En vuestra ciudad tb esta pasando ? toy acojonado

Bueno, pues que he salido esta mañana a coger un libro a casa de un amigo y en la puerta misma habian 4 policias. Mientras iba caminando vi 3 mas patrullando la manzana (JAMAS a abido un policia en esta manzana). Luego me encuentro 3 en moto en un paso de peatones y 2 mas al llegar a casa de mi amigo. Al volver se repite la jugada, y ahora no paro de ver aviones de policias.¬_¬ ¬_¬

Esto es x algo de despues de semana santa ?
Solo esta pasando aqui?

Soi de las palmas jeje y tengo dia libre (dia de libre disposicion [fumeta] )

Salu2 [bye]
HAce uan semana por aqui en torrejon vi cerca de la estacion varias lecheras y policias con metralletas.
La verdad,me extraño bastante,pero bueno,supongo que seran medidas de seguridad.
Tambien se que algunos militares de la base estan haciendo tambien labores de "apatrullar" la cuidad XD,ayudando a la policia.
xLoNaDaRx escribió:Bueno, pues que he salido esta mañana a coger un libro a casa de un amigo y en la puerta misma habian 4 policias. Mientras iba caminando vi 3 mas patrullando la manzana (JAMAS a abido un policia en esta manzana). Luego me encuentro 3 en moto en un paso de peatones y 2 mas al llegar a casa de mi amigo. Al volver se repite la jugada, y ahora no paro de ver aviones de policias.¬_¬ ¬_¬

Esto es x algo de despues de semana santa ?
Solo esta pasando aqui?

Soi de las palmas jeje y tengo dia libre (dia de libre disposicion [fumeta] )

Salu2 [bye]


[flipa] PRIMER EOLIANO K VEO K ES D LAS PALMAS Y NO KONOSCO !!!...pos yo no he visto muxa presencia policial x aki..
supongo ks era x zonas o algo xk por mesa y lopez..(yo hoy toavia no he salido a la kalle) solo he visto..mm..ninguno.. [tomaaa] y ayer ..pos nada raro..
pos freaky, sal sal, si q es por mesa y lopez, vete por olof palme ;) aunq ya parece que ay menos presencia

PD: dnd vives ? jeje
pos aki en telde tmpk e visto mas de lo normal... lo tipiko, par de patruyas de guindiyas y de nacionales xo mas na... toro normalitoXDXD
ÑIO k xaxi mas canariones !! yo k taba marginao en los foros de juegos ahora salgo veo k hay mas !!!

n mesa y lopez,justo enfrent dl korte ingles..
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Aviones de policias? Está claro que la yihad no tiene nada que hacer ante este armamento..
Saludos.
va eso no es ná...

aki en málaga desde ayer tenemos terminators patrullando la ciudad con la voz de torrente... entre eso y los aviones de la poli local a vé quien se pone xulo [qmparto]
Pues yo soy de un barrio de Madrid y aqui no hay policia nunca... es el barrio sin ley. Supongo que estaran todos guardando la iglesia donde se va a casar el principito y cosas asi, por eso nosotros estamos sin un solo madero [fumando]
freaky_snake escribió:
[flipa] PRIMER EOLIANO K VEO K ES D LAS PALMAS Y NO KONOSCO !!!...
aki ai otro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
las cosas estan un poco jodias,ayer iba en el tren y 4 seguratas preguntando ala gente por todos los vagones q si las mochilas eran suyas,ver cosas asi crean bastante inseguridad
malaga esta peta de polis ahora tb , en mi vida habia visto yo tanto poli apatrullando la ciudad :P
ff7-cloud escribió:malaga esta peta de polis ahora tb , en mi vida habia visto yo tanto poli apatrullando la ciudad :P


en vigo igual pero es por el puto trafico de los cojones buff que asco ayer tarde 1 hora en salir del centro
el^druida lo peor de todo es q es la misma poli la q lia los atascos la mayoria de las veces. pq el jueves santo taban regulando el trafico en una calle y me tubieron 20 min parado, hasta q p fin les dio p parar a los q venian de frente pa dejarnos pasar a nosotros, y nos dejaron pasar 3 o 4 coxes y volvieron a cortar y taba la calle de donde yo venia de arriba a abajo peta de coxes y 3 carriles q teniamos es q no se en q piensa la poli tio, alguno es q tiene cosas de bombero retirao.
13 respuestas