bueno la cosa es que llamo a vodafone para preguntar si aun tengo activo el 90x1 ya que a veces te envian el mensaje antes avisandote y no ponia en el mensaje cuando dejaba de estar activo sino que recargase si queria seguir disfrutandolo..
l sera latino y y sere yo:
l:vodafone buenas noches le atiende antonio en que puedo ayudarle?
y:hola!yamaba para preguntar si aun tengo activo el 90x1
l:perdon?
y:llamaba para preguntar si aun tengo activo el 90x1
l:a recibido usted el mensaje diciendo que deja de estar activo
y:si
l:su nombre para dirigirme a usted?
y(pensando):(ahora me pregunta el nombre)
y:pedro
l:y su numero?
y:627....
l:entonces a dejado de estar activo señor pedro tiene usted que hacer una recarga de 5 o 10 e si quieres disfrutar del 90x1 durante una semana o de 15 si quiere disfrutarlo durante 30 dias
y:vale gracias
l:gracias por llamar a vodafone,ti....
acto seguido cuelgo porque ya se que me va a decir si tengo alguna consulta mas y gracias por llamar a vodafone,que tengas buenas noches... como no tengo ninguna mas me parece una perdida de tiempo y bateria que no me quedaba casi y una perdida tambien de tiempo por su parte viendo que tardaron varios minutos atendiendome y escuchando la musiquita...
ring ring....suena el movil y era vodafone a traves de un fijo un 91...
yo:diga
l:señor pedro a colgado
yo:lo siento se me a cortado...(mentira piadosa)
l:no se a cortado as colgado tu...
yo:me quedo callado pensando(que mas da ya a acabado la consulta no quiero nada mas quiero poner el movil a cargar la bateria para hacer una llamada larga..)
l:tienes alguna consulta mas?
yo pensando:(pero no le dije en la yamada anterior que no)
yo:no ninguna mas gracias..
l:gracias por llamar a vodafone,no cuelge por favor,vamos a proceder a realizarle una encuesta sobre el servicio que no le llevara mas de 30 segundo..
yo:vale
acto seguido me cuelga el como hice yo en mi llamada ni encuesta ni nada