con calma, aunque no se yo si aguantaremos mucho sin acabar liaos... pero el tema edad y tal, y que ella es mas madura q yo en todo esto pues no se si haré bien o no...
1.vas a acabar liado con la de 27 tacos

2.despues de q esto suceda estareis unos dias, semanas, de puta madre

3.al tiempo volveras a ver a la tia q te presento tu colega y si ocurre algo como han dixo por ahi arriba, lo de la de 27 es encoñamiento.


mi opinion es q SI, estas encoñado, y te lo dice uno q "esta" con alguien por quien creia sentir algo y resulta q despues de conocer a otra persona(tambien presentada por una amiga xD)y ver q tambien me atraia darme cuenta de q con esta persona era lo mismo q tu dices, me sentia bien, me reia mucho, eramos "afines", mi problema viene por el mismo camino q el tuyo, no quiero hacer daño a ninguna de las dos pero me estoy dando cuenta de q quiza lo de la chica q me presentaron si q fuera mas q encoñamiento, pero nunca se sabe, q puedes hacer? intentarlo con la de 27 y si funciona pues enhorabuena, si no funciona o ves q aun te fijas en las tias por la calle xD es q teniamos razon y estabas encoñado nada mas.



PD: vaya toxo pa no decir na madre mia [+risas]
jejeje podríamos hacer un club :Ð los que estamos en la misma situación XD
He de decir que a mí no me va lo de joder a la peña en tema sentimientos, eso para mí es muy importante, siempre he evitado hacer daño en este sentido. No ahora será diferente.
The_Edge escribió:Si existe es para toda la vida. Si la relación se corta, no se ha acabado el amor, es que nunca lo hubo.
Define "toda la vida".

Hay gente que se separa por infinidad de razones después de bastante tiempo juntos y eso no implica que no se hayan querido. Simplemente lo que ocurre es que por lo que sea llega un momento en sus vidas que no quieren seguir por ese camino.
LadyStarlight escribió:Hay gente que se separa por infinidad de razones después de bastante tiempo juntos y eso no implica que no se hayan querido. Simplemente lo que ocurre es que por lo que sea llega un momento en sus vidas que no quieren seguir por ese camino.


Pienso que si 2 personas se quieren no hay ninguna razón para separarse. Si se separan necesariamente una de las 2 personas no quiere a la otra. Y en ese caso, pienso que nunca llegó a enamorarse del todo.


Debo ser un romántico, pero creo en el "hasta que la muerte nos separe" o, almenos, en "hasta que la muerte me lleve" (si es unidireccional)
DANNY escribió:Pienso que si 2 personas se quieren no hay ninguna razón para separarse. Si se separan necesariamente una de las 2 personas no quiere a la otra. Y en ese caso, pienso que nunca llegó a enamorarse del todo.


Debo ser un romántico, pero creo en el "hasta que la muerte nos separe" o, almenos, en "hasta que la muerte me lleve" (si es unidireccional)
Entonces una vez que quieres a alguien es imposible que quieras a otra persona nunca más, ¿no?

O lo que es lo mismo, aquellas personas que hayan tenido más de una pareja que les haya durado varios años son unas farsantes, puesto que antes o después están mintiendo o mintiéndose a sí mismas.
LadyStarlight escribió:Entonces una vez que quieres a alguien es imposible que quieras a otra persona nunca más, ¿no?

No si realmente estabas enamorado de esa primera persona. Si un día dejas de sentir que la quieres es porque no te has llegado a enamorar de verdad.

LadyStarlight escribió:O lo que es lo mismo, aquellas personas que hayan tenido más de una pareja que les haya durado varios años son unas farsantes, puesto que antes o después están mintiendo o mintiéndose a sí mismas.

No, pero sólo habrán estado realmente enamoradas de una de ellas.



