En "warrapop" son unos discriminadores perversos.

Mi pareja esta intentando vender de hace tiempo unas muñecas que ni idea que valen,le han ofrecido de 30 a 300 pero lo tipico trolls y de lejos,que quiere vender en mano.

Asi que pone 0€ y escucho ofertas,algo muy usual y permitido,pues estos discriminadores no se lo permiten,encima la banean a ella y a mi sin comerlo ni beberlo,ver fotos para comprobar lo perversos,embusteros y discriminadores que son.

Una game boy a 950 es un precio correcto para gellos xddddd

O a las cartas de pokemon a 0€?

Perdon por el orden de las fotos,estoy desde el movil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
locast escribió:Mi pareja esta intentando vender de hace tiempo unas muñecas que ni idea que valen,le han ofrecido de 30 a 300 pero lo tipico trolls y de lejos,que quiere vender en mano.

A mí lo de los precios a 0€ siempre me han tocado un poco la moral. No para reportarlos, pero es que no me interesan nada. Supongo que los de Wallapop no quieren eso tampoco. Si quieres hacer una subasta, usa eBay, que es para eso.

Y, hombre, si lo han eliminado será que no está permitido. Que es su aplicación, sabrán ellos lo que permiten y lo que no.
No veo nada raro ni fuera de lo común.
Me parece correcto. Os condenaría a carcel incluso
_Locke_ escribió:
locast escribió:Mi pareja esta intentando vender de hace tiempo unas muñecas que ni idea que valen,le han ofrecido de 30 a 300 pero lo tipico trolls y de lejos,que quiere vender en mano.

A mí lo de los precios a 0€ siempre me han tocado un poco la moral. No para reportarlos, pero es que no me interesan nada. Supongo que los de Wallapop no quieren eso tampoco. Si quieres hacer una subasta, usa eBay, que es para eso.

Y, hombre, si lo han eliminado será que no está permitido. Que es su aplicación, sabrán ellos lo que permiten y lo que no.

Saben discriminar,eso es lo que saben.

Ebay es para enviar,ella quiere vender en mano.

En los pantallazos veras que le banean el anuncio por poner 0€ y no las cartas pokemon o la gb a 950.

Mas ejemplos de que se puede poner 0€ y no pasa nada
Imagen
Imagen
Imagen
pues yo estoy de acuerdo con el borrado.

por mucho que en sitios de esos se permita. los anuncios de "0€" (o 1€, o similar) y "escucho ofertas" (serias, se suele poner, ademas, para mas inri xD) en mi opinion no es una tecnica de venta digamos "valida".

en realidad es una subasta oculta, el vendedor "escucha ofertas" y los posibles compradores "pujan". el unico que ve todo es el vendedor, que decide a su criterio.

habra vendedores que esto les parezca bien. como comprador me parece lo mismo que apostar a una caja.
Me parece fantástico que borren los anuncios a 0€, la verdad.

Ahora si borrasen cualquier anuncio con las palabras NES Classic o NES Mini por más de 70 euros ya sería la leche :)
locast escribió:
_Locke_ escribió:
locast escribió:Mi pareja esta intentando vender de hace tiempo unas muñecas que ni idea que valen,le han ofrecido de 30 a 300 pero lo tipico trolls y de lejos,que quiere vender en mano.

A mí lo de los precios a 0€ siempre me han tocado un poco la moral. No para reportarlos, pero es que no me interesan nada. Supongo que los de Wallapop no quieren eso tampoco. Si quieres hacer una subasta, usa eBay, que es para eso.

Y, hombre, si lo han eliminado será que no está permitido. Que es su aplicación, sabrán ellos lo que permiten y lo que no.

Saben discriminar,eso es lo que saben.

Ebay es para enviar,ella quiere vender en mano.

En los pantallazos veras que le banean el anuncio por poner 0€ y no las cartas pokemon o la gb a 950.

Mas ejemplos de que se puede poner 0€ y no pasa nada
Imagen
Imagen
Imagen

Se discrimina en base a algo. Que eres negro, que eres homosexual, que eres gordo... A ti no te discriminan, a ti te han pillado y a los otros no. Y ya te digo que son sus normas, y parece que no soy yo sólo a quien no le gustan esos anuncios de "se escuchan ofertas". Querrán dar mejor servicio.
Pues era el único anuncio que tenía,la excusa fijaos bien no es los 0€ (que solo habran borrado este en toda su historia) de las dichosas muñecas(estaran malditas) que los otros a 0€ ahí siguen y seguiran,es que hay que poner un precio "ni demasiado alto/bajo" y gue la game boy(esta reportada,ver pantallazo) a 950 ahí sigue y les/os parece bien?

