En xbox 360 tendremos un F1???

Pues eso, si hay vistas de un juego de Fórmula 1 para la Xbox 360??, que falta nos hace.

Un saludo.
No creo, la licencia la tiene sony
scener escribió:No creo, la licencia la tiene sony


si pero no la va a tener para siempre no???



creo que el contrato era hasta el 2008
La licencia si no me equivoco es hasta el 2006
jeje pos creo q era hasta 2010.

pero joer creo k EA sports podria sacar uno con la licencia del año pasado si no me equivoco, es decir si sony saca F1 05, EA sports u otra compañia puede sacar un juego con los datos del 2004...

No se yo echo de menos los F1 de EA sports [mamaaaaa]
Pues si la verdad ya se echan de menos los juegos de f1 y total no se para que quiere la licencia sony si cada vez los acen peor
Va a ser que no, mientras el dueño de los derechos en exclusiva sea Sony, asi que, o todo cambia mucho, o comprate una PS3
Pues ya se podia gastar el tio Bill los lerus [noop] [noop]
¿Pero SONY tiene los derechos sobre la creacion de cualquier juego de formula 1?
¿O tiene derechos sobre alguna determinada marca que hace juegos de formula 1 como puede ser EA , o bizarre "por ejemplo"????

Salu2
De nintendo no me extraña, pero la verdad es que de Micro-Dolares-Soft no me esperaba que dejasen comerse todo el pastel de la F1 a sony ... ein?

No soy un forofo de las esclusividades ( GTA, Shenmue, etc... veis en xbox echo de menos Mgs3 ), pero menos todavía de licenciar algo para que solo aparezca en un solo sistema ( caso de la F1, solo y hasta que cumpla su contrato en consolas sony ).

Cuando se trata de un "deporte" tan extendido se debería haber hecho como en su día con motogp:

Namco se queda con licencia para consolas sony
Thq se queda con la licencia del año anterior a Namco, pero para Pc y Xbox.

Esta me parece una buena manera, pero claro, el dinero lo puede todo... y en este caso el tito bill no pondría suficiente [+furioso]

Saludos.
Lo que tiene que hacer Microsoft es comprar la licencia de MotoGP en exclusiva con las temporadas actualizadas y dejarse de F1 que ya tendremos Forzas, PGR, RSC, etc... y cederla a Climax para que desarrolle un MotoGP4 para la X360
EL f1 de EA de xbox es un gran truño, pero el ultimo de pc fue la ostia, y con el RH 2004, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Videosystem no lo haria nada mal en los F1 tampoco, los F! de N64 fueron la ostia...
El mejor F1 es el de EA, el challenge 99 02, tiene miles de mod, el RH2004 es muy bueno y el ctdp mejor aun a mi punto de vista. Lo de sony es comprensible, ahora no va a soltar la licencia de F1 y por mi ojala lo haria, xq los F1 de ps2 tiene de F1 los nombres, porke el resto es realmente pesimo. Con lo bueno ke fue el F1 97, para mi el mejor juego de F1 de las psX y la mierda ke sakan ahora.
En cuanto a vehículos faltaba uno de aviones, y parece que la 360 lo tendrá ya, y, desde luego, uno de Fórmula Uno. Ya sabemos lo que acompaña a los juegos deportivos que sus protagonistas reales estén en alza e, indudablemente, el tirón de un Alonso en la next gen puede hacer que muchos se decanten por una PS3.

Que saquen uno sin licenciaas, un PES de la Fórmula Uno con todo editable, jeje.
Pues al ritmo que MS le da patadas a sus consolas como sea hasta el 2008 ya no pilla a la 360...
Si kereis un juego de F1 decente pillaros el gp4 de pc y os bajais las actualizaciones de las temporadas ke ha hecho la peña

y ke le den por saco al f1 de sony
¿¿¿No se supone que en el nuevo live se podra mercadear e intercambiar cositas entre los usuarios???

Pues que mocosoft haga un juego de F1 sin licencia... y que rulen los mods para la temporada en curso

XD
hiryu escribió:Pues si la verdad ya se echan de menos los juegos de f1 y total no se para que quiere la licencia sony si cada vez los acen peor


veo que no sabes de lo que hablas.
yelamoreno escribió:¿Pero SONY tiene los derechos sobre la creacion de cualquier juego de formula 1?
¿O tiene derechos sobre alguna determinada marca que hace juegos de formula 1 como puede ser EA , o bizarre "por ejemplo"????
Tiene derechos sobre las licencias del Mundial de Fórmula 1. Al igual que las tiene sobre el World Rally Championship.

Por lo tanto, o haces un juego de F1/Rally sin usar marcas de coches ni pilotos reales (estilo Ridge Racer) o estarías incurriendo en un delito de violación de Copyright.

Un ejemplo de lo dicho:
Imagen
o esta noticia: La "Alonsomanía" ya significa para Fernando Alonso 12 millones de euros anuales de ingresos

De todas formas yo [lapota] Fernando Alonso y la formula 1 en general. A mí me gustan más arcade, con coches del tipo GT.
Lo que es por mí, no me importa que no sacaran juegos de F1. No me gustan. Y eso que me gustan el resto de los de coches. Ahora que me parecería extrañíiiisimo que no lo hicieran.
Hay que dar tiempo al tiempo. MS está preparando un catálogo de juegos de lanzamiento muy variado, pero no puede tener de todo. Démosles al menos un año.
En USA apenas saben qué es la F1, ellos ya tienen otras cosas parecidas pero a su estilo. MS casi no gasta sus dineros en Europa y hasta que eso no cambie lo llevan mal si quieren ser la más vendida por aquí.

Después de lo que nos costó tener un PES será complicado tener un juego de F1, eso sí, juegos de NHL, NFL, NBA, WWF... los que querais.
boirolosle escribió:Pues eso, si hay vistas de un juego de Fórmula 1 para la Xbox 360??, que falta nos hace.

Un saludo.

En la conferencia de la campus party 2005 dijeron q desgraciadamente los derechos los tiene sony. asiq chungo.
21 respuestas