Quiero dejar claro que no me refiero a "el amor es esto y es así" si no a "esta es mi forma de ver/sentir lo que es el amor". Vamos, que no quiero llevarle la contraria a nadie, simplemente dar MI opinión ;)
DANNY escribió:No si realmente estabas enamorado de esa primera persona. Si un día dejas de sentir que la quieres es porque no te has llegado a enamorar de verdad.
¿Incluso si te hace la vida imposible?

DANNY escribió:No, pero sólo habrán estado realmente enamoradas de una de ellas.
Entonces tú no crees en las segundas oportunidades.

A ti a lo mejor te parece una idea de lo más romántica, pero a mí me parece un suicidio. Una cosa es enamorarse, tener una pareja, que está muy bien, y otra distinta es que esa sea tu única opción y que si sale mal ya no haya otra salida.

El problema es que tu forma de verlo impide seguir adelante cuando las cosas no van bien, te ancla en el pasado y te impide evolucionar.

DANNY escribió:Quiero dejar claro que no me refiero a "el amor es esto y es así" si no a "esta es mi forma de ver/sentir lo que es el amor". Vamos, que no quiero llevarle la contraria a nadie, simplemente dar MI opinión ;)

Ya, eso es obvio, en estos temas impera la subjetividad.
El amor es abstracto i es dificil que todos coincidamos en como interpretarlo. [ayay]
Creo que si queremos estar con muchas parejas, pq no sale bien o por lo que sea, es pq una tiene cosas que igual encontremos a faltar a la otra.
Si tu estas con una persona,por mucho que la quieras i siempre hay una rutina, quieras o no uno se cansa en un momento u otro, otra cosa es que unos aguanten mas que otros...
[bye]

P.D. no encuentro bien usar el matrimonio para el amor, representa que por firmar un papel (basicamente un contrato) vas a querer mas a la pareja o estar siempre con ella? no le encuentro sentido. OJO! lo respeto todo ee ;-)
y la diferencia entre estar enchochado y enamorado es?...no hay ninguna diferencia, sinceramente.
LadyStarlight escribió:¿Incluso si te hace la vida imposible?

Una cosa no quita la otra, en mi opinión

LadyStarlight escribió:Entonces tú no crees en las segundas oportunidades.

Te refieres a segundas oportunidades con la misma persona o a darse otra oportunidad con otra persona? En cualquier caso creo en ambas cosas. En el primer caso, si el amor no ha acabado por ninguna de las 2 partes, puede haber acabado la relación por cualquier cosa pero poder retomarla y salir adelante. Obviamente si no ha habido nada grave, porque pienso que si pasa algo muy grave es porque el amor sí ha acabado. En el segundo caso también lo creo, porque puedes haberte equivocado con la primera persona creyendo que era la persona de tu vida cuando no lo era

LadyStarlight escribió:A ti a lo mejor te parece una idea de lo más romántica, pero a mí me parece un suicidio. Una cosa es enamorarse, tener una pareja, que está muy bien, y otra distinta es que esa sea tu única opción y que si sale mal ya no haya otra salida.

No es cuestión de opciones ni elecciones, es simplemente lo que se siente. Ojalá no fuese así, ojalá... No es un suicidio porque no es algo que se decida

LadyStarlight escribió:El problema es que tu forma de verlo impide seguir adelante cuando las cosas no van bien, te ancla en el pasado y te impide evolucionar.

Es lo que siento Lady. El problema no lo tengo en la cabeza, sino en el corazón. O bueno, en una mezcla de ambas cosas, por decirlo de alguna manera

seerj escribió:y la diferencia entre estar enchochado y enamorado es?...no hay ninguna diferencia, sinceramente.

Yo, por una persona que "me hace tilín" no daría mi vida. Por una persona a la que amo, sí, sin dudarlo.



Edit: Cuando hablo de problemas es por la situación en la que estábamos de segundas oportunidades, segundas relaciones y tal, que en ese caso supone un problema. Pero en lo general pienso que mi forma de ser en ese sentido no es ningún problema, el problema sería otro.
DANNY escribió:Yo, por una persona que "me hace tilín" no daría mi vida. Por una persona a la que amo, sí, sin dudarlo.
Si el concepto de tilin y enamorao lo entiendo perfectamente, la cuestion es otra, que alguien te haga tilin no significa que estes enchochao o enamorado, aunque mas adelante pueda suceder.