Que esto no es buscar un sonic de mega completo en ebay,que son muñecas nancy con su ropa y catalogos y cartas de los 70,que riete tú de buscar info sobre lo que pueden valer.

Y lo triste es que hay gente sin vida ahí esperando a reportar en masa ese anuncio o es alguien interno de warrapop que igual le ofrecio 30,no acepto y le esta baneando el anuncio continuamente sin motivo,ya que sus normas no impiden subastas,ni poner 0€ de precio, ni que tengas que estudiar "su valor de mercado actual",ni nada,pero esto es España,indignante.

No doy credito de verdad,no os huele muy mal.que hasta seres vivos, droga,falsificaciones, he visto a la venta y lo suyo han durado,me juego lo que queráis que si las volviera a poder poner a 50 o 500€ da igual,se inventarian otra norma ad-hoc y lo banearian.
acabo de reportar uno hace un rato de 0€, y nada, me dicen que esta todo correcto, claro que si...
Imagen

Y lo mejor de todo, es que mas abajo me ponen para que vea las reglas que tienen y en una pone esto:
Productos ofertados como gratuitos, sin serlo.

No se yo que diferencia hay de la foto que he reportado, a esa norma.
erderbi escribió:acabo de reportar uno hace un rato de 0€, y nada, me dicen que esta todo correcto, claro que si...
Imagen

Y lo mejor de todo, es que mas abajo me ponen para que vea las reglas que tienen y en una pone esto:
Productos ofertados como gratuitos, sin serlo.

No se yo que diferencia hay de la foto que he reportado, a esa norma.

Ahí esta,que llevo razón,como un mitico hilo que el megacd2 pal salio en España a 30000,cuando salio a 50000,pero que no,que paco pastor dijo que salia a 30000 y salio a 50000 y ahora en un hilo de multiplataforma lo pone bien claro.
@erderbi yo creo que es más un fallo de cómo funciona wallapop, que aún está muy verde, que no de que no tengas razón.

Pero por lo menos van introduciendo mejoras, aunque con la última actualización hay publi a saco [+risas]
Verdes? 4 años ya...aunque lo que veo es que hay mucha mafia,que tienen también filtros antispam(hay usuarios que suben decenas de productos al día y ya puedes reportar que nada) y no dejan escribir la palabra compro "literalmente" (aunque los que forman parte de la mafia si pueden) también podrian prohibir poner 0,pero nada.que mañana le resubo las muñecas desde algun dispositivo del trabajo y pondré un precio,cual os parece bien para que no lo borren? Que acabara borrado por spam por ejemplo,o igual segun ellos las muñecas son ilegales,cuando venden repros de juegos a mansalva y ahí siguen.
Yo lo siento pero sólo veo una pataleta por tu parte. Si no te gusta la aplicación, no la uses.

En ebay no tendrás este problema.
Yo sinceramente pienso que si no sabes el precio, no lo vendas. Si quieres subastas, a eBay. Y si no te buscas un tasador, pero no a costa de los posibles compradores.

¿Qué te ha tocado a ti y a otros no? Vale, pero eso no niega que esté bien hecho el borrado.
Lo reporté yo el anuncio de las muñecas, y como lo vuelva a ver otra vez lo reporto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me parece bien borrado, eso y lo de poner un titulo falso llamativo en plan "iphone 6" y luego dentro pone que son productos varios de ferreteria
eso si, deberian borrarlos todos, pero los reportes de wallapop son la risa, supuestamente hay uno para personas y otro para animales, pues a que no sabeis quien ha reportado personas y animales y no ha pasado nada? mi menda.

es una aplicacion muy famosa que tiene detras a un equipo de retrasados, no me extrañaria que tuviesen un logotipo de una bellota mordida, porque menuda porqueria, eso cuando no esta 1 año con el mismo fallo, como el de la notificacion, que estuvo meses, y cada actualizacion que hacen lo empeoran
les viene grande totalmente a quien sea que lo lleve, me apuesto lo que sea a que las respuestas a los reportes se hacen automaticas y al azar, yo lo que hago ultimamente es ponerlo a la vez en milanuncios, porque me da que mucha gente pasa de la mierda del wallalol
locast escribió:Pues era el único anuncio que tenía,la excusa fijaos bien no es los 0€ (que solo habran borrado este en toda su historia) de las dichosas muñecas(estaran malditas) que los otros a 0€ ahí siguen y seguiran,es que hay que poner un precio "ni demasiado alto/bajo" y gue la game boy(esta reportada,ver pantallazo) a 950 ahí sigue y les/os parece bien?