El tema aqui es que el concepto de muchos de enchochado y enamorado es distinto, por que se deben de pensar de que enamorado es para toda la vida, que queda más "guay", o yo que se, y la realidad es que enamorarse no es más que enchocharse por alguien, y como todo, puede durar más o menos, eso ya es depende de los involucrados.
Bueno, es otra forma de verlo. Tú no crees en el amor eterno y yo sí (de hecho para mí si se acaba no es amor, es una gilipollez y una pérdida de tiempo)
joder, teniendo en cuenta que no somos ni seres abstractos y que en el fondo no somo más que animales, no creo que exista realmente amor eterno, como no hay ni cielo ni infierno ni poyas, la cosa está en que el ser humano ha ido creandose sus idas de olla para estar más seguro de si mismo, de eso no hay duda alguna.

la vida en si es una gilipoyez, no nos olvidemos nunca de eso, y es un monton de cosas absurdas que le pasan a cada individuo desde su nacimiento hasta su muerte, y poco más, la cuestión está en como se vive ese pequeño periodo de tiempo en el que estamos aqui, carpe diem, disfrutal del momento, que decían los barbudos esos gayers de grecia xD, aunque personalmente me quedo con otra de los romanos, Omnes feriunt, ultima necat (todas hieren, la ultima mata) refiriendose a las horas y el paso del tiempo. Al final todo acaba igual, muriendonos, asi que prefiero haber vivido unos buenos momentos que unos malos, ya sea con una mujer como con 2, 3 o 4.
Dices que prefieres tal cosa a tal otra. Yo preferir también preferiría vivir feliz cada puto segundo de mi absurda y corta vida, pero desgraciadamente no puedo decidir algo así.

Llámalo estar enamorado, llámalo ser gilipollas, llámalo como quieras


Sigue siendo una mierda XD
Bueno, si ese es tu punto de vista poco se puede hacer entonces, si una cosa tengo clara es que hacerte cambiar de opinion es como minimo imposible :P, pero bueno, claro que puedes decidir, si en una cosa nos diferenciamos del resto de animales no es en el amor, si no en nuestra capacidad de eleccion, nosotros SI podemos decidir siempre, otra cosa es que, consciente o inconscientemente no querramos.
Tenemos capacidad de elección, pero se basa en lo que sentimos/necesitamos y eso no podemos elegirlo.


Tú puedes elegir entre un CD de música y otro, pero te basarás en tus gustos, que no puedes cambiar porque sería algo ilógico. Lo que te gusta, te gusta y ya está. Pienso que con los sentimientos pasa algo parecido, hay cosas, las más personales de cada uno, que no se pueden elegir.


Y no es cuestión de que nadie cambie de opinión, son distintas formas de verlo, nadie tiene más razón que nadie
Toda la razon que llevas, pero:
DANNY escribió:Tenemos capacidad de elección, pero se basa en lo que sentimos/necesitamos y eso no podemos elegirlo.

eso es instinto puro y duro, y nosotros a parte de eso, tenemos lo que se llama razonamiento: me gusta X cosa o persona-->X es malo para mi--> X no me interesa.

Hemos de saber utilizar la parte no animal del ser humano, si para unas cosas es mala, para otras es realmente la que marca la diferencia.

DANNY escribió:Y no es cuestión de que nadie cambie de opinión, son distintas formas de verlo, nadie tiene más razón que nadie
Hombre, sin lugar a dudas, pero el tema es que, al menos personalmente, me gustan los puntos de vista que no puedan llegar a ser autodestructivos, ya hay demasiado misantropo y nihilista del palo como para que ahora nos convirtamos en uno de ellos por cualquier razon. Y como de logica razonamos, y obviamente tenemos la posibilidad de elegir, pues eso, que yo al menos me quedo con la menos dañina para uno mismo como hipotesis o modo de vida propios.
seerj escribió:eso es instinto puro y duro, y nosotros a parte de eso, tenemos lo que se llama razonamiento: me gusta X cosa o persona-->X es malo para mi--> X no me interesa.