no. tampoco me parece bien. el de gameboy a 950 euros es un jollero. es como el anuncio ese que hay estos dias por ebay de un mando de steel batallion en 125mil $ (si, no he escrito "mil" por accidente, 125.000,00$). pero hay una diferencia.

con el anuncio a 0€ 1.- objetivamente el precio es inadecuado al producto (salvo que lo regales xD) y 2.- si existe una norma de que no se pueden poner anuncios a 0€ (que digo yo... es tan facil como no admitir 0€ como precio en el formulario), pues es evidente que se tiene que aplicar y en todos los casos, no en unos si y en otros no.

en cambio con el anuncio de gameboy a 950€... el precio es alto, altisimo, estratosferico, pero es una valoracion subjetiva. la valoracion objetiva de donde la sacas? la unica manera que se me ocurre de sacar esa informacion es de un lugar tercero que lleve una cuenta de estas cotizaciones y que sea confiable para todas las partes. ¿a ti te suena que eso exista? porque si lo hay no lo conozco. y no, "la valoracion del cex" no cuenta aunque para muchos sea lo que mas se parece porque es la que suelen usar los cash para valorar.

lo que se debe hacer es denunciar todos los anuncios a precio ficticio, que constituyen subastas ocultas.
_Locke_ escribió:Se discrimina en base a algo. Que eres negro, que eres homosexual, que eres gordo... A ti no te discriminan, a ti te han pillado y a los otros no. Y ya te digo que son sus normas, y parece que no soy yo sólo a quien no le gustan esos anuncios de "se escuchan ofertas". Querrán dar mejor servicio.

Nop,en cyberbullying como saben eso,amén que en el escolar o laboral lo puedes sufrir aunque no seas negro,homo o gordo,faltaría más.

Otro caso mas,dadle a reportar a ver si lo borran,que se vaya a ebay,blablabla,un mes lleva y los que le quedan.
ImagenImagen

A todo esto hemos resubido como dije ayer y como dice el último mensaje que es licito lo de la game boy a 950,hemos puesto 100 y pico(no somos tan avariciosos) lo van a borrar igual,os podria poner links o pantallazos de users de warra con decenas de productos a 0 o 1€ y ahí siguen. @arriquitaum ojala fueran solo retards,son perfidos,corruptos.....durante muchos años no han tenido publi,ni destacados ni ninguna via de ingreso y venga a mega campañas publicitarias en los medios.
fonsiyu escribió:Lo reporté yo el anuncio de las muñecas, y como lo vuelva a ver otra vez lo reporto.
pues ya tienes pasatiempo para hoy.
superalo, sin mas, por mucha pataleta que tengas y muchos pantallazos que pongas de productos a 0€ no va a cambiar nada el baneo, vete a Ebay, como te dicen y haz una puja.
locast escribió:
_Locke_ escribió:Se discrimina en base a algo. Que eres negro, que eres homosexual, que eres gordo... A ti no te discriminan, a ti te han pillado y a los otros no. Y ya te digo que son sus normas, y parece que no soy yo sólo a quien no le gustan esos anuncios de "se escuchan ofertas". Querrán dar mejor servicio.

Nop,en cyberbullying como saben eso,amén que en el escolar o laboral lo puedes sufrir aunque no seas negro,homo o gordo,faltaría más.

Pues nada, los de Wallapop te hacen cyberbullying.
yakumo_fujii escribió:superalo, sin mas, por mucha pataleta que tengas y muchos pantallazos que pongas de productos a 0€ no va a cambiar nada el baneo, vete a Ebay, como te dicen y haz una puja.

Ya pongo bien claro que ebay no es una opción ya que se quiere vender en mano y querrán remirar las muñecas de arriba abajo,ver si funcionan los ojos y son originales,si tiene pinchazos por el cuerpo,si la ropa tiene las etiquetas de famosa,etc.... @_Locke_ no te quepa duda,estaria bien saber la razón si la hay,pero a los hechos me remito.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Primero haces algo que no debes, te pillan, y tu reacción es chivarte.
Juanatan escribió:Primero haces algo que no debes, te pillan, y tu reacción es chivarte.


Pasa exactamente lo mismo en compra venta aquí,anda que no solicite veces quitar permisos de reportar porque es una reacción muy común.