Claro, pero X no te gusta por alguna razón, eso es lo que no puedes cambiar y eso es lo que nos diferencia. Si pudiésemos elegir lo más "intrínseco", todos elegiríamos lo que fuese claramente mejor y todos seríamos iguales. Pero como no es el caso, pues hay gente que vive inteligentemente, gente que vive como un gilipollas, gente débil, gente fuerte...

seerj escribió:Hombre, sin lugar a dudas, pero el tema es que, al menos personalmente, me gustan los puntos de vista que no puedan llegar a ser autodestructivos, ya hay demasiado misantropo y nihilista del palo como para que ahora nos convirtamos en uno de ellos por cualquier razon. Y como de logica razonamos, y obviamente tenemos la posibilidad de elegir, pues eso, que yo al menos me quedo con la menos dañina para uno mismo como hipotesis o modo de vida propios.

Y bien que haces, yo elijo todo lo que puedo elegir, pero hay cosas que por más que no me gusten no puedo cambiarlas.


Por cierto, lo de misántropos y nihilistas del palo... A mí háblame como al inculto que soy, que me pierdo XD
Campanilla escribió:Encoñamiento porque estás: "ésta", "una", "la otra", "la de más allá"... si estuviéras enamorado sería: "ella", "ella", "ella" y "ella" hasta el infinito. :P


fuck....creo que estoy enamorado...

Saludos
hellmasterx escribió:fuck....creo que estoy enamorado...

Saludos


Joer otro que cae que putada, bueno almenos te deseo que tengas suerte!.
Hazard escribió:
Joer otro que cae que putada, bueno almenos te deseo que tengas suerte!.


gracias, la necesitare....

Saqludos
DANNY escribió:Te refieres a segundas oportunidades con la misma persona o a darse otra oportunidad con otra persona? En cualquier caso creo en ambas cosas. En el primer caso, si el amor no ha acabado por ninguna de las 2 partes, puede haber acabado la relación por cualquier cosa pero poder retomarla y salir adelante. Obviamente si no ha habido nada grave, porque pienso que si pasa algo muy grave es porque el amor sí ha acabado. En el segundo caso también lo creo, porque puedes haberte equivocado con la primera persona creyendo que era la persona de tu vida cuando no lo era
Me refería a lo segundo. Precisamente si crees que te has equivocado con la primera te darás cuenta cuando llegues a la segunda. Hay que vivir más el presente. Cuando estés con la primera, vive como si fuera la última; si al final no sale bien y te encuentras con otra, vuelve a vivir como si ésta fuera la última y así sucesivamente.

Pero eso no implica que la primera vez te hayas equivocado, es posible que fuese el amor de tu vida... para esa parte de tu vida. La vida consiste en etapas. Esto es como los cohetes, quemas una etapa para llegar a un destino, una vez allí tienes que quemar la siguiente. Pero la primera etapa es tan importante como la última, porque sin ella no llegarías a ninguna parte.

DANNY escribió:No es cuestión de opciones ni elecciones, es simplemente lo que se siente. Ojalá no fuese así, ojalá... No es un suicidio porque no es algo que se decida
Tú puedes sentir que amas a alguien ahora por encima de todo lo demás. Y ese ahora puede durar todos los años que quieras. Pero aferrarse a la idea de que si amas a otra persona estás dejando de amar a la anterior te incapacita para pasar página.

Pero es que yo no creo que sea así. Yo estoy ahora mismo con una persona, y llevo 16 años con ella. Si mañana la cosa se tuerce y nos separamos, ¿es que nunca nos hemos querido?

Es más, ¿amarnos ahora mismo es garantía de que nunca nos vayamos a separar? Las relaciones no están blindadas, hay muchas situaciones que pueden minar su resistencia.

DANNY escribió:Es lo que siento Lady. El problema no lo tengo en la cabeza, sino en el corazón. O bueno, en una mezcla de ambas cosas, por decirlo de alguna manera
Eso que llaman corazón está en la mente, al fin y al cabo.
LadyStarlight escribió:Me refería a lo segundo. Precisamente si crees que te has equivocado con la primera te darás cuenta cuando llegues a la segunda. Hay que vivir más el presente. Cuando estés con la primera, vive como si fuera la última; si al final no sale bien y te encuentras con otra, vuelve a vivir como si ésta fuera la última y así sucesivamente.

Pero eso no implica que la primera vez te hayas equivocado, es posible que fuese el amor de tu vida... para esa parte de tu vida. La vida consiste en etapas. Esto es como los cohetes, quemas una etapa para llegar a un destino, una vez allí tienes que quemar la siguiente. Pero la primera etapa es tan importante como la última, porque sin ella no llegarías a ninguna parte.

Al igual que el cohete, quemo una etapa para llegar a un destino, el problema es si el cohete se extravía, porque ya no podrá llegar a más destinos.

LadyStarlight escribió:Tú puedes sentir que amas a alguien ahora por encima de todo lo demás. Y ese ahora puede durar todos los años que quieras. Pero aferrarse a la idea de que si amas a otra persona estás dejando de amar a la anterior te incapacita para pasar página.

Pero es que yo no creo que sea así. Yo estoy ahora mismo con una persona, y llevo 16 años con ella. Si mañana la cosa se tuerce y nos separamos, ¿es que nunca nos hemos querido?

Es más, ¿amarnos ahora mismo es garantía de que nunca nos vayamos a separar? Las relaciones no están blindadas, hay muchas situaciones que pueden minar su resistencia.


No, no. Como he repetido varias veces, el no estar con alguien o el dejar la relación no implica no haberse querido. Pero es que no, no me entra en la cabeza, querer a alguien de verdad y luego estar con otra persona y quererla igual. A una de las 2 la querrás más, sólo una será insustituible, la otra será sustituible por esa. Y lo que quiero decir es que por esa persona sentirás amor verdadero, por la otra, algo tremendamente cercano, pero no es lo mismo.

Una persona puede decir que ha estado con otras 4 y que las ha querido a todas. Vale, pero seguro que puede decirte a cuál ha querido más. Para mí, las demás, son una pérdida de tiempo y un error enorme.

En otras cosas sí, pero en esto no soy conformista porque me parece inmoral serlo. Hay que aspirar a lo máximo, a esa persona que puedas amar más que a ninguna. El resto no cuentan. Por lo tanto creo que sólo hay una persona de ese tipo en la vida de cada uno. Que yo la haya encontrado o no es otra historia en la que no entro porque ya son cosas personales de cada uno, pero que si otra persona tras dejar una relación en la que creía estar enamorado encuentra a una persona a la que llega a amar más que a la primera, en mi opinión eso sería amor y lo otro un error y una pérdida de tiempo para los 2.

No estaría con una persona si siento que no la amo todo lo que puedo llegar a amar a alguien, porque podría ser uno de esos errores. Y de hecho no creo que pueda querer más a nadie de lo que ya he hecho, por eso di ese paso en su día y por eso paso de cometer errores en el futuro.

LadyStarlight escribió:Eso que llaman corazón está en la mente, al fin y al cabo.


Claro, es una forma de hablar, pero los sentimientos se asocian al corazón aunque obviamente ese bombeador de sangre poco tenga que ver con los cosquilleos en el estómago :P


PD: Sí, soy medio imbécil y ese es mi lado bueno
DANNY escribió:Pero es que no, no me entra en la cabeza, querer a alguien de verdad y luego estar con otra persona y quererla igual. A una de las 2 la querrás más, sólo una será insustituible, la otra será sustituible por esa. Y lo que quiero decir es que por esa persona sentirás amor verdadero, por la otra, algo tremendamente cercano, pero no es lo mismo.
Esto es como preguntar ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? Puedes sentir cosas distintas por personas distintas, pero no puedes cuantificar ese amor. Por lo tanto no quieres más a uno o a otro, simplemente quieres más a una persona por encima de las demás en ese momento determinado.