Llegabas un día y había cientos de reportes de mensajes de antes de que hubiese normas siquiera :p
Hola, soy administrador de Wallapop y gracias a todos tus pantallazos en EOL vamos a revisar los casos.

Ahora en serio, wallapop no es una casa de subastas. Punto. Para eso vete a ebay que esa excusa de que "no voy a ebay porque quiero que el trato sea en mano" no me lo trago. Será que no he quedado en persona con gente de ebay.
Me parece perfecto, totalmente en contra de los precios a 0€, si hay otros que lo hacen no tienes por que hacerlo tú, esa excusa no vale para nada.
@Ser ultrax pues en clasicas todo el mundo dice que lo mas licito es una puja antes que un compralo ya desorbitado,ademas que vuelvo a repetir,no es un juego x de la consola y que filtras en ebay por vendidos en mismas condiciones,pero si nada mas ponerlas le asaltaron decenas de mensajes diciendo "cuanto pides" "cuanto te han ofrecido" "te envio un mensajero en 24h" etc....es que morralla sin valor no es,que entonces no te contacta ni dios,pero desde luego un nido de reventas como ese no es buen sitio desdeluego
Juanatan escribió:Primero haces algo que no debes, te pillan, y tu reacción es chivarte.

No te queda claro que no contradice sus normas poner 0 0 1€,ademas que no tienen normas anti subasta o especulación(cosa que no se da en muñecas de los 70)
ImagenImagen
matranco escribió:Hola, soy administrador de Wallapop y gracias a todos tus pantallazos en EOL vamos a revisar los casos.

Ahora en serio, wallapop no es una casa de subastas. Punto. Para eso vete a ebay que esa excusa de que "no voy a ebay porque quiero que el trato sea en mano" no me lo trago. Será que no he quedado en persona con gente de ebay.

Tu sabras lo que tragas,es la verdad y lo de en persona en ebay en una subasta pues no se,muchas luces no tienes no? Si el que gana la subasta esta en canarias...
Al OP, abre el anuncio con el precio inflado y di que se aceptan ofertas. Es lo mismo que intentas pero a la inversa.
locast escribió:@Ser ultrax pues en clasicas todo el mundo dice que lo mas licito es una puja antes que un compralo ya desorbitado,ademas que vuelvo a repetir,no es un juego x de la consola y que filtras en ebay por vendidos en mismas condiciones,pero si nada mas ponerlas le asaltaron decenas de mensajes diciendo "cuanto pides" "cuanto te han ofrecido" "te envio un mensajero en 24h" etc....es que morralla sin valor no es,que entonces no te contacta ni dios,pero desde luego un nido de reventas como ese no es buen sitio desdeluego
Juanatan escribió:Primero haces algo que no debes, te pillan, y tu reacción es chivarte.

No te queda claro que no contradice sus normas poner 0 0 1€,ademas que no tienen normas anti subasta o especulación(cosa que no se da en muñecas de los 70)
ImagenImagen
matranco escribió:Hola, soy administrador de Wallapop y gracias a todos tus pantallazos en EOL vamos a revisar los casos.

Ahora en serio, wallapop no es una casa de subastas. Punto. Para eso vete a ebay que esa excusa de que "no voy a ebay porque quiero que el trato sea en mano" no me lo trago. Será que no he quedado en persona con gente de ebay.

Tu sabras lo que tragas,es la verdad y lo de en persona en ebay en una subasta pues no se,muchas luces no tienes no? Si el que gana la subasta esta en canarias...


1- Si no sabes como funciona ebay y los filtros que puedes poner, no es mi problema.
2- Reportado por faltas de respeto.
3- No se que quieres conseguir con este hilo, ya dejaste clara tu postura en reiteradas ocasiones y solo haces que repetirte y repetirte poniendo pantallazos. ¿Sabes que el flood está prohibido?
4- Si haces algo en wallapop que incumple sus normas, te aguantas en vez de patalear. Si no te gusta, deja de usarla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he reportado casos de especulaciones y no han hecho NADA
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@locast Me la sudan las normas, eso no quita que seas un chivato.
Yo sigo esperando el filtro de "ideal coleccionistas".
locast escribió:durante muchos años no han tenido publi,ni destacados ni ninguna via de ingreso y venga a mega campañas publicitarias en los medios.
fonsiyu escribió:Lo reporté yo el anuncio de las muñecas, y como lo vuelva a ver otra vez lo reporto.
pues ya tienes pasatiempo para hoy.