DANNY escribió:Hay que aspirar a lo máximo, a esa persona que puedas amar más que a ninguna. El resto no cuentan.
Sí, pero lo que tendrías que añadir es que el resto no cuentan ahora.

DANNY escribió:pero que si otra persona tras dejar una relación en la que creía estar enamorado encuentra a una persona a la que llega a amar más que a la primera, en mi opinión eso sería amor y lo otro un error y una pérdida de tiempo para los 2.
Una cosa no quita la otra. Es posible que creas estar con la persona que más intensamente te hace experimentar ese sentimiento que llamamos amor y luego encontrarte con alguien con quien lo sientas de manera más profunda. También puede haber errores, claro que sí.
LadyStarlight escribió:Esto es como preguntar ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? Puedes sentir cosas distintas por personas distintas, pero no puedes cuantificar ese amor. Por lo tanto no quieres más a uno o a otro, simplemente quieres más a una persona por encima de las demás en ese momento determinado.

No es lo mismo Lady, mamá y papá son ambos tus padres. En la vida de cada persona pueden haber varias personas especiales (en cuanto a "amores"), pero todo el mundo tendrá siempre una por encima del resto. Yo creo que sí se puede cuantificar, no explicarlo con palabras, pero sí poder decir por qué persona has sentido más amor. He sentido cosas parecidas por otras personas, pero el tiempo me ha demostrado que no era lo mismo y que, por lo tanto, fueron errores.


LadyStarlight escribió:Sí, pero lo que tendrías que añadir es que el resto no cuentan ahora.

Y que en su día fueron una tontería. No me gusta la idea de una vida llena de amoríos. Como decía pienso que cada persona puede tener a varios pero tendrá siempre uno por encima. El reso para mí no cuentan nunca, en ningún caso.

LadyStarlight escribió:Una cosa no quita la otra. Es posible que creas estar con la persona que más intensamente te hace experimentar ese sentimiento que llamamos amor y luego encontrarte con alguien con quien lo sientas de manera más profunda. También puede haber errores, claro que sí.

Está claro que puede haber errores y paso de cometer más y de dar pie a que otros se equivoquen conmigo.


Al fin y al cabo, no siento añoranza por la "figura" de la pareja. No necesito una chica, no necesito amor, no necesito nada de eso


Necesito un psicólgo ^^
DANNY escribió:Claro, pero X no te gusta por alguna razón, eso es lo que no puedes cambiar y eso es lo que nos diferencia. Si pudiésemos elegir lo más "intrínseco", todos elegiríamos lo que fuese claramente mejor y todos seríamos iguales. Pero como no es el caso, pues hay gente que vive inteligentemente, gente que vive como un gilipollas, gente débil, gente fuerte...


Y bien que haces, yo elijo todo lo que puedo elegir, pero hay cosas que por más que no me gusten no puedo cambiarlas.


Por cierto, lo de misántropos y nihilistas del palo... A mí háblame como al inculto que soy, que me pierdo XD

Tu verás, veo que entiendes más o menos como va la cosa, solo espero que en algun momento tu forma de ver esto del amor o el enchochamiento te de buenos frutos o que si cambias de opinion, te vaya la cosa bien, por que tal y como lo estás contando, ahora no creo que te vaya muy bien el antes citado punto de vista que has elegido.

sobre los conceptos chungillos esos, reduciendolo:

nihilismo--> odio de la existencia humana y del mundo por no encontrarle sentido, valor, proposito o verdad comprensible.

misantropia--> odio a la raza humana y lo que representa a lo largo del espacio y el tiempo.
Que no lo he elegido! XD


Gracias por lo demás, suerte a tí también ^^
45 respuestas