Oño como que la idea de ese negocio era basicamente petarlo y que despues llegase alguna empresa grandes a comprarlos, basicamente una startup de esas, pero parece que no les salió bien
matranco escribió:
locast escribió:@Ser ultrax pues en clasicas todo el mundo dice que lo mas licito es una puja antes que un compralo ya desorbitado,ademas que vuelvo a repetir,no es un juego x de la consola y que filtras en ebay por vendidos en mismas condiciones,pero si nada mas ponerlas le asaltaron decenas de mensajes diciendo "cuanto pides" "cuanto te han ofrecido" "te envio un mensajero en 24h" etc....es que morralla sin valor no es,que entonces no te contacta ni dios,pero desde luego un nido de reventas como ese no es buen sitio desdeluego
Juanatan escribió:Primero haces algo que no debes, te pillan, y tu reacción es chivarte.

No te queda claro que no contradice sus normas poner 0 0 1€,ademas que no tienen normas anti subasta o especulación(cosa que no se da en muñecas de los 70)
ImagenImagen
matranco escribió:Hola, soy administrador de Wallapop y gracias a todos tus pantallazos en EOL vamos a revisar los casos.

Ahora en serio, wallapop no es una casa de subastas. Punto. Para eso vete a ebay que esa excusa de que "no voy a ebay porque quiero que el trato sea en mano" no me lo trago. Será que no he quedado en persona con gente de ebay.

Tu sabras lo que tragas,es la verdad y lo de en persona en ebay en una subasta pues no se,muchas luces no tienes no? Si el que gana la subasta esta en canarias...


1- Si no sabes como funciona ebay y los filtros que puedes poner, no es mi problema.
2- Reportado por faltas de respeto.
3- No se que quieres conseguir con este hilo, ya dejaste clara tu postura en reiteradas ocasiones y solo haces que repetirte y repetirte poniendo pantallazos. ¿Sabes que el flood está prohibido?
4- Si haces algo en wallapop que incumple sus normas, te aguantas en vez de patalear. Si no te gusta, deja de usarla.

Otro reporte para ti.
Me vas a decir tu donde puedo intentar vender.
Pues claro que no conozco las normas de ebay ya que no me dedico a vender y aun compro in situ,pero se que crear una cuenta con 0 votos para vender esto con lo farisea que es la gente es perder tiempo y dinero.
Pero que normas incumple,que si se puede
hilo_nos-quejamos-siempre-de-los-especuladores-pero-que-hacemos-con-la-otra-parte-que-te-quiere-estafar_2241093_s30#p1744130369 @Juanatan los pille a boleo para demostrar que el ban es algo personal como de alguien de su staff o mod o a saber,actuas como si fueran anuncios tuyos.
JaNCeR escribió:Al OP, abre el anuncio con el precio inflado y di que se aceptan ofertas. Es lo mismo que intentas pero a la inversa.
Ya pusimos de precio 100 y pico y esta vez ya ni se molestan en enviar el mail con el problema del precio.
HongKi está baneado por "Game over"
pon un precio y ya, a veces cuesta ponerle un precio, pero la gente pasara de tu producto si no le pones un precio.

@arriquitaum y eso es ilegal? En las normas pone algo? Por que cada uno puede poner el precio que quiera
@HongKi ya se puso de 100 y pico en base a lo siguiente y que hay mas de una muñeca y merchandising,pero igual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No estan en orden y warrapop borro los textos de mi pareja,pero ya se ve que no hay insultos,solo troleo por la otra parte y decirle que intenta sacar tajada para revender,ahí les duele,la verdad es lo que tiene

También la cantidad ingente de mensajes,ni que fuera el whirlo xd,cuando ven que no aceptas lo que ofrecen "no la quiero" no vale nada,solo te troleo,el ejemplo de la muñeca articulada a 12€ (supongo que sera valiosa) es como si pujol jr al comprar ferraris a 4 cuartos le permitiera ir a por mazda y decir "compro ferraris a 3k,este mazda de 18k te doy 300" hay que aceptar eso?

.
JaNCeR escribió:Al OP, abre el anuncio con el precio inflado y di que se aceptan ofertas. Es lo mismo que intentas pero a la inversa.


eso me parece igual de etico (nada) que el anuncio a 0 o 1€

que ponga precio de mercado o que ponga subasta en ebay.
Los problemas que tengas con wallapop, cn ebay o con quién sea, resuelvelos con ellos.

Ellos sabrán las normas que tienen y si las has incumplico o no.
37 respuestas